Max me ha reconocido, a pesar de ir disfrazada de chico. Me ha puesto al día de todo lo que está ocurriendo. Me ha obligado a acompañarle hasta central para que el plan no fallase.Llevamos dos horas corriendo y todavía no falta la mitad del camino. No puedo más, Max es muy rápido. Paramos unos minutos para coger fuerzas y nos tomamos una manzana cada uno.
Al cabo de una hora empezamos a ver el centro de entrenamiento y media hora después, la central. Nunca me había fijado, es un edificio gris, robusto pero elegante.
Cuando el sol se está poniendo llegamos a la puerta y casi sin llamar entramos. Se quedan todos asombrados y no es por haber irrumpido en su reunión. Max me mira y me doy cuenta de que con la carrera todo el pelo se me ha soltado y el gorro se me ha caído. ¿Qué me pasará ahora que saben que he irrumpido las reglas?
Me quedo fija en el suelo sin moverme ni un solo milímetro. Max empieza a contarles lo ocurrido. Por un momento veo pánico en sus rostros. La sala se queda totalmente en silencio, hasta que alguien dice:
-"Hay que actuar ya".
En unos minutos todos están al tanto de los acontecimientos. Ahora que miro a Max dando instrucciones de cómo atacar le veo como un gran jefe.
Emprendemos el viaje de ida. Me han mandado ir con Max delante. No me ha dado tiempo de ver a Bram, a él le ha tocado estar en la retaguardia.
Cuando es de noche y están todos dormidos, Max y yo salimos a reunirnos con Will y un compañero suyo.
Cada paso que damos estoy más nerviosa. No puedo creerlo, después de tanto tiempo buscándole, está a pocos metros de mí. Sin dudarlo corro hacia su brazos, me agarra por la cintura atrayéndome más hacia él. Por primera vez en hace mucho tiempo me siento segura, nos quedamos así por unos segundos hasta que me coge de la barbilla, y le miro a los ojos, esos ojos verdes que tanto he extrañado. Nuestras respiraciones están mezclándose, y nuestras narices se rozan y entonces ocurre, nos fundimos en un profundo beso, un beso que expresa todo lo que nos hemos necesitado.
Y entonces me doy cuenta de que siempre he estado enamorada de él.
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos luego
Teen Fiction"Una guerra, un enemigo desconocido, un vuelco inesperado en la vida de Jane Beesley"