El tiempo corría como el río creciente, en estos tiempos en los pensamientos de zee solo estaba poder encontrar a su esposo, según la ley era la firma de nunew y la ley decía que el era su esposo.
Por una parte zee estaba feliz al saber eso...ahora solo lo encontraría. Pero como encontrar algo que no sabes en donde está, nunew era como una pequeña piedra perdido en la arena del mar.
Zee envío a buscar información sobre toda su vida....pero solo encontro lo que win dijo, al parecer Clayton borro toda información sobre nunew, incluso no podía saber el verdadero nombre Raúl.
Era como si el destinó no quería que el y nunew estuvieran juntos.
—Señor zee, el vuelo está listo para despegar..—Zee dejo el cigarrillo que tenía en su mano y dejarlo en el senisero.
—Se le levantó y se acomodo su ropa y corbata, el era un hombre serio y sin corazón, su vida no era nada antes de conocer a nunew....pero ahora su vida se a convertido en un infierno al saber que el chico a quien el ama no está, y no lo ha visto desde hace mucho.
—Se encaminó hacia donde está la avioneta y subir mientras sus empleados suben sus maletas, zee ahora iría a china hacer negocios con un gangester.—Que tengan todo listo cuando llegue.
—Dijo antes de sentarse y quitarse los lentes oscuros y luego abrir su computadora. Era para trabajo, no...claro que no si no por que alguien envío una fotografía de nunew quien está en el parque muy sonriente junto a un hombre al cual zee sabe quién ese hombre.
Henry Smith....un multimillonario de Rusia pero que oculta un pasado oscuro y tiene tantos negocios en el bajo mundo.
Zee estaba molesto al saber esto...¿molesto? si, molesto por que este hombre está conquistando el corazón de nunew sin saber que este hombre es igual que el.
Pero el comprendió que no puede lastimar el corazón de ese bello angel quien tiene por nombre nunew, además la persona quién le ha dado dos hermosos niños.
Han pasado seis años y hasta hoy zee sabe dónde puede estar nunew y sus hijos, durante todos estos años zee se arrepentido de todo lo que ha hecho en su maldita vida, se ha lamentado todo este tiempo, perderse la vida de sus hijos es lo que más le duele en esta vida.
—¿De Que tienes miedo?.—Zee recordó las palabras de su abuelo, zee se quedó pensando en eso mientras el anciano sonrió y zee no le dio una respuesta en ese momento, ahora zee sabía cuál era su miedo.
—Mi miedo es que nunew no me perdone,—Susurro viendo a nunew quien seguía siendo el mismo, hermosa sonrisa que iluminaba su corazón.
El tiempo pasaba tan rápido como esos seis años que en el que él ha vivido todo solo.
—Señor zee estamos por aterrizar.—La empleada dijo y alisto todo para poder bajar, zee sonrió ahora y su corazón estaba latiendo desenfrenadamente al saber que solo unos kilómetros lo separaba de nunew.
Solo fueron minutos y ahora estaba bajando, una limosina lo esperaba para poder ir al hotel en donde estaría, se subió y ahora irse, pero el quería ver a nunew así que desvío el camino y se dijirio a la empresa Thompson.
—Señor es aquí...está es la empresa Thompson, es muy grande dicen que tienen de socios al señor Henry.—Ese maldito.
—Zee dijo y sabía que cuando nunew lo viera probablemente no quiera verlo, pero el lo intentaría por que así lo dice su corazón y cuerpo.—Esperan aquí.
—Se bajo del coche y camino para poder entrar en la empresa, era de noche y habían pocas personas, los guardias lo dejaron entrar por qué zee era un hombre muy elegante y su rostro es indescriptible.
Zee no era una persona que preguntaba por alguien mas sin embrago el aria cualquier cosa por ver a nunew así que se acercó a la secretaria quien estaba ahí haciendo llamadas telefónicas.
—Busco al señor nunew..—Su voz sonó serio y su mirada asustó a la chica.
—Ah..el no se encuentra, de hecho está por venir ahora, si gusta puede esperar.,—La chica finjio llamar a alguien pera evitar verlo, zee se dio la vuelta cuando la puerta fue abrierta y eran dos niños con el mismo rostro pero vestían diferentes tipos de ropa.
—No corran o papá se molestará.—La voz de nunew hizo que el corazón de zee fuera como un terremoto latiendo a mil, y sentir como se hacía en mil pedazos, ahora podía ver a la familia que el perdió por estúpido o tal vez por su carácter y personalidad.
—Mami Max dice que el quiere llegar ya con papi..—La voz del pequeño niño se escuchó ahora y después del otro quien confirmó lo que su hermano gemelo dijo.
—¡Vomonos mami..!—Hooo...esperen ya llegaremos, mira esto.
—Nunew se inclinó un poco para poder limpiar una pequeña mancha en la polera de nat, era una mancha de chocolate que ellos han comido.—Ahora no hay tiempo de cambiarte....tendrás que quedarte así, hasta que lleguemos en la casa.
Nunew se levantó y por cosas del destino desvío la mirada y se encontró con los de zee, en ese momento nunew no sabía que pensar, su mente se puso en blanco al ver un rostro inolvidable para el....como olvidar un rostro tan familiar que incluso cuando ve a sus hijos le recuerda a el.
Todos los recuerdos lo llevaron al pasado, un pasado que él ha intentado olvidar...han pasado mucho tiempo ya, pero el sentía un poco de miedo al verlo de nuevo, su corazón latía frenéticamente mientras su cuerpo estaba paralizado, ni siquiera escuchaba las voces de sus dos hijos quienes le llamaban al ver que este solo estaba ahí parado como una estatua.
—¡Zee..!.—Nunew dijo antes de caer al piso.
Bien...en el otro capítulo sabremos que pasó con nunew y sabremos un poco de él y como pasó esos seis años 😶🤣
Gracias por leer y comentar ❤️❤️ ahora sí esperen el próximo capítulo 😄😄😃 cuídense mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
LA Bella Y La Bestia..( ZEENUNEW) Terminados
FanficComo la historia de la bella y la bestia. se casó con el diablo... Nunew se casó con zee siendo el sustituto de su hermano, que pasará cuando zee sepa esto. ACTUALIZACIÓN LENTO ⚠️ ⚠️🚫 ADVERTENCIA. No apto para sencibles ⚠️🚫 Violencia sexual. Malt...