—¿Cómo estás hoy?..—Mery pregunta mientras deja un vaso de jugó al lado de la cama, nunew aún estaba acostado de lado mientras su mirada estaba en un punto lejano, aún sentía miedo de lo que pasó hace dos noches atrás.—Estoy bien.—Dijo después de un rato que mery le pregunto.
—El señor zee me pidió que te diera de comer, no quiere que tú mueras de hambre, no has comido nada desde ayer, por favor tienes que comer algo o enfermaras.—Una pequeño sonría aparece en los labios de nunew, el sabe que no debe causar problemas pero su cuerpo le dolían por los golpes que ha recibido en estos últimos días.
—Me levantaré ahora, quiero hacer algo para no pensar en todo lo sucedido.—Se levantó y agarró su sudadero, mery lo ayudo a levantarse y ambos caminaron en la cocina en donde estaban los demás empleados.
—Se encuentra bien señor pruk.—Nunew sonrió de lado, y les agradeció por preguntar y estar procupados por el.
—Al instante ellos le dieron de desayunar apesar de que era medio día, nunew paso dos días con fiebre alta y ahora es cuando tiene el valor de salir de su habitación, aún que nunew agradeció eso, pues zee no lo ha tocado desde entonces, al menos no para hacerlo suyo a la fuerza.
Después de eso nunew vio las flores del jardín, y zee no ha querido contratar a nadie....nunew se sentó y arreglar las plantas y hierbas, incluso unas ramitas con espinas grandes, en realidad el jardinero lo cuidaba muy bien por qué son unas rosas traídas desde torquia.
Nunew sonrió pues una vez vio una de estas y son rosas negras, nunew las arreglo y las Rego agua pero un solo Rose sus dedos delicados sangraron.
Nunew se limpio la sangre en su polera y siguió limpiando las plantas alrededor haciendo que sus manos se ensucien de tierra, esto a el no le importo ya que en la casa de los woodsen siempre hacia eso. Era amantes de las flores y el era feliz haciendo eso.
—¿Que haces?.—Zee dijo detrás el, nunew se asustó al escucharlo, solo Voltio para verlo y zee estaba ahí, viéndolo molesto.
—Yo..no..—Nunew no podía decir alguna oración completa ya que zee lo levantó de un jalón haciendo que el brazo de nunew duela.
—Solo mira tus manos, cres que puedes hacerlo....hasta cuándo finjiras ser tan amable.—Exclamo viéndolo fijamente.
Zee no entendía él por qué nunew hacia esto, si el lo único que a quería es que los hombres le den flores por montón, y ahora lo ha visto portarse bien con esas plantas.
—Dime algo no extrañas tu vida de antes, cuando un hombre te besaba por el cuello y te abrazaba con tanto deseo.—Dijo bajando su cabeza serca de él, nunew evitó no mirarlo pero la mano de zee agarró su barbilla haciendo que este lo viera.
—No...no lo extraño,—Susurro y ahora no pudo evitar mirarlo, los ojos de zee eran tan penetrantes que daba una sensación de irse de su lado corriendo.
—Vendras conmigo..—Lo jalo con fuerza hasta que ambos ya estaban en la habitación cerrandola con llave.
—Nunew dio un paso hacia trás viendolo con miedo..de pronto no sintió y zee ya lo tenía agarrado desde la cintura mientras mira los labios rojos de este.—No te hee tocado, recuerda que soy tu hombre y me debes complacer.
—Nunew no dijo nada, por que pelear con el diablo, mery le comento que zee mato al hombre quien estaba por abusar de él, nunew comprendió que nadie puede meterse con el sin recibir algún castigo.
Pero sobre todo nunew estaba agradecido con el por salvarle la vida, aunque estar con el es lo mismo que estar con el enemigo.
Los labios de zee estaban en su cuello besándolo con deseo y pasión, mientras sus manos alrededor de su cintura buscan quitarle la ropa con desespero.
ESTÁS LEYENDO
LA Bella Y La Bestia..( ZEENUNEW) Terminados
FanfictionComo la historia de la bella y la bestia. se casó con el diablo... Nunew se casó con zee siendo el sustituto de su hermano, que pasará cuando zee sepa esto. ACTUALIZACIÓN LENTO ⚠️ ⚠️🚫 ADVERTENCIA. No apto para sencibles ⚠️🚫 Violencia sexual. Malt...