Bella Pov's
Me levanté gracias a qué yo no podía dormir las constantes pesadillas o bueno sueños aunque eso creo que eran en unos aparecían una joven de pelo color rubio se me hacía algo familiar como si compartieramos ciertos rasgos en otros ella aparecía junto con Charlie mi hermana y yo con René pero lo que se me hacía raro era el tipo de ropa que se usaba antes.
Me senté en la cama me sentía algo cansada pero sabía que era algo normal con lo del embarazo por lo que habia estado leyendo era normal lo del cansacio pero no sabia si el nivel que sentia era normal.
Aunque haciendo las cuentas desde que me habia acostado con Edward tenia mes y medio. Un mes y medio de que habia sido tan estupida como para creer en la palabra de él creer que lo que me habia dicho una vez era cierto.
Aunque las fechas decian una cosa mi vientre parecia otra cosa como si tuviera dos o tres meses de embarazo o bueno con una manta o una chaqueta bien colocada eso se podia ocultar un poco.
Un sonido viniendo de la cocina hizo que volteara a ver a la ventana era de día tan rápido se sabía pasado la noche suspiré y me levanté, nos tacaria empezar de nuevo otra vez en este lugar.
Otra vez seria nuestros primer dia en el instituto, aunque en este lugar si teniamos personas que cononicamos como mi primo y mi mejor amigo. Suspire mientras camine a la baño para hacer mi rutina tenía una extraña sensación como que si fuera a pasar algo aunque no sabía que era trate de ignorar ese pensamiento y me concentre en terminar de hacer lo que estaba haciendo cuando termine camine a colocar mi ropa.
Trate ver algo con lo que me sintiera algo cómoda y no se me notaba mucho el estómago pero si seguía creciendo no creo que la pueda ocultar durante mucho tiempo tendría que hablar con mi tía Mel, ese era un hecho y estaba más que claro que no podía decirle el origen de mi bebé o bueno de su padre.
Bella: buenos días tía - hable cuando entre a la cocina pero creo que había sido algo silencia para ella porque se asustó cuando escucho mi voz, dió un pequeño salto dando un pequeño grito tirando lo que tenía en la mano pero antes de que se cayeran al suelo los detuve con mi mente para que no se rompiera.
Melissa: a...eres tú - hablo meintras se sostenia el pecho pero al parecer se dió cuenta de lo que hacía y se quedo quieta viendo lo.
Bella: perdón tía solo te estaba saludando - hable rapido ella volteo a ver las cosas y después a mi y movió su mano para pasarla entre los platos me dió risa era como cuando un mago trata de mostrar que no hay cuerdas sosteniendo lo pero en este caso si lo podía hacer sin cuerdas solo con mi mente cosa que en cierto punto miedo pues no sabia el motivo por el cual lo hacia
Melissa: espera tu....- me señaló. mientras yo solo suspire mientras movia mi cabeza haciendo que ellos siguieran la direccion que tomaba. - tu estás....estás deteniendo esto - asenti y camine para agarrarlos para bajarlos no queria que se rompieran.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias - El inico de una Dinastia
FanficElla era la única que sabia que pasaba sabia que su hermano se enojaría pero ella hacia lo que fuera para protegerlas, un hechizo que les impedía descubrir su verdadera naturaleza... o eso era lo que creian hasta que se toparon con una familia extra...