capítulo 7

412 38 8
                                    

Escritora Pov's

Las chicas estaban bajando del carro y se quedaron viendo el edificio donde supuestamente era la reunión, ambas chidas suspiraron, cada una tomo el brazo del que se sentía más cómoda para entrar y esos eran para Bella,  Scott y para Elizabeth  Stiles.

Desde pequeños ellos dos le daban esa sensación de tranquilidad y que estaban en su lugar seguro cosa que hacía que los nervios de ellas se calmaran, cosa que ahora era lo mismo pero a diferencia de antes ahora ellos evitaban que ellas sobrepasará sus límites y tuvieran una consecuencia a todo el pueblo.

Todos adentro del Loft estaban asombrados por dos simples cosas la primera nunca había estado toda la manada en el mismo lugar pues cuando se referían a toda hablaban de todo hasta los adultos, y eso incluía al sheriff, a la madre del alfa, Chris Argent y Deaton. Y la segunda el lugar estaba limpio, las chicas ya sabían que uno de los temas a tratar era lo que ellas eran.

Eso era otra cosa que las tenia nerviosas pues si habían preguntas que ellas no sabían responder o que fueran ser de menos solo por ser diferentes a ellos y que no encajaban en su mundo, los chicos no habían querido decir nada de lo sucedido en el hospital ni lo que había pasado en la casa del alfa cuando estabanen el instituto para evitar problemas de como iban a reaccionar.

Pero tambien era porque no sabían cómo iban a reaccionar al saber que las dos jóvenes que acababan de llegar eran sobrenaturales y no cualquiera lo que ellas podían hacer los colocaban según Stiles sobre la pirámide sobrenatural junto con Parrish que era un sabueso del infierno ya que por su basta lectura averiguo que una bruja si tenía el deseo podría matarte solo con su mente o si está venía de un linaje muy fuerte.

Aunque esto último no se puede averiguar porque no sabían de que lado de sus padres venía esto así que una de las cosas que tendrían que hacer sería preguntarle a ellos cosa que ellas no querían hacer porque sabía que no les diría porque tuvieron 18 años para decirles pero nunca lo hicieron.

La manada volteo a ver a la puerta cuando escucharon el sonido de ellos llegando, para las dos jovenes fue muy incomodo la hora de que ellos las observarán cuando llegaron.

Cuando las dos jóvenes estaban paradas ahí a dos de ellos les llegó el olor más delicioso del mundo uno no sabía porque le pasaba esto o porque sentía como si algo lo unia a la joven que estaba entrando abrasada por Stiles.

Aunque no iba a negar que algo dentro de el estaba cambiando pues sentía un gran enojo hacía el joven que ella traía abrasado quería destrozarlo con sus dientes y quemarlo, el comentario de él llegó a la mente de la castaña haciendo que se tensara colocando a Stiles un poco atrás de ella protegiéndolo con su cuerpo mientras que estaba atenta de todos los movimientos de cada uno pues no lograba desifrar quien era el que había pensado de esa forma.

Por otro el siguiente pensamiento de el la dejo en shock pues lo único deseaba era que ella lo abrasara de esa forma. Por su lado Derek estaba mirando de forma embobado a la castaña trataba de ocultarlo pero sus pensamientos estaban dando vueltas al rededor de la castaña que venia abrasaba a su primo.

Por su lado Bella procuraba estar concentrada solo en la mente de su hermana o en las paredes para así evitar leer la mente de todos porque consideraba que era falta de educación estar en su mente.

Ellos empezaron a avanzar los nervios que emanadan de ellas podía ser olidos por los sobrenaturales presente que les hizo preguntarse porque estaban nerviosas, la idea de que Scott y Stiles les hayan dicho que ellos no eran humanos pasó por la mente de varios todos voltearon a ver a los dos chicos mal.

Elizabeth: no hay que no ser estúpidos para no darse cuenta... - contesto en voz baja cerca de su hermana la cual se rió pues esos pensamientos los había escuchado de parte de la mente de su hermana. 

Consecuencias - El inico de una DinastiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora