Escritor Pov's
Poco a poco la desesperacion se habia apoderado de todos ya que la joven castaña no despertaba y de eso ya habian pasado casi dos dias de que la niña habia nacido, Elizabeth cuidaba a su sobrina.
La cuidaba y le contaba historias de su madre mientras en ocasiones se sentaba con ella a un lado del cuerpo de la castaña donde estaba durmiendo. Sentia que tal vez cuando su hermana se despertara se iba a enojar con ella.
O bueno con Scott tambien ya que por lo que ellos creian no se podia ser dos cosas asi que si ahora el alfa la habia mordido seria una loba y perderia su magia asi que no sabian como reaccionaria ella.
Otros los pocos que sabian de la existencia de los hibridos no creian que eso fuera cierto ya que quien mejor que Cris y Deaton que conocian que habia una persona que habia roto esa regla y su hija no era la esepcion tampoco.
Parrish: vas a ver qué estará bien - dijo mientras abrazaba a la joven por la parte de atrás y colocaba su cabeza en su hombro el era mas alto que ella - sabes....- dijo para mover su cabeza a y darle un beso en su cuello - Me encantaria verte embaraza - completo mientras la castaña se rio un poco ella nunca se habia visto como una madre.
Ella mejor que nadie sabia que si de las dos una llegaba a ser madre seria su hermana no ella. No tenia ese sentimiento o ese deseo, y a pesar de saber que ella era compañera en ocaciones se mostraba un poco aleja a todo eso ya que no queria que su histroria se volviera a repetir.
Elizabeth: no me... Después de ver cómo le fue a mi hermana creeme que se me fueron las ganas de ser madre - hablo ella mientras se separaba un poco del sabueso para tomar a su sobrina para irla a colocar en su cuna para que se durmiera.
Derek: dame a mi hija - expuso el mientras miraba con algo de enojo y odio a la castaña, ellos no se habian hablado desde el dia que habia nacido la nena ya que él estaba enojado con ella por decirle a Scott que mordiera a su compañera.
Parrish: descuida no le haremos nada - expuso el mientras pasaba su brazo protectoramente en Elizabeth la cual tenia a la niña en sus brazos.
Elizabeth: ya te dije que fue necesario no quería que le pasará algo a mi hermana -expuso ella enojada para despues darle el bebe Parrish - sabes... Yo estube con ella desde antes que tú así que la que tenía el derecho de tomar esa decisión era yo... Yo soy su hermana...tu solo eres... Espera si relación no está bien sustentada.
Hablo ella enojada sabia que estaba tocando fibras muy finas para el lobo pero le enojaba que a cada ratos le recriminaba que ella hubiera tomado esa descicion por su compañera. El no queria que ella perdiera ese lado de bruja el cual a la joven le ecantaba mucho.
Y aunque supiera que lo que habia dicho era una mala comparación porque sabía que ellos habían acordado ser novios pero poco a poco conocerce y que tambien Derek en el poco tiempo antes del nacimiento de la bebé había empezado a tomar el papel de padre para Talía.
Y para rematar que ella le habia colocado el nombre de la madre de él a su hija decia mucho.
Derek: Deberias pensar bien las cosas y ver como me hablas esta es mi casa - hablo el enojado - no solo soy su novio te recuerdo que en el registro la niña aparece como mía. Es mi hija aunque no lleve mi sangre es..M.I. H.I.J.A.- dijo alargando las palabras - porque solo basta con saber que creció en el vientre de la mujer que amo para amarla igual - expuso el enojado mientras miraba a la castaña la cual no sle queria dar a la niña ella sabia que sonreir en ese momento no era una buena idea.
Pero sentia reconfortante que al menos su hermana si podia ser feliz ahora y tenia una nueva oportunidad de empezar, aunque no solo era ella la que estaba feliz pues del otro lado en el edificio de enfrente estaba Destan parado escuchado lo que el le habia dicho a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias - El inico de una Dinastia
FanfictionElla era la única que sabia que pasaba sabia que su hermano se enojaría pero ella hacia lo que fuera para protegerlas, un hechizo que les impedía descubrir su verdadera naturaleza... o eso era lo que creian hasta que se toparon con una familia extra...