Capitulo 2

596 41 1
                                    

Pov's escritor 

En un lugar de California dos jóvenes estaban preparando botanas y sodas tenían pensado hacer un maratón de películas para asi ponerse al día con las jóvenes que iban a llegar de visita. 

Tenia ya tiempo que no las miraban mas bien desde que ellos tenian 6 y 7 años de edad  asi que estaban ansioso de verlas por fin, estaban nerviosos pues sabian como eran ella y lo que no les gustaba y lo que les gustaba, pero toda esa informacion era cuando ellas eran unas niñas podrian haber cambiado de gustos y el saber como eran ellas no les habia sentirse mejor. 

Quitando todo eso se pusieron en marcha para ya tenerlo todo listo cuando se escucharon como unos carros se estacionaron enfrente de la casa asi salieron para ver si eran ellas aunque cuando reconocieron el carro que habia llegado.

Se recordaron que hoy tenian una reunion con los de la manada asi que cerraron los ojos mientras sabian que significaba eso, tendrian problemas con ellos y lo confirmaron al ver las caras de los chicos. 

Lydia: porque no llegaron a la reunión - dijo cuando se bajo del carro siendo asi la primera que hablo. 

Stiles: perdon pero se nos ovido... Scott me dijo que iba a tener visitas y pues me pidio que le ayudara - se escuso el hechandole la culpa al alfa. 

Theo: ¿Y conocemos a esas personas? - dijo viendo-los mientras se recostaba en la parte de un lado del carro. 

Stiles: son las primas de Scott - dijo viendo a cada uno de la manada para ver la expresión de cada uno, la cual era de sorpresa pura pues nunca se les habia dicho de la existencia de ellas. 

Malia: ¿tienes primas ?- dijo viéndolo con curiosidad en su voz aunque no cambio mucho a como era ensi. Ante la pregunta el mencionado asintio pues sabia que no habia motivo para ya no mencionar a sus primas.  

Scott: si son las hijas del hermano de mi mama -  aclaro la desendencia de ellas mientras veia a la manda que lo miraba como si le hubiera salido un tercer ojo y estaba claro que lo vieran asi porque los unicos que sabian de ella era Allison que estaba en el hospital por lo que le habia pasado y el segundo era Stiles.  - ellas viven en Forks... y pues el tio llamo a mi mama para decirle que ellas iban a venir hoy  - completo viendolos a todos meintras esperaba las reacciones de todos. 

Lydia: Y las podremos conocer - dijo emocionada de conocer las, tenia un buen presentimiento y tanbien estaba el hecho que le gustaba que hubiera otra mujer que no solo fuera ella y Malia ya que a la segunda no era muy femenina asi que extrañaba a su mejor amiga pero ella habia entrado en un coma. 

Stiles: si pero tengan encuenta que tiene que aprender a diferenciarlas la ultima vez que las vimos teníamos 7 años y yo me equivoque le dije Isabella a Eli y ....- se adelanto a contestar el joven mientras los recuerdos de las bromas que la castaña le habia hecho venian a su mente otra vez. - bueno ella me hizo una broma muy fea -  completo mientras veia a su amigo que lo miraba con cara de no digas nada mas.  

Derek: espera son gemelas - hablo el  mas como un comentario que como una pregunta pero el sonido del ronroneo de un carro los hizo voltear a ver hacia donde venia. 

Scott: bueno.... - empezo a hablar el mientras miraba como el carro se estacionaba a la par del camaro de Derek - mas son Mellizas nos... Dijo mi tio que ahora si se ve claro la forma de diferenciarlas pero a esa edad si eran identicas. - dijo aclarando y mientras pudo escuchar claramente el suspiro de sus primas antes de abrir las puertas para asi bajarse del carro. 

Elizabeth Pov's

Convencer a mi padre fue lo más difícil pero lo habíamos hecho o bueno yo lo había hecho aunque al parecer mis comentarios habian sido buenos pues le habia dicho que tal vez cambiar de aire nos ayudaría, aparte le había dicho que ellos no conocían a la tía Mel así que ese fue lo que más le gustó.

Consecuencias - El inico de una DinastiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora