Se cubrió el rostro cuando vio a su hermano venir, intento ocultarlo pero no podría por qué de todos modos su hermano lo vería, parándose delante de él para verlo ahora quién lleva en sus manos unos documentos.—Estoy en casa, ¿Donde estan los niños?.—Se quitó la corbata mientras deja los documentos en un mueble y se acerca a nunew, se sentó y respiro profundamente ya que era domingo pero el tenía que ir a trabajar.
—Estoy muy cansado, hoy fui a la otra empresa y me encontré con muchas sorpresas..—Vio a nunew quien solo estaba ahí como si nada, de hecho se perdió un poco cuando el sentía que su hermano ya lo vería.
—¿Que te paso?.¿Quién te hizo esto?.—Llego cerca y verlo fijamente mientras tiene el labio partido y la mejilla rojizo.
—No es nada, no te procupes,—Quien fue...fue zee¿Verdad?.
—No...no fue el,—Nunew defendió rápidamente a zee, pero no podía decir también que fue Henry , bajo la mirada y evitó verlo, pero Alexander lo tomo de la barbilla y subir la mirada.
—Fue el..—Nunew entro en pánico y sus cejas se juntaron sobre sus ojos, Alexander entendió este silencio y entonces grito tirando una botella de licor contra la pared haciendo que nunew tiemble ante este acto.
—Voy a matarlo en este momento, estoy hasta aquí,—Exclamo y su voz sonó molesto y en su corazón había irá como las llamas del infierno.
—Ahora mismo iré para decirle que se aleje de ti y de los niños..—Grito y agarró su sacó y se dio la vuelta para irse, pero nunew lo detuvo abrazándolo fuertemente mientras unas lágrimas empiezan a caer.
—¡Por favor no.!.. no te vallas, no quiero que me dejes solo.—Suplico y su hermano sintió el sufrimiento de nunew, sabía que con esto nunew recordó algunos fragmentos del pasado y sabía lo asustado que nunew estaba.
—Se dio la vuelta y ahora estaba de frente a su hermano, pasando sus dedos en los ojos y mejilla de nunew para limpiar sus lágrimas..—No llores más, no quiero verte así,¿Deacuerdo?.
—Ambos se abrazaron fuertemente mientras comparten lágrimas, después de eso nunew fue con sus hijos y darles un beso en sus mejillas viéndolos dormir, era lo más hermoso para el.
Al llegar el amanecer nunew vestía a los niños para poder ir en la oficina, siempre los ha llevado, desde que vellos tienen tres años nunew nunca se ha separado de ellos y siempre los lleva al trabajo aunque así le cueste un poco no quiere dejar a los niños solos en casa.
—El tío Alex ya se fue.—La dulce voz de nat se escuchó en esa habitación,—El se fue temprano, lo veremos en la cena.
—Respondio nunew poniéndoles sus chaquetas del mismo color, si alguien los vieran dirán que no pueden diferenciar quién es Max y quien es nat.
—Mami veremos a papi hoy.—Nunew se paralizó al escuchar eso de Max, pues nunew tenía miedo de verlo pero no podría evitarlo.
—¡No lo sé..tal vez si,!—.. Respondió y luego juntos emprendieron el viaje hasta la empresa Thompson.
El tiempo pasó mientras los niños platicaban mucho con la persona quién les dio la vida, sin lugar a duda nunew no podría vivir sin sus hijos ellos eran el motor de vida de nunew.
Al llegar bajaron como siempre, sin saber que eran vistos por zee quien los seguía desde que ellos salieron de casa.
Entraron como siempre y luego subieron en el piso número diez, zee no perdió tiempo y se alisto para entrar, en su corazón aún tenía esa espina clavada ahí.
—Despues de un rato nunew vio a sus hijos sentados en el sofá del lado izquierdo ahora estaban viendo la televisión que nunew pidió para ellos, solo así el trabajaría tranquilo, lo bueno esque los niños eran muy educados.
ESTÁS LEYENDO
LA Bella Y La Bestia..( ZEENUNEW) Terminados
FanfictionComo la historia de la bella y la bestia. se casó con el diablo... Nunew se casó con zee siendo el sustituto de su hermano, que pasará cuando zee sepa esto. ACTUALIZACIÓN LENTO ⚠️ ⚠️🚫 ADVERTENCIA. No apto para sencibles ⚠️🚫 Violencia sexual. Malt...