capitulo..-22... Mátame lento.

1.7K 195 58
                                    


La espina clavada en su corazón estaba y era llamada duda, nunew pensaba que todo esto lo hizo zee, su mano tembló al querré abrir la puerta en donde zee estaba, pero antes de mover el pomo de la puerta una mano lo detuvo, nunew vio quien era y era Henry Smith quien estaba ahí a un lado de él.

—Supe lo que pasó,¿Estas bien?.—Su voz sonó procupado por Alexander, nunew quería abrazar a alguien y entonces sin pensarlo abrazo a Henry y llorar, el quería que alguien le dijiera que todo esto es un sueño.

—Esta bien...estoy aquí, el saldrá de esto, no te procupes, te ves cansado,—Lo alejó un poco y vio a nunew cansado de tanto llorar y el sueño que tenía y la presión lo estaban debilitando.

—¿Quiero saber qué pasó?, Zee estaba con mi hermano cuando lo encontraron.—Se quebró y bajo la cabeza limpiandose las lágrimas.

—Escucha, tu hermano me llamo antes de que esto pasará, y me dijo que zee lo amenazó con matarlo, se que el es el padre de tus hijos y que lo quieras serca de ellos, pero no puedes confiar en el....ese hombre es muy peligroso y tu lo sabes, debes mantenerte alejado de él.

—No, no es cierto esto, zee no haría algo como esto.—Nunew se negó a creerlo, sabía que zee era un hombre cruel y despiadado pero matar a su hermano cuando le dijo que él lo cuidaría y lo amaría.

—No puedo creerlo, me niego.—Nunew resopló, se dio la vuelta y estaba dispuesto a preguntarle a zee pero Henry no lo permitio.

—Escucha los niños te nesecitan,—Lo jalo y lo abrazó fuertemente.

—Te llevare a casa para que descanses,—Dijo en el oído de nunew, para este momento nunew estaba tan cansado de llorar y esparar alguna noticia sobre su hermano pero el amanecer había llegado y los doctores aún no salían a darle algúna noticia.

—Quiero ver a mis hijos.—Susurro cansado, Henry sonrió al saber que ahora nunew sería para el..lo llevaría lejos de todos y nadie sabría su paradero.

Caminaron juntos hacia la sala de espera y sentar a nunew ahí, mientras Henry hace las llamadas para ordenar que preparen todo, nunew estaba confundido se negaba a creer que zee hizo todo esto, se levantó  pero su cabeza dolía y estaba por caer cuando zee lo agarró del brazo y luego lo abrazó, ahora ambos se vieron a los ojos.

El rostro de zee estaba con algunos raspones pero nada grave, su cuerpo dolía pero no tuvo alguna fractura a diferencia de win.

—Zee, eres tú.—Nunew Susurro tan bajito y cansado, zee lo sentó nuevamente en el sofá mientras acaricia su rostro, ese rostro tan angelical que solo nunew tiene.

—Te llevaré a casa, debes descansar no quiero que enfermes.—Zee ya había llamado a su gente para que vallan por el, en ese momento Henry llego.

—Fuiste tu maldito..—Su voz sonó frío, y vio a Henry Smith con tanto odio y desprecio, Henry pensó que zee estaría más grave así sería más fácil matarlo pero ahora lo ve ahí parado como si nada, ahora entendía que  por más que envíen a zee al infierno este regresara de ahí por que ese es su hogar, el (DIABLO) era el nombre de zee en el bajo mundo de la mafia.

—Que te hace pensar eso.—Henry respondió eso con total naturalidad como si en su corazón no hay remordimiento de nada.

—Zee fuiste tú,¿Quien hizo esto?.—Nunew se paró y pregunto viendo a zee.

—No, no fui yo...te llevará a casa,—Zee hablo ahora y su voz era tan serio y fuerte agarro del brazo a nunew jalarlo fuertemente hacia fuera, nunew se quejó pero zee no escucho, estaba molesto por que nunew duda de él.

—¡Sueltame me estás lástimando..!,—Grito fuerte está vez algo que hizo que zee se detenga y verlo.

—Zee estaba respirando agitadamente mientras su rostro cambia a ahora, al ver que nunew estaba asustado y vio como nunew dio un paso hacia trás y su cuerpo frajil estaba temblando de frío, pues este solo tenía una camiseta y un sudadero ensima.

Zee se dio cuenta de su error, nunew ahora está sufriendo por saber que su hermano está al borde de la muerte y el solo lo está haciendo que dude aún más de él, se acercó a el y nunew bajo la cabeza y no se atrevió a moverse por el miedo que tenía.

—Zee levantó su mano y ahora nunew se dejó caer en el piso frío,—No me hagas nada....por favor.

Zee sintio una irá en su pecho, al averle dañado físicamente y mentalmente, nunew fue al sicólogo y recibió tratamiento por muchos años. Pero,¿Acaso existe el tratamiento adecuado para un cuerpo sin alma?, Nunew era como un ave al cual le quitaron sus alas y sus deseos de volar alto se fueron a la basura.

Se bajó hacia el y agarrarlo con delicadeza, lo abrazó despacio, zee ahora se dio cuenta que no conocía a nunew y tenía que saber cuáles son su defectos y sus debilidades, nunew era como un niño al cual sufrió en el pasado y su único refugio es su hermano quién lo conoce bien, zee conprendio que hay muchas cosas que debe saber de nunew.

Levantó su cuerpo al cual era tan lijero, en ese momento su coche llego y zee subió en el coche con nunew aún entre sus brazos, no quiso soltarlo nunew solo escondió su rostro en el cuerpo de zee mientras llora en silencio, ahora nesecitaba el consuelo de alguien que lo entienda.

¿Que haria zee por nunew?, tal vez atravezar montañas y incluso el mismo infierno por estar con él, no permitiría que nadie toque lo que es suyo, o como el suele llamarlo,(De su propiedad), O cuando sus amigos le quitaban algo de sus juguetes, nadie se va sin recibir algún castigo de zee.

Al bajar del coche nunew ya estaba durmiendo, se cansó de llorar y pensar que su hermano puede morir,¿Quién es el sin su hermano?, Zee lo acostó en en la cual era su cama.

—Al cubrirlo con las sábanas nunew agarró la mano de zee,—Quedate conmigo.

—Nunew Susurro mintras siente frío, pero sentía frío en su corazón y mente, la vida lo estaba matando lentamente.

Zee se acostó a su lado, lo abrazó y acarició su rostro, en ese momento nunew ya no era consciente de saber con quién estaba.

Zee se acostó a su lado, lo abrazó y acarició su rostro, en ese momento nunew ya no era consciente de saber con quién estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se porque llore al escribir lo último 😭.

Gracias por leer 😊😃 espero les guste ☺️.

Cuidense mucho y nos vemos pronto ❤️

LA Bella Y La Bestia..( ZEENUNEW) Terminados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora