Capitulo 15

387 34 3
                                    


Escritor Pov's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escritor Pov's

Una joven rubia estaba revisando sus cosas para guardar en su maleta, irían a visitar a su sobrina de sorpresa por el motivo de que el aniversario de la muerte de su madre se acercaba y entre toda la familia habían decidido ir a verla.

El sonido de su celular llamo su atencion mas cuando vio el número, se sorprendio al darse cuenta que era el teléfono de la persona que tenía a sus sobrinos e hijo, salió del cuarto para tratar de buscar a sus hermanos con su oído cuando no los escucho entro otra vez y contesto la llamada

Rebekah: no me digas que ya...- vio la fechas y no coincidían ellas tendrían que tener 18  Destan tendria que tener 20 años y Mateo 16 años, así que no se podía todavía eso sucedía cuando ellas llegaban a los 25, Destan a los 27 y Mateo a los 23 años

Charlie: desbloquearon su lado sobrenatural - dijo y fue cómo si le hubieran echado un balde de agua fría, eso siginificaba que ya no podrian volver a renacer. 

Rebekah: como - dijo ella le había dicho a la bruja que no tenía que tener ninguna forma de hacerlo ellos mismos sino que fuera con ayuda 

Charlie: no se el muy bien como fue, solo se que tienen muchas preguntas...- se detuvo un rato- les...les dije que no soy su padre - dijo y la joven se empezó a mover a velocidad vampírica en el cuarto para guardar ropa no se daba cuenta que era lo que metía en la maleta más solo guardaba cosas. 

Rebekah: tomaré el siguiente vuelo para haya...- no quería decir el lugar por sus hermanos- tengo que estar ahí antes de que sus recuerdos empiecen a llegar

Charlie: esa es la cuestión ellas...ellas no están aquí están con mi nieta : dijo y ella suspiró, pero le entro la duda porque dijo ellas y no ellos. 

Rebekah: me mandas la dirección por mensaje tomaré el vuelo para haya a y Charlie....espero que no hayas tenido que ver con eso - dijo para después cortar la llamada estaba enojada.

 Se arrepentia de no haberlas llevado con ellos cuando pudo pero habían estado con lo de los cazadores y buscando la cura cuando Destan habia nacido. Y después el tema de Hope y después Marcel.

Cuando estuvo con tiempo y trato de ver las Charlie le habia dicho que ellas eran unas niñas de 14 años así que había decidido que terminarán este ciclo de vida y en el siguiente rompimiento de ciclo se las entregaría como unas bebés a su hermano.

Pero eso plan ahora se le había ido a la mierda ahora con su lado sobrenatural desbloqueado ellas si morían serían vampiros como era el destino de Hope, decir que estaba enojada se le quedaba corto así que termino de guardar las cosas y agarró su maleta y escucho su teléfono sonar y lo vio

Beacon Hills 

Leyó el mensaje y salió de su habitación al bajar pudo observar a sus hermanos mayores y a su hermano el que sabia que la odiaria por todo esto, bueno no solo el sino tambien Klaus. 

Rebekah: yo...- llamo la atención de ellos. 

Klaus: valla ya estás lista y siempre eres a la que más se atrasa - dijo y ella rodo los ojos. 

Rebekah: yo tengo que salir antes estaré ahí con Hope para la fecha que acordamos...- se detuvo para ver el rostro de cada uno de sus hermanos.

Elijah: y a donde se supone que vas a ir. -pregunto el viendo a su hermana, sabiendo que a Klaus seria el que menos estaria deacuerdo. 

Rebekah: solo les pido de favor que no me sigan y no traten de ver a donde voy yo estaré en Misty falls solo....talvez no sola - dijo lo último más para ella que para los demás - y les pido que tengan la mente en abierta...y Kol, Klaus lo lamento- dijo y salió sin esperar a que sus hermanos le dijeran algo tenía que llegar al aeropuerto para tomar un avión y dirijirse a el lugar que Charlie le había mandado.

Tenia tiempo para pensar en lo que les diria a ellos, en su mente pasaba muchas ideas de todo lo que ella les diria a ellos. Todo lo que tenia para decirles. 

En otro lado 

Destan y Mateo habian logrado convercer a Bella y a Elizabeth que salieran un rato al bosque, para mostrarles algo que ellas tenian que ver con sus propios ojos.

El plan de ellos era hacer tan siquiera una prueba del alcanze del poder de ellas dos, para ver con que estaban trabajando. Era sobre entendido que media vez ellas habian activado su huella genetica.

Al desbloquear la magia de su interior, todos los cazadores o aquellos mercenarios que trabajan buscando tesores presiosos, vendrian por ellas. Y mas que todo por el miebro mas indefenso de ellos. 

El cual en este caso era Talia, la cual era una bebe. Asi que tenian que empezar con el entrenamiento para que ellas pudieran defenderse, aunque considerando la mas reciente asaña de Bella.

Se podia decir que ella se las ingieniaba bien ella sola, pero no siempre serian cazadores sin experencia con vampiros, o tan estupios como para no distinguir lo que ella era, antes de atacarla. 

Dereck: y porque hasta este punto del bosque. —al parecer no habian logrado que ellas vinieran solas. Si no mas bien habian llegado con toda la prole

Mateo: quien lo dice, el que su casa estaba en medio del bosque. —hablo el con sarcasmo viendo al lobo.

Destan: lo que queremos es enseñarles a ellas a defenderse, desbloqueaste tu magia, bueno las dos lo hicieron, considerando tambien que Bella ya es una vampira y bueno un lobo convirteindola en una trihibrida, y Elizabeth es una hibrida de loba y Bruja. 

Mateo: los coloca en la vista de todos los cazadores y de todos los sobrenatural, las brujas que odian el desequilibrio de la nuaturaleza y creanme nosotros lo rompemos. -comento el mientras miraba a la joven. 

Bella: Mi... No quiero saber la respuesta pero aun asi tengo que preguntar ¿Mi hija? -comento ella viendo a sus hermanos y a su primo, para despues ver a su novio. 

Mateo: cuando se sepa que tienes una hija vendran por ella. -comento el viendo a su prima, si era duro pero era la verdad. 

Bella: dime que tengo que hacer. -comento ella viendo a su primo mientras se ponia en pose mas ergida para aceptar las ordenes de ellos. 

Destan: aprende a defenderte, y a usar tu magia es tu mayor ventaja. -comento el haciendo levitar unas rocas antes de lanzarcelas a ella. 

Derek: Bella. -grito/llamo su atencion pero se detuvo al ver como ella rompia la piedra mientras que la otra la detenia.

Bella: oye. -comento enojada pero se retracto porque sabia que eso le podia ayudar. 

Mateo: tus instintos son mejores era la convinacion de un lobo y un vampiro. -comento él viendo como ella lo habia detenido. 

Destan: de acuerdo hoy entrenaremos así, Elizaabeth conmigo y Bella con Mateo. 

Elizabeth: dejame adivinar trihibrido contra trihibrido y hibrido contra hibrido. -comento ella poniendose enfrente de su hermano lista para entrenar. 

El resto del dia se la pasaron enseñando lo basico a las chicas asi como tambien aprendiendo de lo que podian hacer, que al parecer ellos no podian hacer. 

Al parecer la forma en la que ellos habian venido al mundo si les habia quitado ciertas habilidades.


Consecuencias - El inico de una DinastiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora