Capitulo 1

878 59 13
                                    

Bella Pov's 

Se habían ido y al parecer no solo el si no toda su familia, como habia sido tan tonta para pensar que ellos me iban a querer que podia confira en ellos que me querian y me considereban parte de su familia me dolia si, estaba destrozada pero tenia que mantenerme fuerte por mi hermana.

Tenia que no dejarme vencer que ella no me viera en el suelo para asi poderla ayudar porque esto no era que solo yo estuviera viviendo era una situacion que nos estaba marcando a las dos. 

Aveces en ciertas ocaciones es complicado ser la hermana mayor, nuestra madre parecia mas una hermana para nosotras que nuestra madre era muy inmadura como para cuidar a dos niñas pequeñas y esa era la razon por la que habia obligado a crecer mas rapido solo para cuidar de mi hermana y de mi misma aunque en la ecuacion tambien iba Renée. 

Cerre los ojos mientras la mirba a ella dormir en cambio yo no queria dormir porque empezaba a gritar en el acto despertaba a Charlie, pero no era la unica porque en ocaciones las dos habiamos despertado al mismo tiempo gritando, asi que por eso trataba de no dormir para cuidar los sueños de ella. 

Tenia sentimientos encontrados porque me sentía triste por su partida pero a la vez me enojaba el me había prometido muchas veces que no me abandonaría y era lo primero que había hecho cuando las cosas se pusieron complicadas. Se había ido como un gran cobarde y tuviera la fuerza necesaria le daría una patada el culo.

Me levanté al ver que los pocos rayos de luz se empezaban a colar por la ventana de la habitacion asi que como otro día empece a hacer mis tareas, era lo mismo desde que ellos se habían ido la misma rutina había dejado de comer si en ocaciones no me daba hambre en otras sentia una nauseas y otras veces habia terminado vomitanto todo lo que tenia en mi sistema asi que bueno solo la primer dos semanas habia dejado de comer y escondido los sintomas para asi no tener que preocupar a mi hermana.

Elizabeth: tienes que comer algo - dijo y la levanté a ver estaba enfrente de mi con una taza de cafe y un pan  - vamos hermana yo prometí comer algo si tú también comías

Bella: si.... Yo...solo que yo.... - no encontraba las palabras para expresar lo que sentia si habia a una persona en todo el mundo a la cual no le podia mentir esa era a mi mellisa. 

Elizabeth: lo sé yo también extraño a Emmett - hablo mientras bajo la mirada yo era unida a Emm pero Elizabeth era otra cosa ellos vivían haciendo bromas cuando no estaba con Jasper era su mejor amigo ya tenía casi un mes de que se habían ido  - y....a... Jas... y a los demás - dijo ni ella y ni yo podíamos decir sus nombres en voz alta ya que la herida esta fresca.

A las dos nos habian lastimado a las dos nos habian mentido a las dos nos habian engañado nos habian hecho creer que eramos parte de su familia cuando solo fuimos un estupido juego para ellos. Cerre mis ojos cuando empece a sentir un gran enojo que se empezaba a poderar de mi pero algo me decia que no era mio, abri los ojos para ver a mi hermana.

Pude obserbar que sus ojos se veia reflejado el dolor el odio y la impotencia pero tambien habia enojo en ellos bajo su irada ha su comida sabia que no me daria la mirada mientras tuviera esos sentimientos en ella iba a decirle algo pero ver la taza que ella tenia enfrente de ella, de la nada la taza se empezó a comprimir, hizo que me quedara sorprendida y en Shock. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Consecuencias - El inico de una DinastiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora