Ahora que sé dónde está Will no puedo quitármelo de la cabeza, seguro que está en peligro. Cómo se les habrá ocurrido mandar sólo a tres para entrar en el área del enemigo. Creo que llevó varias horas andando en círculos, he visto este árbol unas cinco veces.No tengo ni idea de dónde están. Ni siquiera sé por donde empezar a buscar.
Espero que Emma haya conseguido llegar a salvo al campamento. Supongo que a estas horas Bram ya estará despertándose y preparándose para desayunar. Llevo toda la noche despierta pero no tengo ni una pizca de sueño, supongo que ya estoy acostumbrada a no dormir por las noches.
Estoy tan metida en mis pensamientos que tardo en darme cuenta de que ya no se oyen bombas y disparos. ¿Habrá terminado ya la guerra? Apenas llevamos cinco meses, es demasiado pronto para que uno derrote al otro. A lo mejor han decidido firmar la paz, pero me doy cuenta de repente que no es eso. Ya no se oyen las bombas porque estoy demasiado lejos para oírlas.
Miro al frente y lo veo, el área del Enemigo. Avanzo decididamente hasta que noto la respiración de una persona, alguien me está espiando, muy de cerca. Me giro y no veo a nadie. Respiro aliviada, creo que estoy empezando a volverme loca.
Sigo avanzado y de repente me cogen del brazo y me tapan la boca para que no grite. ¿Me lo estoy imaginando?
No, es real.
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos luego
Teen Fiction"Una guerra, un enemigo desconocido, un vuelco inesperado en la vida de Jane Beesley"