Un ejército de neófitos se dirigía hacia Forks. Los Cullen no iban a poder derrotarlos solos, así que la manada se les unio para ayudarlos.
Se encontraban en medio del bosque, Jasper y Emmett estaban luchando, los demás observaron. Villanelle se encontraba apoyada sobre un árbol alejada del resto.
Bella y Edward llegaron a los minutos, al igual que la manada Uley en su forma lobuna.
—No tienen confianza suficiente para mostrarse en forma humana— dijo Edward—
—Lo que importa es que vinieron—dijo Carlise— ¿puedes traducir?
Edward asintió.
—Bienvenidos—saludos Carlise en dirección a los lobos—
Villanelle le sonrió a Leah.
Sam gruño y la loba igual.
—Jasper tiene experiencia con los neófitos, nos dirá como vencerlos.
—Quieren saber porque son diferentes los neófitos—dijo Edward leyendo la mente del alfa—
—Porque todavía tienen sangre humana en sus tejidos, son mucho más fuertes que nosotros, los nuestros siempre serán más poderosos en los primeros meses de vida—explicó el doctor—
Le dio un asentimiento a Jasper, permitiendole continuar.
—Es por eso que son creados. Un ejército de neófitos no necesitan a tantos como un ejército de humano, y no hay ejército humano que pueda contra ellos. Las reglas más importantes a recordar son, primero, no permitan que los rodeen con sus brazos, los aplastaran. Segundo, no vayan a intentar las maniobras conocidas, las estarán esperando y ustedes perderán— Jasper llamo a Emmett, quien sonrió y se acerco— No te contengas.
—Esa es mi naturaleza— comento con una sonrisa para luego correr hacia el rubio—
Comenzaron a luchar y Jasper terminó por golpearlo en el pecho y tirarlo al suelo.
—No pierdas la concentración— aconsejo antes de comenzar a llamar a los demás —
Tendrás que darme el control para cuando vengan.
Será mucho más divertido que matar humanos, ya que son fáciles de matar.
Villanelle solo asintió estando de acuerdo con Darkness.
Luego de entrenar se despidieron, Villanelle se acercó a la loba y empezaron a caminar.
•••
—¿Victoria esta detrás de todo esto?—pregunto Lydia—
Estaban en la residencia Cullen.
—¿Que no es más que obvio?—dijo Villanelle— Quiere venganza por la muerte de su compañero.
—Porque no lo vi...—dijo Alice—
—Se mantiene alejada, contrala a los neófitos desde las sombras y dejando que alguien mas decida por ella—dijo la peli-negra—Esta jugando con los puntos ciegos de tu visión.
—Debemos alejarte de aquí—dijo Edward mirando a Bella—
—No me voy a esconder—frunció el ceño Bella—
—Si Victoria esta involucrada debo alejarte de esta pelea.
—Puedo ser útil, Jasper lo dijo.
—Dios, ¿Porque eres tan obstinada?—gimió Villanelle —
—Puedo ayudar—dijo Bella—
—No necesitamos tu ayuda, con lo lobos y Darkness, ganar será facil—dijo la peli-negra—
—Arriegado para ti, facil para nosotros—comentó Rosalie—
—Solo eres una humana, Bella— dijo Lydia— Solo te pondrás en peligro a que te maten.
Esperemos a que eso ocurra.
—Edward— Bella miro a su novio, Villanelle rodo los ojos— Piénsalo, es arriesgado que nos separemos, me preocupare, te preocuparas y los dos nos volveremos vulnerables.
Edward lo pensó.
—Bien—Todos miraron a la peli-negra— Tienes razón.
—Entonces, iré con ustedes.
—No— dijo Villanelle negando— Ninguno de los dos irá.
—Tu no puedes decidir eso— Bella frunció el ceño—No lo haré elegir entre su familia y yo.
Villanelle soltó una risa.
—Tú solamente lo arruinaras, Isabella, así que tú te iras lejos de esta lucha— se acercó lentamente de forma amenazadora— Y dejaras que nosotros nos encargamos— sus ojos se volvieron negros por unos segundos, intimidando a Bella—
Edward tomó la mano de Bella y tiro para alejarla de la pelinegra y posicionarla a su lado de forma protectora.
Villanelle les dio una mirada antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
DARK • Alice Cullen
RandomEn donde Villanelle Swan es reservada y distante con todos... O En donde Alice Cullen hace lo posible por acercarse a su compañera...