capítulo..-13....El reloj de arena.

2.1K 251 70
                                    

El rostro del hombre vio a nunew y después de segundos sonrió, y quitó el aparato y luego revisarlo nuevamente.

—No me equivoquo, aquí se escucha el latido de dos corazones, creo que tendrá dos niños, ambos son niños.—¿Que?.

—Nunew estaba sorprendida por lo que escuchaba, eran dos niños,—Tendre dos niños.

—Si.

Nunew sonrió alegremente, su sonrisa iluminó la habitación en donde estaban. Alexander también sonrió alegremente mientras sostiene la mano de nunew.

—Tendrá dos niños, estoy muy feliz.—Dijo y su voz se quebró y lloro de felicidad, lo único bueno de zee eran esos dos niños que pronto tendrá entre sus brazos.

—Ahora tendrá que venir cada semana ya que puede tener problemas al ser dos niños y su cuerpo es muy pequeño, debemos revisarlo cada cierto tiempo.

—Piensa que puede perderlos.—Pregunto Alexander, el doctor limpio el vientre de nunew y luego bajarle la bata.

—Pude notar que en la parte de al lado izquierdo de tu vientre hay un pequeño coagulo de sangre, ¿Quiero saber por qué?.

—Nunew se limpio las lágrimas y pensó en aquel día cuando zee le golpeó fuertemente en todo el cuerpo,—Hace tres meses casi aborte.

—Nunew desvío la mirada y sintió la herida visible de su corazón.—Ahora entiendo, tu parto puede ser un poco complicado, pero no te procupes te haremos un pequeño tratamiento desde ahora para que tus bebés estén bien.

—Esta seguro, no quiero perderlos.—Nunew tenía miedo y se tocó su vientre, Alexander lo abrazó mientras le pregunta todo acerca del embarazo.

Así fueron los días, nunew se cuidaba más y comía alimentos que el doctor le decía, aunque en ciertos tiempo siempre sentía dolor en el vientre, el reloj avanzaba.

Pero para zee el tiempo no pasaba su vida era como el reloj de arena, cada día se fustraba al no saber nada de nunew, ahora el sentía que vivía en el infierno el al ser un  diablo el jamás había sentido el sufrimiento.

Ahora sentía como una flecha estaba en su corazón, era como si esa herido se moviera solo para decirle todo lo que hizo, habían pasado ya ocho meses desde que el tipo llamado Raúl despacio, era como si ese hombre no existiera en este mundo.

Pero sobre todo como era posible que Clayton también desapareció, o simplemente cambio de nombre y desapareció, lo único que encontró fue una tumba al cual tenía por nombre. Ariel woodsen, su hijo había muerto y el despacio.

—Señor zee...—Uno de sus hombres entra corriendo para darle una noticia.

—Encontramos al señor nunew...está en  Francia, está en un hospital apunto de dar a luz.—Zee se levanta de golpe al saber está noticia pero sobre todo al escuchar que está apunto de dar a luz... ¿acaso él tendrá un hijo suyo?.

—Prepara el vuelo llama al piloto, y también envíame un informe sobre todo y lleva lo nesesario.—Agarro su chaqueta y salió a toda prisa.

—Win...—Yamo por teléfono, y este rápido dijo..—El chico está dando a luz a tus hijos, acabo de saberlo. No fue fácil encontrarlo, pero hay un problema los del hospital no dejan entrar a nadie. Debes venir ahora zee no hay tiempo.

El corazón de zee se acelero rápidamente, por primera vez sintió miedo, cuando sus padres murieron el apenas lloro y no sintió miedo de quedarse solo, pero ahora su mayor miedo  era quedarse solo sin ese Ángel hermoso que era nunew.

—Respira profundamente,—El doctor dijo mientras nunew estaba con dolor, y sus lágrimas caían grandemente, su miedo era perder a sus hijos.

—No deje morir a mis hijos,—Nunew dijo entre dolor lágrimas y miedo.

Todos prepararon a hacer el trabajo de parto, Alexander estaba con el alma en un hilo estaba angustiado, tenía miedo por su hermano menor, el no quería verlo sufrir de esta manera.

—Señor Alexander hay gavilanes en el alambre,—¿Que?.

Al parecer el hombre llamado win el detective privado de Tailandia está aquí y sabe y acaba de llamar a zee pruk.

—Esto es malo...nunew no quiere verlo, el estará aquí en más de vienticuatro horas, prepara la ambulancia y luego prepara un informe sobre qué nunew murió, desaparece las cámaras y si es necesario amenaza a todos para que le digan que nunew murió al dar a luz, si no lo hacen todos estan despedidos.

Dio la orden ya que ese hospital era suyo, luego empezó a llamar para que preparen todo en la casa que el tenía en China.

—Roberto prepara las maletas nos iremos para china, que todos se alisten.—Corto la llamada y luego vio la hora y ya habían  pasado dos horas de que nunew estaba en la habitación de parto.

—Unos segundos más y fue cuando el escucho el llanto de dos bebés, el sonrió al saber que todo estaba bien, en unos segundos el doctor salió con una gran sonrisa.

—Todo salió bien, el y los bebés están bien, solo esperar a que nunew despierte, perdió un poco de sangre pero todo estará bien.

—Puedo ver a los bebés.—Pregunto muy alegre.....el doctor lo llevo en la habitación en donde dos pequeños bebés estaban.

Alexander sonrió y incluso lloro de alegría, pero después de minutos preparo todo para salir de ahí y irse de ese lugar incluso del país, Alexander conocía muy bien a zee así  que pensó que zee los mataría a ambos, pero sobre todo pensaba que zee le haria daño a nunew por tener a sus hijos.

Al entrar en la habitación vio a nunew con el rostro pálido, su cuerpo estaba igual que antes, su vientre estaba plano nuevamente, Alexander le pidió disculpas por sacarlo de esa forma.

En un par de horas todos estaban fuera de ese lugar, incluso win no se dio cuenta cuando ellos salieron del hospital, el solo esperaba a que zee aparezca.

El tiempo pasó y zee se retraso más de la cuenta, habían pasado más de vienticuatro horas cuando el llego al auropuerto, no perdió tiempo y rápidamente fue al hospital en donde estába win.

Al llegar bajo corriendo y ni siquiera vio a win y se dirijo adentro buscando a nunew, pregunto y todos sabían que decir.

—Lo siento mucho...el murió hace diez horas,—Zee quedó en shock, y su rostro estaba tan pálido como una hoja de papel.

—Eso es mentira..—Zee grito y se volvió loco tirando todo...las enfermeras llamaron a los de seguridad, win lo detuvo pero zee estaba tan perdido en el dolor que sólo pensaba en nunew, se safo de win y luego fue al cuarto pero solo había una habitación vacía como su corazón ahora.

—El parto fue muy complicado y el murió junto con el bebé....además el no tenía familiar así que lo enviamos en la morgue ahí su cuerpo fue quemado junto con el bebé.

Zee no podía creer que nuevamente llego tarde para verlo, en ese momento se sintió tan inútil incompleto.

Al abrir los ojos lo primero que vio fue a sus dos hijos acostado a su lado, sonrió débilmente al verlos a su lado ahora.

—Gracias..—Dijo al ver a Alexander quién ahora levanta a un bebé para que él pueda darle un beso en su frente, ahora estaban para ir al aeropuerto.


🤦🤦🤦Tengo algo de tiempo ahora perdón por los errores 😢.

Y gracias por esta historia, me da pena zee pero ni modos tendrá que sufrir esto.

Nos vemos pronto ❤️ cuídense mucho 😘

LA Bella Y La Bestia..( ZEENUNEW) Terminados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora