capítulo..-10....La libertad.

2.8K 271 71
                                    


—¡!Dejame morir!¡..—Susurro mientas siente las manos de alguien acariciar su rostro, nunew pensó que era zee quien lo estaba acariciando pero no era zee era alguien más.

—Despierta, soy el doctor.—Dijo el hombre quien tiene ahora una bata de color blanco, era el mismo hombre quien siempre lo visitaba cuando nunew tenía fiebre.

—Nunew no podía creer que aún estaba vivo, acaso ni siquiera era bueno en eso también, no podía quitarse la vida, entre cerro los ojos y vio la figura del hombre sentado a su lado.

—Con la poca fuerza que tenía con su pequeña mano vendada nunew tocó la mano del doctor.—Déjame morir....por favor.

—Nunew pidió y ahora abrió los ojos pero los volvió a cerrar por qué aún estaba delicado de salud, su cuerpo le dolía, su cabeza daba vueltas tras vueltas, sentía mareos y náuseas.

—¿Quieres morir y llevarte a tu hijo contigo,?..—El doctor Susurro mintras lo agarra de la mano.

—¿Que?.—Nunew habla y su voz era débil pero también estaba sorprendido.

—Cuando veniste estabas muy mal...tuviste un sangrado muy fuerte además de tus muñecas, estuviste apunto de abortar.—De que habla.

—Nunew ahora abrió los ojos, no entendía lo que estaba escuchando, como era eso posible, si zee siempre le daba una pastilla para que el no resultará. Entonces, como aborto.—Tienes un mes de embarazo.

—Nunew estaba en shock, y luego la oscuridad de sus ojos se fueron al escuchar esto,—Me está diciendo la ¿verdad.?.

—¿Si?.

—El lo sabe...dígame que no.—Nunew estaba asustado, recordó lo que zee dijo aquel día.

Sería una vergüenza tener un hijo tuyo.

—¡No..! El no sabe nada de esto, aunque cuando el te trajo aquí estába muy asustado, pero solo le dije que estarás bien y fuera de peligro.¿Quieres que se lo diga?.

—¡No..! Por favor.—Nunew grito ahora y sentía la respiración agitada.

—¿Donde está el ahora?.—Hace un momento estaba ahí afuera con otra persona, pero acaban de irse en la cafetería.

—Cuanto tiempo tiene que estoy aquí.—Dos noches...perdiste mucha sangre, así que tienes que quedarte aquí otras dos noches más.

—Estamos en la cuidad,¿Verdad?.—Nunew pregunto ya que tenía miedo de saber lo que zee le aria una vez que lleguen en casa.

—Lo estamos...vendré en un rato más,—Dijo antes de revisar el suero.

—Gracias..—Nunew dijo y el hombre sonrió y se acercó nuevamente a el.

—Sufres de maltrato físico y mental y emocional...una vez vi morir a un chico morir como tú por qué su esposo lo maltrataba, es por eso que no le dire que estás esperando un hijo, solo tu tienes ese derecho de hacerlo suerte.

—Se levantó y salió de la habitación, nunew suspiro y vio sus muñecas vendados....se tocó el vientre y una sonrisa apareció en la comisura de sus labios, así como también una lágrima rodó por sus mejillas.

Nunew lloro amargamente lamentándose no ser lo suficientemente fuerte para gritar y decir que estaba cansado de todo.

Pero ahora tenía una vida que crecía dentro de él....no importandole que era el hijo de zee el diablo.

Nunew se levantó con dificultad se quitó el suero y empezó a caminar, vio por la puerta y ahi habían  dos hombres quienes cuidaban el área.

Nunew tenía que irse antes de que zee venga nuevamente, vio el baño y entro, así como también vio el clóset, nunew camino lentamente y al abrirlo se dio cuenta que ahí estaba su ropa, rápidamente se cambio, luego  espero el momento para salir.

LA Bella Y La Bestia..( ZEENUNEW) Terminados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora