IV

3.9K 437 54
                                    

Es obvio que a ninguno le gusto la idea de trabajar juntos, pero era necesario, por la seguridad de Bella y Charlie.

En los días siguientes los lobos y vampiros vigilaban a los alrededores  la residencia de los Swan. Leah se a acercado a Villanelle en ese tiempo, la manada estaba furiosa pero esta más que claro que no podían hacer nada, no podían lastimar a una impronta, era su más sagrada Ley.

Era de noche, Villanelle observó atraves de la ventana y vio a Alice junto con Emmett, también estaba Paul.

—¿Piensas perdonarla?

La joven miro a la loba que la miraba un tanto molesta, estaba recostada en su cama mientras veía los dibujos de la pelinegra.

Te abandonó. Te rompió el maldito corazón.

Ni se te ocurra perdonarla. Hablo Darkness.

Quédate con Leah, ella si lo vale.

—¿Que no es tu novia?

Leah la miro confundida.

—Lo siento, hablaba con Darkness.

No me molesta compartir.

Villanelle rodo los ojos.

—No respondiste mi pregunta—dijo Leah—

—La amo—la loba sintió su pecho oprimirse— Y la odio. Es complicado. Nose puede dejar de amar a alguien de la noche a la mañana. Ojalá fuera así, seria fácil. 

—Deberías salir con alguien más. Tú... deberías estar con alguien que te ame y te acepte con todos tus defectos.

Tremenda indirecta que te mando.

Cogetela.

¿Estas diciendo que estoy defectuosa?—pregunto Villanelle—

Leah abrió los ojos.

—No, no, yo... yo no quería decir eso, yo...

Villanelle río.

—Solo bromeaba, Leah. Se a lo que te refieres. Que me acepte a mí y a Darkness.

—Así es...

—Alguien como... ¿tú?

Leah empezó a tartamudear y a sonrojarse.

Villanelle se acercó a ella.

Justo en ese momento se escucharon leves golpes en la puerta.

—Pase—dijo la joven alejándose de la loba—

—Les traje pizza—dijo Charlie entrando—

—Gracias papá.

—Gracias Charlie.

—Esta bien—dijo Villanelle—

Ninguna dijo nada más. Había cierto conflicto interno en ambas.





•••

—Ponte en mi lugar Darkness—dijo Villanelle harta— Si Leah te hiciera eso, te abandona y luego vuelve, ¿la seguirías amando?

...

Carajo. Los sentimientos son una mierda.

Villanelle sonrió.

—No quiero hacerle daño, ¿okey?, creo que es muy presipitado, me gusta Leah, pero... todavía amo a Alice.

La joven escucho un auto y luego un golpe fuerte. Salió de la casa.

—Si la vuelves a tocar encontra de su voluntas—amenazó Edward hacia Jacob—

¿Pero que mierda le ven a esa maldita escuálida?

El Lobo se soltó de forma brusca el agarre del vampiro.

—No hagan esto aquí—dijo Bella tratando de separarlos—

—No sabe lo que quiere—dijo Jacob apretando los dientes—

—¡Te daré una pista, espera a que ella te lo diga!—siseo Edward completamente enojado—

Charlie salió de la casa al escuchar tanta discusión.

—Muchachos, tranquilicencen, ¿qué ocurre?—pregunto cuando se acercó a ellos—

—La bese—Jacob fue el primero en romper el silencio— Y se quebró la mano, golpenado mi cara.

Villanelle río.

—Que acción mas estupida de tu parte , Isabella.

—Villanelle—advirtió su padre— Te llevare al hospital.

—No se preocupe—dijo Edward— Carlise la puede atender.

Tomo a Bella delicadamente y se la llevo en su auto.

Charlie entro a la casa supirando con pesadez y Jacob se estaba por ir cuando Villanelle lo detuvo.

—Ella no ama a ninguno de los dos. Solo quiere la inmortalidad, solo eso, no le importa nada más. Ni siquiera tú. 

Y sin más entro a la casa.






































Buenassss.

Corto, lose y me disculpo.

Algo es algo, ¿no?

No me maten porfavor.

DARK • Alice CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora