Bella se encontraba caminando por el bosque buscando el campo donde había ido con Edward.
—¿Que no sabes que el bosque es peligroso?—la castaña se sobresaltó y miro a 'Villanelle'— Y más con alguien como yo buscando diversión.
—¿Quieres matarme?, adelante, no me importa—dijo Bella pasando de ella—
—A mi no me puedes mentir—comentó la joven siguiendo a la castaña— A ti no te importa Edward, no sientes nada por él solo lo utilizabas para conseguir la inmortalidad.
—Eso no es verdad, yo lo amo y quiero estar con él para todo la eternidad. ¿Tú no querías lo mismo con Alice?
—Yo lo único que quería era ser libre.
Bella se detuvo viendo el campo con las flores marchitas y ramas secas, se agachó recordando los momentos con Edward.
—Patético—comentó 'Villanelle' y su mirada captó a Laurent a lo lejos—
—Bella, Villanelle no esperaba encontrarlas por aquí—sonrió el hombre moviéndose rápidamente para quedar cerca de ellas, Bella se levanta— Fui a visitar a los Cullen, pero la casa está vacía. Me sorprende que las dejaran aquí, no son ustedes como, ¿mascotas?
—Ve al grano— hablo la peli-negra seria—
—Victoria—nombró a la pelirroja— quería que averiguara si seguían bajo la protección de los Cullen, ella cree que es justo matar a sus parejas tal y como ellos mataron a la suya.
—Edward y Alice no mataron a James— dijo 'Villanelle'— Yo lo hice.
—¿Tu?—pregunto incrédulo— ¿Una humana mató a un vampiro?, no me hagas reír.
—Fingire que no escuche eso—comentó la joven— Yo maté a James. Y te mataré a ti, con gusto y con ganas, lenta y dolorosamente—sonrió y sus ojos cambiaron de color al igual que su piel—
Pero antes de que pudiera hacer algo se escuchó el crujido de una rama y de entre los árboles apareció un lobo negro gigante y detrás de él aparecieron otros gruñendo al vampiro. Laurent no dudó en salir corriendo siendo perseguido por los lobos, pero solo uno se quedó mirando a Bella.
—Bon appetit—dijo 'Villanelle' antes de esfumarse en un homo negro—
•••
'Villanelle' caminaba por el bosque cuando el lobo negro aparece. Miro a su alrededor viendo como los demás lobos la acorralaban en un círculo. Sonrió.
—Dudo mucho que quieran enfrentarme—comentó la joven y el alfa gruño— Dolor— tras esta palabra el lobo negro empezó a retorcerse de dolor—
El lobo gris gruño dispuesto a atacar, los ojos de la chica cambiaron de color y antes de que el lobo se abalanzara sobre ella, un lobo rojizo lo ataco, empezando una fea pelea. Sonrió mientras controlaba la mente del lobo gris. Otro lobo se abalanzó sobre la chica para detenerla pero ella se desvaneció en un humo negro.
Jacob se detuvo y miro a Paul quien se encontraba tirado en el suelo con rasguños graves.
•••
'Villanelle' llegó tarde a casa y vio que Charlie la estaba esperando.
—¿De donde venís?—pregunto—
—Vengo de ahogar mis penas en alcohol— toco su pecho fingiendo dolor—
Charlie la miro atentamente y se acercó a ella deseando que no fuera cierto.
—Lo es—sonrió ella—
—Ella no haría eso. Jamás dejaría que tú tuvieras el control.
—Pero lo hizo, porque lastimaron su pobre corazon—hizo un puchero y sonrió —Le prometí a Villanelle no hacerte daño, aparte me agradas, eres un gran hombre—hablo la chica— Queriendo a un monstruo como hija.
—Mataste gente inocente.
'Villanelle' miro a Charlie
—Soy un monstruo, es lo que hago— comentó la joven— Matar sin piedad.
El hombre la miró en silencio.
—¿Y si te propongo algo?—preguntó—
—¿Que cosa?
—Que no mates a cualquiera, sino a gente mala— ella lo pensó— Pero tienes que prometer que solo serán personas realmente malas.
—Esta bien.
—Okey...
Algo es algo pensó Charlie.
—Oh, y dime Darkness, ese será mi nombre.
—Es... un lindo hombre—dijo el hombre—
La chica sonrió y se retiró a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
DARK • Alice Cullen
RandomEn donde Villanelle Swan es reservada y distante con todos... O En donde Alice Cullen hace lo posible por acercarse a su compañera...