Sube a la cama y ponte boca abajo, abre bien las piernas,—Mientras el habla no había ningún cariño, en sus ojos solo puro odió.Su padre lo vendió a un multimillonario.
Nunew tuvo que casarse con el mismísimo diablo llamado zee pruk, por el bienestar de su padre y para apoyar a su familia, convirtiéndose en el sustituto de su hermano,
Sentado en la lujusa habitación esperando a que su esposo llegue, estaba consiente de que desde el momento en que prometió ser el sustituto todo en su vida se había desmoronado , solo le quedaba soñar con que su futuro no lo decepcionaria.
Derrepente la puerta se abrió dando paso a dos hombres extraños, lucían rudos y fuertes y ninguno de ellos era su esposo.
—Señor nunew , el señor pruk quiere verlo,—Hablo uno de ellos con rudeza sin mostrarle ni una pizca de respeto.
—¿Donde está él?.—Nunew pregunto tartamudo al hablar, al tiempo que retrocedió dando la impresión de ser un conejo asustado.
Ambos hombres lo tomaron del brazo sin respeto y lo jalaron para fuera para entrar en otra habitación, y a empujones entrar en la otra habitación lo tiraron sin piedad haciendo que nunew caiga al suelo.
—Levanta la cabeza,—Zee dijo mientras que en sus dedos delgados sostenía un cigarillo.
—Era una orden, su voz era tan frío como la mirada que le daba, viendo como ese pequeño cuerpo estaba con la cabeza baja mientras asimila toda la situación.—No escuchaste al jefe.
—Uno de sus hombres lo agarró del cabello y lo agarró de la barbilla.
Nunew era realmente hermoso, su fijura era delicado y sus ojos eran negros como el azabache eran grandes como los de un ciervo, sus Sejas se juntaron sobre sus ojos debido al pánico que sentía en ese momento al ver a su esposo ahí sentado.
Nunew
En realidad era tan atractivo que cualquier hombre podría enamorarse de él fácilmente, solo una mirada bastaba para que eso pasará.—¿Estas asustado?.—Le pregunto con sus ojos clavados en el chico al cual es su esposo, y con un tono amenazador.
Asustado claro que sí, lo estaba al darse cuenta que está casado con un diablo.
Hola mis amores ❤️.
Espero que esta historia sea de sus agrados.
Actualización lento.
He decidido subir nuevamente la historia, cuando un poco la historia. Claro está ya que en otra página me robaron está historia y sin permiso, ahora vengo nuevamente ya la página fue denunciado y cerrado. Gracias por los que me ayudaron
Nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
LA Bella Y La Bestia..( ZEENUNEW) Terminados
FanfictionComo la historia de la bella y la bestia. se casó con el diablo... Nunew se casó con zee siendo el sustituto de su hermano, que pasará cuando zee sepa esto. ACTUALIZACIÓN LENTO ⚠️ ⚠️🚫 ADVERTENCIA. No apto para sencibles ⚠️🚫 Violencia sexual. Malt...