Su rostro estaba pálido y aún estaba cansado, su mente estaba en blanco no quería pensar en nada más, estaba confundido su mirada estaba en un punto lejano, suspiro profundamente jalando un bocado de aire, tenía dificultad para respirar ahora, le dolía el pecho y deseaba que todo fuera un sueño.
Un sueño en donde ahora comparte con su hermano mientras sonríen juntos comiendo pastel o un helado junto con los niños, nunew sacudió su cabeza y rezo para que su hermano no lo deje solo sin familiar en ese mundo.
—Mami...mami..—Los dos niños entran ahora sacando a nunew de sus pensamientos, nunew se limpio las traicioneras lágrimas en sus ojos cansados y sonrió como siempre para sus hijos.
—¿Donde estabas anoche?.—Max pregunto mientras abraza a su madre y sube al cuerpo de nunew, nat hace lo mismo y ahora ambos estaban sentados en las piernas de nunew.
—Estaba ocupado, pero ya estoy aquí.—Dijo tranquilo aunque su voz es triste aún, en ese momento zee abrió la puerta y vio lo más hermoso ante sus ojos, nunew se miraba tan hermoso ahí sentado con sus hijos.
—Es papi..—Nat se bajó del regazo de nunew y corrió para abrazarlo, zee tenía moretones en el cuerpo pero eso a el no le importo y cargo al pequeño nat, Max también corrió para abrazar a su padre.
Nunew solo sonrió viendo esto, pero en el fondo de su corazón el sufría al no tener noticias sobre la salud de su hermano.
—Papi, te quedarás a jugar con nosotros,—Zee asintió con la cabeza y vio a nunew quien estaba perdido.
—Lo hare ,ahora tienen que desayunar vallan con la tía abajo,—Zee los bajo abajo y estos niños besaron la mejilla de nunew y luego salieron de la habitación dejando solos a los dos ahí.
—¿Cómo estás?.—Se acerco a el y sentarse a su lado, nunew lo vio y una sonrisa vicible se vio en la comisura de sus labios rojos.
—Quiero ver a mi hermano.—Comento y se levantó.
—Ire ahora mismo, no me quedaré aquí esperando.—Dijo agarrando su ropa intentando ponerselo pero no podía por qué sus manos temblaban grandemente.
—¿Me Tienes miedo?.—Zee lo tomo de la mano y nunew evitó verlo.
—Ya no se qué pensar zee...estoy cansado,—Hablo con los labios temblando, subió la mirada y ahora miraba al hombre quien es el padre de sus hijos, nunew lo abrazó ahora, y se aferró al cuerpo de zee.
Nunew sentía que zee es sinsero, el no le hizo daño a su hermano, se sentía seguro en esos brazos que lo mantuvieron presado por muchos tiempo, sentía un calor familiar en el cuerpo de zee.
—Se que no me harás daño, quiero confiar en ti y en nadie más, quiero saber si puedo confiar en ti.—Zee lo alejó un poco y verlo.
Era la primera vez que ambos se miraban a los ojos, aquel día cuando se vieron ambos eran unos desconocidos y después de vivir nadie se conoció como eran, nunew era la bella y zee era la bestia.
Zee le regaló un puñetazo con cada sonrisa que nunew le daba, zee paso su mano sobre su rostro acariciandolo suevemente como si tuviera miedo de romper el cristal transparente.
—Zee se fue asercandose más y más tomándolo de la cintura para poder abrazar ese pequeño cuerpo atractivo que nunew tenía, al estar tan cerca ambos sintieron sus cuerpos bribrar con el tacto del otro.
—Nunew sentía miedo y eso siempre lo tendra por qué siempre pasó situaciones difíciles y violencia física y violencia sexual, cerro los ojos y ahora sentía la respiración de zee tan cerca, de pronto sintió los labios húmedos de este, los labios de nunew temblaban.
ESTÁS LEYENDO
LA Bella Y La Bestia..( ZEENUNEW) Terminados
FanfictionComo la historia de la bella y la bestia. se casó con el diablo... Nunew se casó con zee siendo el sustituto de su hermano, que pasará cuando zee sepa esto. ACTUALIZACIÓN LENTO ⚠️ ⚠️🚫 ADVERTENCIA. No apto para sencibles ⚠️🚫 Violencia sexual. Malt...