Escritora Pov's
Algo en el interior de la joven se estrujo al ver a la joven que estaba en esa camilla, no se podia imaginar lo que su familia sentia por su estado, no queria pensar en cosas malas porque su mente la traicionaba pensando que pasaria si su hermana hiciera algo para que ella tambien terminara asi.
Cris: Chicos.. - hablo el a la hora de entrar a la habitacion viendo asi de una forma rara como la castaña tambien estaba no la conocia para nada y eso le hacia dudar si ella era buena o mala.
Elizabeth: Creeme se que Scott no me dejaria entrar si supiera que soy un peligro para ella.. - hablo llamando la atencion de todos los que estaban en la habitacion.
Los chicos no se acostumbraban a que ella leyera la mente, aunque siendo sinceros ni ella se acostumbraba a esa noticia, seria que su hermana tambien lo hacia o era algo de ella, pero viendolo bien todo lo que su hermana habia podido hacer ella lo hacia asi que tal vez ella tambien podia hacer esto.
Stiles: genial mis bromas quedaron aruinadas... - hablo sarcastico mientras miraba a la castaña la cual sonrio y nego por eso mientras se reia por lo que el pensaba, en cierto punto le recordo a Emmett y sus bromas.
Chris: veo que eres una bruja... - Se arriesgo a decir eso pues no recordaba que una bruja pudiera leer la mente, aunque tambien podia ser un demonio o un Dios. la joven asintio mientras se acercaba a su primo, sentia su cambio de emociones y eso le hacia que a ella le doliera mas el ver a si a su primo.
En la mente de Chris, los chicos habian traido a una bruja para que ella ayudara a Allison que despertara de ese coma, en el que habia caido por culpa de las heridas. Al escuchar los pensamientos del cazador Elizabeth se sorprendio acaso ella podia ayudarla.
Por un momento ella se recordo de lo que habia leido en la informacion que le dio Stiles, tal vez si podia hacer algo para que su primo dejara de sufrir por todo esto. Tomo su telefono y busco el traductor para traducir algo al latin.
Empezo a buscar palabras que rimaran y tuvieran algo que ver con salud. Aunque era algo loco buscar cosas que rimaran pero en las series que ella habia visto las brujas que hacian hechizos lo hacian con rimas.
Elizabeth: Tempus est quod tulerunt, sanitas est quod perdis, sic tibi dabo utrumque ut melius possis.- hablo mientras tomaba la mano de la castaña, no sabia si estaba haciendo bien pero esperaba que funcionara.
Aunque tuviera buenas intenciones la joven bruja lo que ella habia recitado no habia funcionado, o bueno de la forma que ella esperaba, pues queria que ella despertara en ese preciso momento, pero lo que si habia hecho era estavilizarla más atarla a este mundo.
O bueno con sus intenciones fuertes ella habia atado a Allison a su cuerpo, sin saber.
Todos procuraron que lo que habia pasado en la habitacion lo discutirian en la reunion de la manada, por su lado Chris esta contento porque su hija mostraba signos de empezar a sanar y un poco mas rapido de lo que lo estuviera haciendo.
Los tres chicos salieron del hospital para regresar a su casa la castaña queria ver a su hermana para asi poder ver si ella estaba bien, que habia pasado con ella, si ya estaba mejor.
Con esos pensamientos en su mente condujo de regreso a la casa en silencio total, lo agradecia porque asi podia procesar lo que ella habia hecho con la joven que estaba en la habitación. Por otro lado chicos tambien iban pensando en lo que ellos habian visto, pues cuando la joven tomo la mano de Allison y empezo a repetir esas palabras de sus manos salio un destello color rojo escarlata.
Al llegar a la casa detuvo el carro en la parte de frente y suspiró para voltear a ver a los chicos mientras volvia a comodar todo sus pensamientos en lo mas profundo de su mente para ahora solo concentrarse en su hermana y su sobrin@
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias - El inico de una Dinastia
FanfictionElla era la única que sabia que pasaba sabia que su hermano se enojaría pero ella hacia lo que fuera para protegerlas, un hechizo que les impedía descubrir su verdadera naturaleza... o eso era lo que creian hasta que se toparon con una familia extra...