—¡Por favor..! Encuentra a tu hermano,—Alexander miraba una y otra vez el vídeo que su padre quien le dejo antes de que tuviera el accidente, se levantó y se preguntaba ahora en donde estaba su hermano.Después de que supo que su hermano fue robado y saber que fue dejado en un orfanato de Italia, mira una vez más por la ventana viendo el resplandor del sol del día, suspiro pesadamente, tenía sueño por el número de trabajo que tiene que hacer y más aún esperando algúna noticia sobre su hermano quién envío a cuatro detectives privados para que lo buscarán.
—Mi niño....estás bien, te veo triste—Roberto pregunto mientras deja una taza de café bien cargado.
—Estoy esperando alguna noticia sobre mi hermano,....se que la esposa de papá no me cayó muy bien, pero mi hermano no tiene la culpa de ser su hijo, además mi hermano no tiene la culpa de los errores de mi padre.
Me siento culpable al aver ido aquel día, me hubiese gustado poder abrazarlo de bebé, ahora debe tener diciocho años ya.
—Debe ser muy lindo, con todo respeto mi niño... Evelyn era una mujer muy hermosa, seguro su hermano será así como ella.—El hombre a su lado sonrió y se sentó bebiendo su café.
—Lo era....se que mi hermano lo es, dime cómo está el.—Pregunto por nunew.
—El está aún durmiendo, se ve hermoso con esa pancita, que crece usted que sea, niño o niña..—No lo sé mañana iremos para saber el sexo del bebé, ya han pasado cuatro meses.
Sonrió al decirlo, después de eso siguió trabajando en sus documentos y enviando algunas claves, nunew estaba aún acostado mientras siente aún tristeza por su antigua familia jamás imaginó que ellos le hicieran eso, siempre supo que jamás tendría un lugar en sus corazones pero tirarlo así como un objeto al cual ya no sirves de nada eso dolía más que los golpes que zee le dio.
Se levantó y lo primero que hizo fue acariciar su vientre, estaba muy crecido para tener cuatro meses, nunew estaba feliz y su hijo era la fuerza de seguir viviendo todos los días.
Su rostro se iluminó de alegría, en poco tiempo su piel volvió hacer el mismo, su belleza volvió a su forma original, la alegría en su corazón estaba ya por saber que una personita tan chiquito estaba creciendo en su cuerpo, por primera vez nunew se sintió orgulloso de saber que el tiene esa oportunidad, saber que el puede dar.
Al fin comprendió que el fue hecho para esto, su vida no era una basura, el era alguien importante en esta vida.
—Ya está despierto,—Una señora dijo al entrar ya que siempre entra en las mañanas para poder ayudar a nunew.
—La sonrisa de Ayla siempre le recuerda a mery, nunew estaba triste por dejar a mery sola allá en el infierno,—Estoy bien.
—Se levantó y luego se encaminó hacia el baño con la ayuda de Ayla, se dio un baño y después de minutos se vistió y luego bajar abajo muy despacio.
—¿Donde está el?. —Pregunto a Ayla, está sonrió y le dijo que hace un momento fue a su despacho y lo encontró durmiendo profundamente.
Nunew sonrió al escuchar eso, nunew sabía que el tiene muchas responsabilidades así que el trataba de hacer menos trabajo para el, evitar a que se preocupe por el.
Se encaminó hacia el jardín y luego Ayla le trajo el desayuno, nunew se sentía tan inútil al no poder hacer nada, pero por esta vez el le obedecería ya que tiene que cuidarse mucho para que su hijo nazca muy bien.
—El día es hermoso, no lo cree.—Roberto hablo detrás de él, y luego se sentó a su lado.
—El sol volvió a salir para mí y mi hijo,—Sonrio alegremente sabiendo que aún en las noches tiene pesadillas con zee, su corazón sufre de solo pensarlo, además que en su corazón no hay espacio para el odio, tenía un alma pura y ahí no había espacio para el odio.
—Alexander dijo que mañana sabremos que es..ya quiero que sea mañana.—Ambos platicando un poco de todo, nunew siempre está cuidando las flores, todos lo trataban muy bien y más Alexander.
—¿Tienes noticias de mi hermano?.—Pregunto al hombre quien ahora estaba sentado delante de él.
—Señor Alexander hemos encontrado a su hermano, reunimos toda las pistas y información sobre su hermano, no fue fácil encontrarlo pero ahora toda la información está aquí.
—Le entrego unos papeles y Alexander lo tomo con algo de miedo no sabiendo quien era su hermano, al abrir el sobre sacó los papeles y leerlos.
El corazón de Alexander se acelero conforme va leyendo todo lo que sucedió con su hermano y en qué manos estuvo, después de un rato su rostro estaba pálido y sus manos temblaban al saber quién era su hermano menor, después de eso busco aún en el sobre y ahí estaba la foto de su hermano.
Bajo la foto y vio al detective quien también estaba sorprendido con saber quién es el príncipe de la familia thaponson
—Esto es imposible..—Susurro bajito aún no procesaba la información sabida.
—Clayton woodsen adoptó a nunew cuando era ya grande, el tenía como diez años, pero siempre fue tratado como un animal, al parecer los enemigos de su padre decidieron no matarlo y lo mejor fue dejarlo en el orfanato, niños bien.
—Esto es el destino.—Se levantó de su silla y vio la capa oscura afuera, pasó su mano en su cabeza y aún no podía creer que nunew fuera su hermano menor al cual no vio cuando el se fue de esa casa.
—Debe estar confundido, para comprobar que no estábamos equivocado le hicimos una prueba de ADN, tomamos un poco de su cabello con la ayuda de su mayordomo y también nos dio un mechón de cabello del chico al cual ahora sabemos que es su hermano.
—Estoy tan feliz,—Fue lo único que pudo decir antes de salir de ahí y correr hacia la habitación de nunew.
Era de noche así que cuando el entro nunew estaba durmiendo, Alexander no podía creer que el fuera su hermano, el hijo de aquella mujer quién lo golpeaba cuando el tenía doce años, unas gotas de lágrimas caían en sus ojos al acercarse a nunew.
El quería gritar que el es su hermano y que ahora el no dejará que nadie le haga daño, el lo cuidaría de zee y de todos aquellos quienes le hicieron daño.
Lo cubrió con las sábanas y esperar el mañana para poder decírselo, Alexander le contaría que sus padres si lo amaban pero que fue robado cuando el nació y dejado en un orfanato en Italia, cuando en realidad el es de china.
🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤣🤣🤣🤣
Bueno no es mucho... saludos a todos quiénes pasan por aquí❤️❤️❤️❤️. Gracias por leer y comentar ❤️❤️ cuídense mucho ❤️.nos vemos pronto ❤️.
ESTÁS LEYENDO
LA Bella Y La Bestia..( ZEENUNEW) Terminados
FanficComo la historia de la bella y la bestia. se casó con el diablo... Nunew se casó con zee siendo el sustituto de su hermano, que pasará cuando zee sepa esto. ACTUALIZACIÓN LENTO ⚠️ ⚠️🚫 ADVERTENCIA. No apto para sencibles ⚠️🚫 Violencia sexual. Malt...