Capitulo 8

381 32 2
                                    

Escritora Pov's

Tres personas en la manada sabian lo que podian hacer las brujas, asi que ellos se encargarian de ayudarlas a saber sobre hasta donde llegaba su alcance. Las dos jovenes estaban sentadas en una esquina del loft pues despues de haber hecho ese espectáculo les ostigaba los pensamientos de desconfianza de uno que otro miembro.

Por su parte Elizabeth estaba preocupada pues sabia lo que ellos pensaban de su hermana llegaba a su mente y algunos comentarios no eran nada lindos pues habian visto como ella con un simple pensamientos bien cargado de odio y una gran intencion de dañar le habia ocasionado mucho daño al cazador.

Elizabeth: Se pueden callar de una vez... - hablo ella levantando su cabeza para verlos, no queria que su hermana se sintiera mal

Jackson: no hemos dicho nada genio... - hablo él mientras dirigia su mirada a la castaña la cual rodo los ojos.

Stiles: Ella no se refiere a eso... - expreso el al saber a que se referia su mejor amiga pues con todo lo que habia pasado hasta a el se le habia olvidado que leian la mente.

Elizabeth: si a eso me refiero Stiles... - expuso ella dejando mas desconcertados a todos, pues no entendian a que se referian. - Sus estupidos pensamientos me estan taladrando la mente.

El comentario que ella agrego viendo al joven de pecas los dejo a todos como piedras, ella acababa de decir que podia leer la mente.

Deaton: al parecer dia con día cada una de ella desbloquea un don especial... Y si una lo tiene la otra tambien. - hablo el viendo a las hermanas mientras se acercaba a Bella para comprobar su estado de salud. Pero en lugar de tranquilizarlos habia asustado mas pues para la suerte de la manada y para dos miembros de la manada las dos jovenes leian la mente.

A la hora que llegaron las patrullas que el sheriff había llamado Bella relajo su estado pues segun la revision de la ambulancia estaba bien mas solo habia sido un leve sangrado de nariz.

Stiles: veo que si no me equivoqué - dijo acercándose a Elizabeth a la hora de que todos lo que no sabian del mundo sobrenatual se habian ido. - si son eso - dijo para después ver a Bella.

Scott: no debiste hacer eso - dijo acercándose a su prima - te pudiste lastimar - dijo y ella negó apresar de haberse sentido en la mañana algo débil no se sentía así ahora y sabían que si se empezaba asentir mal solo tenía que alimentarser, o bueno mejor dicho tomar sangre.

Elizabeth: Scott tiene razón - dijo desde donde estaba ya que al Deton examinar a su hermana ella se habia movido para darle espacio, pero por una extraña razon se sentia comoda desde donde el oficial que se habia dio la habia dejado. - No dibiste exponerte asi, estoy bien no tengo nada tu misma lo viste.... Ya, ya no tengo nada.

Bella: te recuerdo que la mayor soy yo la que regaña a la otra soy yo - dijo con un toque de burla por lo que pasaba a su alrededor

Kiara: que son - dijo una vez que los policías se fueron includo Parrish y el padre de Stiles que está muy contento que las mellizas estuvieran de vuelta pues le encantaba la relación de ellas con su hijo parte el las quería como a unas hijas pues habían pasado la mayor parte de su estadía cuando estaban aquí en la casa del sheriff.

Elizabeth: Stiles tiene una teoría y creo que a este punto si fuera un poco lista ya lo hubieras deducido. - dijo mientras se recostaba en la silla que está ahí atrás de ella - No queremos problemas solo... Solo estamos aqui porque quisimos salir de las llamas pero al parecer caimos a las brasas. - dijo esto viendo a los mencionados los cuales les entro duda el comentario de ella pero lo dejaron pasar por un momento cuando Stiles hablo.

Stiles: estuve investigando ayer despues...de que Bella me salvará de darme un buen golpe - dijo lo último en un susurro que claro fue escuchado por todos - y por lo que me contaron que habían hecho encontré algo - dijo y hizo una pausa y todos quedaron esperando que lo dijera.

Consecuencias - El inico de una DinastiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora