Capítulo 1- Jane

25 1 0
                                    

Me aplano el vestido por cuarta vez y me coloco un pelo que se me ha salido del moño.
De repente, entra mi hermano en mi habitación.

-Jane! Baja, van a llegar ya.

Hoy es un día muy importante para mí ; dentro de apenas unas horas sabré si me han escogido de entre los diez mejores para entrar en la mejor escuela de danza del país.
Me miro en el espejo, soy una chica normal, rubia, ojos verdes y no muy alta. Llevo bailando desde que tenía tres años y me encanta. La verdad, no puedo imaginarme una vida sin bailar. Sin más demora me doy el visto bueno, y después, bajo dulcemente la escalera.

Está todo preparado, mi madre ha hecho una cena riquísima y estamos los cuatro(mis padres, mi hermano y yo) ansiosos esperando a que lleguen.

Es una pena que mi mejor amigo, Will, no haya podido venir. Igual que mi pasión es el ballet, la suya es el fútbol americano y hoy tenía un partido muy importante. Will y yo nos conocemos desde pequeños, jugábamos a todo tipo de cosas en mi jardín. Todos los días cuando ya nos íbamos cada uno a nuestra casa nos despedíamos con un :-"Nos vemos luego". Era nuestra seña secreta para decir que por la noche a las doce debíamos subir a la casa de árbol porque uno de los dos tenía algo importante que contar.

Nunca nos hemos separado, vamos juntos a todas partes. Sólo es seis meses mayor que yo y pronto será su cumpleaños. Como cumple diecisiete, he decidido prepararle una fiesta sorpresa pero últimamente los dos estamos muy ocupados.

Ya ha pasado un cuarto de hora desde que habíamos quedado y la directora de la Academia Wilson, Nataly Owen, no había aparecido todavía, es extraño, siempre suele ser muy puntual.

Escucho el ruido de un motor, mi corazón va a mil por hora, llaman al timbre, mi padre abre la puerta pero no es la señorita Owen.
Algo va mal, lo sé.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos! En primer lugar gracias por leer este primer capitulo de esta novela. Quería deciros que va a ser una historia de capítulos cortos porque no quiero que se haga muy pesada. Iré subiendo cada semana.
Besos!!!

Nos vemos luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora