III

8.6K 711 26
                                    

Pasaron algunos días y Alice se alejó de Villanelle, quería respetar su decisión por más que le doliera.

La joven Swan entró a la clase de historia y se sentó con su compañera de banco, Alice, sin dirigirle una sola palabra. Se encontraba cansada, no lograba dormir bien a causa de las pesadillas.

Estaban viendo una película sobre las guerras, cuando Villanelle se queda dormida a a la mitad de la clase.

Alice la vio haciendo muecas, estaba teniendo pesadillas, varios de la clase empezaron a sentir miedo y vieron cómo el proyector empezaba a fallar. La pequeña Cullen apoyo su mano en el hombre de Villanelle y ella se incorpora de golpe en su asiento asustada. Algunos voltearon a ver a la chica.

-¿Estas bien?-pregunto Alice-

-Si.

Salieron de clases y Villanelle vio a Bella hablando con Edward en el pasillo, decidió irse y esperarla en el estacionamiento. Se apoyó en la camioneta cruzando sus brazos sobre su pecho y miro hacia donde estaban los Cullen, vio a Alice en una especie de trance, sus hermanos la miraron preocupados. De repente escucho el sonido de unas llantas, un auto se salió de control e iba directo hacia ella, justo en ese instante Alice aparece a su lado y empuja el auto con su mano haciendo una abolladura en ella. Villanelle la mira con asombro y antes de que pudiera decir algo, Alice sale rápidamente de ahí.

Todos se acercaron a ver como se encontraba la joven Swan. La chica estaba en shock, pensando en lo que acababa de pasar, Alice había detenido la camioneta con su mano y no parecío haberse lastimado.

Luego de lo ocurrido la llevaron al hospital al junto con Tayler. Charlie entró apresuradamente y se acercó a su hija.

-¿Estas bien?-pregunto-

-Si- respondió-

-Villanelle, de verdad lo siento- dijo Tayler quien era atendido por una enfermera- Trate de parar.

-Esta bien, tranquilo- dijo ella-

-No, no está bien-dijo Charlie mirando a Taylor-Pudo haberte matado, ¿lo entiendes?.

-Si, pero lamentablemente no fue así-dijo seria-Estoy bien.

-Despidete de tu licencia-le informo el oficial al muchacho-

-Hola Charlie- saludo el Dr. Cullen-

-Dr. Cullen-dijo el hombre-

-Muy bien, Villanelle, esa caída fue fuerte, ¿cómo te sientes?-pregunto el doctor-

-Bien.

Carlise la examino y luego de un rato dejo que se fuera a casa, ya que no había ninguna lesión. Salieron y Charlie se fue a llenar unos papeles, Villanelle estaba por doblar hacia un pasillo cuando ve a Alice, a Rosalie y a Carlise discutiendo. Se hace para atrás ocultándose.

-No iba a dejar que muera, Rosalie-dijo Alice-

-Esto no se trata de ti, sino de todos nosotros, Alice-regaño la rubia-

-Mejor, hablamos en mi oficina-dijo Carlise-

Los tres miraron a Villanelle.

-¿Podemos hablar?-pregunto seria mirando a la pequeña Cullen-

Carlise se llevó a Rosalie y Alice se acercó a ella.

-¿Que sucede?-pregunto sin despejar la mirada-

-¿Como llegaste a mi tan rápido?-pregunto sin rodeos-

-Estaba cerca-respondió y Villanelle fruncio el ceño claramente molesta-

-Eso no es cierto-dijo seria-

-¿Tan fuerte te golpearte la cabeza?-pregunto la Cullen-

-Se muy bien lo que vi, Alice-dijo molesta-

-Solo olvídalo- dijo Alice antes de irse-

Villanelle la vio irse.















DARK • Alice CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora