Capitulo 11

353 35 1
                                    

Escritor Pov's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escritor Pov's. 

Los dos jovenes al percatarse del estado de la mayor de las mellizas prefirieron quedarse y no ir a buscar Charlie para que llamara a su tia/madre pues tenian miedo que en ese tiempo algo le fuera a pasar a la castaña.

Tomaban turnos para cuidarla y que no le pasara nada, aunque se le hacia un poco complicado a la hora de estar cuidandola cuando estaban todos esos sobrenaturales por ahi, y aunque ellos quiseran protegerla con magia.

No podian pues sabian que la magia de ellas los iba a cachar asi que solo les quedaba estar cerca y ver que no le fuera a pasar nada. Y estar cerca cuando algo fuera a pasar. 

Mateo: sabes que  tambien yo no me perdonaria si algo le pasa...  - hablo llegando a la par de su primo con una botella de Wishky y dos bolsas de sangre pues al parecer seria otro dia largo. 

Destan: lo se... Pero... Ya perdi a mamá no las quiero perder a ellas tambien - hablo esta vez el joven mientras volteaba a ver a sus pequeñas hermanas que estaban en el edificio platicando.

Mateo: Elizabeth aprende rapido... - hablo el haciendo que su primo voltee su mirada a donde estaba su hermana menor aceptando que si era cierto que su hermana menor aprendia muy rapido las lecciones de magia que le daban aunque estaban un poco fuera de lugar considerando el tipo de brujas que eran ellas.

Destan: Si lo se... Pero Bella puede ser una bomba de tiempo... No la dejan usar su magia y sabemos que pasa con la magia retenida...- hablo el mientras miraba a su hermana la cual estaba haciendo levitar unos objetos que estaban en la parte de enfrente de ella. 

Mateo: sabes que tienes que tener cuidado con tus pensamientos... - hablo el pues en la noche anterior habia visto en la mente de Elizabeth que ella habia alcanzado a escuchar cierta parte de los pensamientos de Destan. 

Destan: si lo se... - hablo el mientras se recostaba en la pared - pero como le ganas a dos brujas que nacieron para ser mentales... 

Mateo: Ehh.. Te recuerdo que tu eres un Hereje.... Y ellas apenas han desbloqueado la tercera parte de su poder... Asi que por el momento tu tienes esa ventaja sobre ellas.. - hablo el mientras negaba, por lo dicho por su primo pues era la verdad el tenia la ventaja sobre sus hermanas pero al parecer el hacia todo eso para que ellas pudieran ver sus pensamientos.

El deseaba con todas sus fuerzas salir de las sombras abrazarlas y llamarlas por el apodo que él les tenia. Amaba a sus dos hermanas menores con todo su corazon y haria todo lo que fuera para cuidarlas.

Tambien protegerlas como no pudo proteger a su madre, ni a su tia. Si le preguntaban a los dos lo que mas les habia dolido fue haber separado de su familia ese dia, pero las cosas ahora eran asi, ellos se habian convertido en vampiros.

Al hacer eso el hecizo que les hacia volver a rencarnar otra vez se habia perdido y ahora eran unos de los 5 sobrenaturales mas fuertes que han pisado la tierra. Y se decia 5 porque tomaban en cuenta a la hija del Hibrido original.

Consecuencias - El inico de una DinastiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora