Escritora Pov's
La manada se quedo sorprendida al ver como una mano atravezaba al cazador la cual contenia su corazón, el callo de rodillas a la hora que la persona que tenia su mano en su pecho la saco, dejando asi ver quien era la que lo habia matado.
Aquellos que habian estado momentos antes en la casa del alfa se sorprendiero de ver a la joven castaña viva, si se supone que el jefe antes de que el lobo lo matara la habia matado. Aunque en lugar de sus ojos color cafes estaba un color dorado y en la parte de abajo de sus ojos sus venas estaban de color negro.
Al momento que ella sonrio por el miedo que sentia de parte de todos, pudieron observar como en lugar de un par de colmillos habian dos pares de colmillos. Chris pudo reconocer la mitad del rostro que ahora tenia la castaña, atrivullendolo a una vampira que habia conocido hace unos años.
Aunque eso era netamente imposible ya que ella era una loba, esos pensamientos se vieron interrumpidos cuando vio la velocidad que la chica uso para tomar al segundo cazador y pegarlo a la pared y dirigir su boca al cuello para empezarlo a drenar cuando terminio de matarlo volteo a verlos
Al ser conciente de todo lo que ella podia hacer ahora sabia nunca mas seria la tipica princesa que nescesita a un hombre que la salve, ella sola podia contra todo lo que se le enfrentara.
No sabia exactamente que era, solo que seguia manteniendo su parte bruja, su parte de lobo con un complemento mas ahora. Era tres cosas en una, nunca habia escuchado eso antes asi que tenia dudas, muchas dudas.
Los cazadores se quedaron sorprendidos, los vampiros no eran del todo su area, pues para matar a un vampiro tenias que tener mas experencia y nunca le dijieron que la manada contara con la suya, la habian matado y ahora estaba de nuevo aqui, enfrente de ellos en este momento con las venas de sus ojos negras y unos ojos color dorado cuando los vio ella se limpio la sangre.
****: nadie se mete con mi familia - dijo para lanzarse a los cazadores para matarlos.
pero para que entiendan mejor vamos 24 horas antes cuando empezo todo esto.
Bella Pov's
me movi un como mas en la mi cama, mi tia me habia permitido estar con Derek solo con la condicion que le dijiera todo lo que me estaba sucediendo a Charlie y cuando desia eso se referia a mi hija mi pequeña Talía la pequeña que se habia vuleto mi luz en la oscuridad una de las personas por las que buscaria poner el mundo a mis pies solo para que no le suceda nada ella era mi hermosa hija.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias - El inico de una Dinastia
FanfictionElla era la única que sabia que pasaba sabia que su hermano se enojaría pero ella hacia lo que fuera para protegerlas, un hechizo que les impedía descubrir su verdadera naturaleza... o eso era lo que creian hasta que se toparon con una familia extra...