Advertencia: Este capítulo contiene +18. :)
Darkness caminaba por el bosque oscuro de regreso a casa, había terminado de torturar y matar a un hombre. De repente sintió la presencia de un lobo, se giró viendo a una loba gris, quien había olido la sangre que la joven tenía en sus manos. Gruño antes de abalanzarse sobre ella comenzando una pelea, Darkness logra derribarla y se posiciona encima de la loba antes de hacer que cambiara a su forma humana quedando completamente desnuda, creo una daga de su propia energía y la puso en su cuello. La miro fijamente, viendo cada una de sus facciones. Era bonita.
—Eso fue una acción muy estupida—comentó acariciando su mejilla con el filo de la daga —Podría matarte... o...—acerco su rostro a su cuello—torturarte— el corazón de la loba se aceleró- de placer—beso su cuello y una corriente eléctrica atraviesa por todo el cuerpo de la loba logrado que tiemble—Eres bonita—beso devuelta la cuerva de su cuello-
—Sueltame—Leah trato de que su voz sonara fuerte y clara, pero en ves de eso, salió temblorosa—
Darkness la miro y sonrió.
—Me divertire tanto contigo.
Se escuchó un gruñido. La chica alzo su vista y vio al enorme lobo negro. Sonrió.
Beso a Leah fugazmente antes de levantarse e irse de ahí.
•••
La joven la observo desde el árbol, sentia cierto cautivo por la loba. La vio esconderse y luego aparecer en su forma humana.
—Se que esta ahí—hablo seria—Sal.
Darkness saltó del árbol y aterrizó ágilmente.
—Hola bonita—sonrió—
—¿Que es lo que planeas?—pregunto seria—
—Planeo divertirme...—se acercó lentamente a la loba hasta acorralarla contra el árbol—...contigo—acercó a su rostro—
Leah sintió sus mejillas calientes ante tanta cercanía y miro esos ojos grises hipnotizantes. Darkness lo miro con deseo antes acercarse sus labios a los de la loba para luego plantar un beso que Leah correspondio y profundizó.
Al cortar el beso, Darkness atacó su cuello con besos y mordiscos. Sonrió al escuchar sus suspiros y jadeos, luego volvió a besarla con intensidad antes de alejarse.
—Nos vemos luego lobita.
•••
Leah se encontraba acostada en su cama mirando el techo.
—¿Pensando en mí?—la loba miro a la chica parada frente a su cama—
—¿Que haces aquí?, largo—dijo la morena—
—Vengo a terminar con lo que comencé en el bosque—camino hasta ponerse al lado de la cama y se inclinó acercando su rostro al de la loba—
—¿Que es lo que quieres?...
—Diversión.
—No...— la chica estampó sus labios con los de ella, silenciando su protesta. Leah quiso resistirse pero terminó correspondiendo al beso—
Darkness se acomodó sobre ella tratando de no aplastarla. Rasgo su remera y ataco sus pechos. Leah jadeaba sintiendo palpitaciones allí abajo. Bajo sus besos a su abdomen deteniéndose en el borde del short. Se les quitó al igual que la ropa interior. Beso y mordió sus muslos internos torturando a la loba.
Darkness planteó un beso en sus labios vaginales, haciendo que la loba arquee la espalda soltando un gemido ahogado.
—Suplica, Leah.
Paso su lengua por sus pliegues.
—Ah...—gimio la loba—
—Suplica.
—Por favor...
—¿Qué quieres, Leah?—dijo la joven otra vez besando sus labios y haciendo que ella arquee la espalda—Vamos, pidemelo.
—Carajo, necesito tu lengua comiendo mi coño—gruño–
Darkness sonrió y empezó a devorar su coño, mientras que con una mano le acariciaba el clitoris. Leah gemía y se retorcía de placer. Los dedos de la joven empezaron a entrar en la vagina de la loba, adelante y atrás, una y otra vez. Leah no resistió más y con un gemido fuerte llegó al orgasmo.
Volvió a besar a la loba con intensidad y luego se apartó de ella y se fue.
ESTÁS LEYENDO
DARK • Alice Cullen
RandomEn donde Villanelle Swan es reservada y distante con todos... O En donde Alice Cullen hace lo posible por acercarse a su compañera...