capítulo..-05....Un beso.

2.8K 278 55
                                    


Se vio en el espejo y las heridas de su rostro estaban desaparecieron, seguido de eso se puso maquillaje para que no se notará tanto, se puso su chaqueta y después salió afuera para poder ver qué estaba haciendo mery, ya han pasado más de una semana que está en esa pricion, por suerte zee ha tenido muchas cosas que hacer en su empresa y casi no estaba.

Al salir afuera ellos estaban como siempre arreglando todo el lugar, uno más que otro cocinando, empezó a ayudar a las chicas y sentía feliz al estar con ellos.

Por un buen rato ellos conversaron un poco de todo, nunew estaba distraído al escuchar por qué ellos soportan a zee....todos tenían necesidad y por esa razón soportaban a zee.

Todo estaba tranquilo hasta que todos escucharon un coche estacionar y todos sabían que era el jefe.

Nunew se levantó y quiso correr y ir esconderse, pero sabía que estaba mal, solo se quedo ahí, esperando que zee no llegue y pida verlo.

—Señor zee..—Amanda dijo al ver como zee entraba en ese lugar.

—¡Ven aquí.!—Dijo al ver a nunew.

—Nunew solo asintió con la cabeza y caminó hacia el, zee se dio la vuelta y camino hasta llegar en la sala,—Esta noche vendrás conmigo.

—Dijo sentándose en su elegante sofá, cruzó su larga pierna ensima del otro con elegancia, nunew no sabía que decir, tenía miedo de estar cerca  de zee, de solo verlo su cuerpo tiempla.—No dirás algo...te quedas ahí como una estúpida estatua, o ya veo el joven chico de la familia woodsen espera que sea algo así como fiesta y antros ¿Verdad?.

—No...nada de eso mi señor.—Dijo rápidamente y desvío su mirada, zee se levantó y camino hacia el....nunew dio una pasó hacia trás.

—¿Por qué huyes ?.—Su voz sonó serio, y dar un paso más hasta llegar a nunew.

Sus largos dedos ahora levantó el rostro del chico haciendo que este lo veo, las Sejas de nunew se unieron a sus ojos por el pánico que sentía, zee con su otra mano lo atrajo hacia el y abrazarlo tomándolo de la cintura viéndolo fijamente mientras mira los labios rojos de este, nunew tembló aún más y su corazón se oprimió.

Sintiendo tan cerca el cuerpo de su esposo, subió su mirada y verlo también, zee se mordió los labios y de apoco se aserco más y más tanto que ahora sus labios rozaban los de nunew.

Besando esos labios ambos sintieron una sensación extraña, era el primer beso que ambos sentían sinceros, sus cuerpos eran como imán estando juntos, nunew sintió que ese beso era sinsero sintiendo una sensación en todo su cuerpo y cada selula, pero en sus pensamientos llegó la noche anterior y de pronto empujó a zee con fuerza respirando agitadamente viéndolo con ojos de tristeza.

—Lo siento.—Susurro bajito y espero lo peor de zee, pero este solo paso a un lado de él.

—Saldremos en diez minutos.—Fue lo único que dijo y subió las escaleras.

—Nunew suspiro profundamente, al menos zee no le grito y golpeó. Camino hacia su habitación y se cambió poniéndose un jeans de color negro y una camisa de color café, luego se puso una chaqueta de color negro zapatos que combinan con su vestimenta, se maquilló un poco y después salió afuera esperando a su esposo.

—Zee al salir y verlo, se dio cuenta de la belleza del chico, sin lugar a dudas el iba ser la envidia de todos en su reunión,—Sube al coche.

Pasó a un lado de él y pidió las llaves al chófer ahora el manejaría, nunew se subió al coche, no tenía otra opción más que seguir fingiendo ser el sustituto de su hermano.

En todo el camino nadie dijo nada, más sin embrago zee voltiaba verlo y se preguntaba por qué el era tan obediente y sumiso.

Y eso le molestaba mucho, así que tomo una decisión investigar más sobre la vida nunew, lo que más odiaba era la mentira y si Clayton woodsen le mintió, el y toda su familia moriría.

LA Bella Y La Bestia..( ZEENUNEW) Terminados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora