capitulo..-29... Clayton.

2K 203 79
                                    

—¿Como te llamas pequeño?.

El hombre mayor vio al niño quien estaba sentado en la cama, en su mano sostenía un oso de peluche, este solo sonrió.

—Soy nunew señor,—El niño respondió con una sonrisa encantadora y sus mejillas estaban rojas.

—¿Quieres venir conmigo?.—Clayton dijo abrazando a nunew.

—Si quiero, pero debo tener muchos juguetes,—Claro que tendrás muchos juguetes.

—El mayor dijo dándole un beso en su mejilla. Después de eso el salió con el niño afuera, su esposa lo esperaban y después de eso ellos firmaron la adopción y se llevaron al niño.

Nunew pensó que el sería feliz  con sus nuevos padres, pero se equivocó el solo era un empleado más en la casa de la familia woodsen, pero su inocencia y bondad hacían que las personas se aprovechen de él, siempre obedeció a Ariel el hijo único de Clayton y Marisa woodsen.

Nunew sintió un nudo en su garganta al ver un oso de peluche al cual eran de sus hijos, los recuerdos lo invadieron y no pudo evitar llorar, su corazón dolió al saber que siempre fue utilizado por todo el mundo.

—¿Por qué estás llorando?.—Zee pregunta al ver como nunew estaba llorando, nunew se limpio las lágrimas rápidamente y se puso de pie.

—No es nada, es solo que me entró polvo, me falta poco para terminar esto.—Agarro los juguetes de sus hijos y subirlo en la cama, pero zee lo tomo de la mano y hizo para que lo viera.

—¿Estas bien?.—Nunew bajo la cabeza y de pronto abrazo a su esposo y lloro nuevamente.

—Estoy bien, es solo que recuerdo mi vida en la casa de los woodsen.—Hablo bajito, zee lo sentó en la cama y pasar su mano en sus ojos.

—No lo pienses mucho, no quiero verte así, además hoy tienes que ir al médico.—Puedo no ir.

—Nunew estaba cansado, pero sabía que era necesario hacerlo ya que últimamente ha estado vomitando y casi no come.—Quiero que vallas, no quiero que enfermes.

—Nunew sonrió y luego el mismo beso los labios de su esposo, ahora el ya no tenía miedo, y confiaba en zee.—Esta bien iré.

Después de un rato zee se despidió de sus hijos y después de nunew, dándole un beso grande para después irse. Nunew se alisto y dejó a los niños con mery, entro al coche y después de eso se fue.

Nunew se preguntaba si estaba nuevamente esperando un hijo, se tocó el vientre y sonrió alegremente, sus guardaespaldas ahí también vieron la hermosa sonrisa de su señor.

Al llegar rápidamente abrieron la puerta, juntos caminaron adentro del hospital, nunew se hizo unos exámenes de sangre y lo revisaron para saber que tenía.

Después de hacer todo eso solo tenía que esperar los resultados.

—Nunew fue en la cafetería y pidió un té, sus pensamientos estaban volando, mientras tanto sus guardaespaldas estaban en una distancia no tan lejos de él.

—Sigues siendo tan joven cariño,—La voz de un hombre se hace presente en los oídos de nunew, subió la mirada y ahí delante de él estaba un hombre vestido de negro, sin esparar nada se sentó .

—¡Papá.!—Nunew susurro, sus manos temblaron su cuerpo se paralizó al verlo nuevamente.

—Mucho tiempo sin verte. Veo que has cambiado un poco, aunque tú rostro y cuerpo siguen siendo el mismo.—Clayton hablo con una voz fría así como sus ojos que estaban clavados en nunew.

—¿Que haces aquí,.?.—Nunew ahora tenía miedo, zee le contó todo lo que Clayton hizo con su propio hijo, el fue quien mato a su único hijo, y después pretendía hacer cosas sucias con él una vez que el estuviera frente a el.

LA Bella Y La Bestia..( ZEENUNEW) Terminados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora