Villanelle toco la puerta de la casa Clearwater, siendo atendida por Seth.
—Hola, ¿esta tu hermana?.
—No.
—Mentiroso, puedo sentir que esta aquí.
—Pues ella dijo que para ti ella no esta, no quiere verte.
La joven intento ignorar el dolor en su pecho.
—¿Planeas volver con ella?—no hubo respuesta—No quiero que mi hermana vuelva a sufrir lo mismo que con Sam.
—Yo no soy como ese idiota— dijo seria—
—Pero amas a otra persona.
—Y a tu hermana tambien, es lo que siento y no puedo cambiarlo. Yo...
Suspiro cansada y molesta.
—¿Puedo verla?, por favor—suplico—
Seth se hizo a un lado, ella le agradecio y fue hacia la habitación de Leah, entrando sin permiso.
—Largo— dijo la loba al verla—
—No, me lo prometiste, prometiste que no te ibas a alejar y es lo que estas haciendo. Me estas lastimando.
Leah gruño.
—Pues tu me lastimaste cuando decidiste estar con ella.
—Yo no lo decidi, tú lo hiciste por mí. Dios, Leah, entiende que la amo y-
—Si viniste a eso mejor vete, yo no quiero que-
—Dejame a hablar. La amo y a ti tambien, yo, perdon pero es así. No quiero que te alejes de mí, quiero que estes conmigo, no puedo vivir sin ti...
—Pero tampoco sin ella...—la miro— Te lastimo y te abandono.
—Lose, lose pero yo...
—La amas.
—A ti también.
Se acerco a ella, juntando sus frentes.
—Mis sentimientos por ti no han cambiado y son reales, Leah.
—Perdon... te estoy obligando a estar conmigo cuando te dije que seria lo que tu quieras...
—Tú no me estas obligando a nada, estoy contigo porque quiero y te amo porque así lo hago.
—¿Quiere estar con amabas?—pregunto confundida la loba mientras se separaba—
—Yo... nose... lo que si se es que nunca dejaria que sufrieras... a no ser que sea de placer.
Leah sonrio.
—Te amo.
—Y yo a ti, mi hermosa loba.
•••
—¿Sucede algo?—le pregunto a su padre— Te noto algo nervioso y ya varias veces te arreglaste el pelo.
—Estoy bien, solo tengo que ir a la morgue de vuelta para los resultados de la autopsia.
Darkness tomo el control.
—Mentiras, estas así por alguien, habla.
—Dije la verdad.
—A mí no me puedes mentir. ¿Quien es?— pregunto seria—
—Eso no es de tu incumbencia.
—Si que lo es, soy tu hija. Y tengo que ver si esa mujer es apropiada para ti— Charlie se puso más nervioso haciendo que Darkness frunciera el ceño y lo luego lo mire con sorpresa— Es un hombre!, ¡¿Eres gay?!
—Yo, yo... se me hace tarde—dijo yendose rapidamente—
—¡Hombre o mujer lo tengo que aprobar!—grito—
Ya dejalo, Darkness.
—No voy a dejar que este con cualquiera.
Lo haras.
Papá nunca volvio a estar con alguien despues de su ex esposa.
—Con razon cambio de bando.
¡Darkness!
ESTÁS LEYENDO
DARK • Alice Cullen
CasualeEn donde Villanelle Swan es reservada y distante con todos... O En donde Alice Cullen hace lo posible por acercarse a su compañera...