Tenemos que avisar a la central de la conversación que hemos escuchado. El futuro de la vida de todos nuestros soldados dependen de nosotros tres. No puedo creerlo, todavía no he llegado a asimilar lo que son capaces de hacer por ganar.Tardamos pocos minutos en llegar a un lugar seguro y pensar en qué hacer. Max, que es el más rápido, se encargará de llevar la noticia a central. Mientras, Kurt y yo nos quedaremos aquí para intentar ganar tiempo y retrasar sus planes.
Le damos todas la previsiones a Max. Antes de partir nos damos un fuerte abrazo, si algo sale mal puede que sea la última vez que le vuelva a ver. Con lágrimas en los ojos nos dice a Kurt y a mí:
- "Hasta siempre" .- Después se da la vuelta y sale corriendo.
Pasamos al comedor e intentamos no llamar mucho la atención. Copiamos lo que hacen otros chicos y así nadie se da cuenta.
Estamos sentados en una mesa con cinco chicos más. Sus conversaciones son muy diferentes a las que teníamos en nuestro comedor en central. Hablan de la guerra como si sólo se tratase de un juego.
Kurt y yo nos miramos aturdidos, estoy a punto de explotar pero una voz nos habla por megafonía:
-"Atención soldados, tenemos que retrasar un poco los acontecimientos previstos para esta semana. Seguiremos con los entrenamientos de todos los días hasta nuevo aviso".
Me sonrió para dentro, eso quiere decir que nuestro plan está empezando a funcionar. Con un poco de suerte Max dentro de poco llegará a la central.
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos luego
Teen Fiction"Una guerra, un enemigo desconocido, un vuelco inesperado en la vida de Jane Beesley"