Prólogo

1.7K 194 3
                                    

El amor es un sentimiento que se genera naturalmente por alguien que nos atrae... Si... Alguien debería explicarle eso a Roseanne, lleva enamorada de Lisa ya 2 años. Está desesperada, necesita la atención de Lisa, necesita que la note. Porque ella es el amor de su vida.

Para Roseanne, Lisa es la chica perfecta, el amor de su vida, la chica apasionada al baile desde que tiene memoria, la chica tierna y bonita de la cuál medio curso está enamorado. Entonces ella también lo está.

Para Lisa, Roseanne es una chica linda, pero no quiere nada con ella. Sabe sus sentimientos porque los disimula muy mal, pero no es capaz de romperle el corazón tan feo.

Lisa por el contrario lleva 6 meses enamorada de la mejor amiga de Roseanne, Jisoo, quién ya le ha dicho que no solo porque los sentimientos de su mejor amiga están involucrados.

¿Quién diría que ese 14 de Febrero las cosas cambiarán para Roseanne y para Jennie, la mejor amiga de Lisa?

—No sé qué hacer —una desesperada Roseanne se tumba en la cama de su mejor amiga— Jisoo ya no sé qué hacer para que Lisa me haga caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No sé qué hacer —una desesperada Roseanne se tumba en la cama de su mejor amiga— Jisoo ya no sé qué hacer para que Lisa me haga caso.

—¿No has intentado umm no sé hablar? —ya es la quinta vez que la pelinegra escucha a su amiga quejarse de qué Lisa no la nota.

—¿Crees que no lo intenté? Me pongo muy nerviosa cuando estoy con ella.

—Mañana es San Valentín ¿Por qué no le regalas algo?

La rubia lo pensó, después de todo no era mala idea y no tenía nada que perder. Tomó sus cosas y salió del apartamento rumbó a la feria. No estaba segura de qué comprar, pero algo se le ocurriría.

—Pase, pase. Tenemos collares, pulseras y anillos

¿Joyería? Muy cliché

—Querida ¿Aún no puedes conquistar a tu amada?

Una señora de media edad se le había acercado y le estaba sonriendo.

—Déjame darte una sugerencia, pequeña —le dijo dándole la mano— Deberías darle una poción de amor.

¿Poción de amor? Okey eso es nuevo

—Disculpe, pero las pociones de amor no son solo ¿Mitos?

—Déjame explicarte querida, está poción es diferente. Solo debes conseguir que la ingiera, ya sea en una comida o en una bebida e inmediatamente se enamorará de ti —los ojos de Roseanne se abrieron al escuchar, no lo creía— Solo por 10 días.

Inmediatamente Roseanne entendió que le estaban tomando el pelo, 10 días era un plazo muy específico para ser verdad.

—No pareces convencida querida, tienes 10 días para conseguir que ese amor es vuelva real o tendrás que volver a darle otra dosis de la poción a tu amada.

Roseanne no parecía convencida con lo que decía la señora, sinceramente le parecía una tontería conseguir que con una poción Lisa se enamoré de ella y lo peor solo serían 10 días.

—Ten, está la invita la casa —puso la poción en manos de Roseanne— Solo echala en algo que tu amada vaya a comer o beber, al día siguiente la tendrás detrás de ti.

Roseanne compró unos chocolates que supuso le gustarían a Lisa y regresó a casa de Jisoo para planear todo, después de todo no perdía nada intentando.

¿Qué tanto podía hacer una "poción de amor"?

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑷𝒐𝒕𝒊𝒐𝒏 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora