Día 4
Jennie no podía dejar de amar a Roseanne, ¿Se sentía herida? Sí, pero le era completamente imposible odiarla. La rubia no había dejado de enviarle mensajes diciéndole que no la había visto hoy en el almuerzo, ni en clases, pero Jennie creía que necesitaba su tiempo para asimilar que el amor de su vida la acababa de rechazar indirectamente.
-¿Cuánto tiempo estarás así? -le preguntó Lisa, había ido a recoger un trabajo y había encontrado a Jennie aún en pijama, la castaña la miró y la ignoró- No sé que te hice para que no me dirijas la palabra, pero si te explicas será más fácil Kim, deja de actuar como niña.
¿Qué puede tener ella para gustarle a Roseanne?
La había estado ignorando desde ayer y cuando le preguntó por qué faltó a clase, simplemente la ignoró. Lo que todos sabían es que Kim Jennie había salido de la cafetería dejando a Roseanne Park con una mirada preocupada, pero nadie sabia lo que ellas habían estado hablando.
Lisa no sabía que la acaban de rechazar por su culpa.
-Cómo quieras Kim, solo no acumules demasiadas faltas -dicho eso, la tailandesa cerró la puerta detrás de ella para dirigirse a su última clase.
Jennie seguía pensando, pero si de algo estaba segura es que sus sentimientos no se iban, debía demostrarle eso a Roseanne.
Primero su yo aún herido quiera saber, el porqué de la fascinación que tenía Roseanne con su mejor amiga y quién mejor que Kim Jisoo para responderle esa pregunta.
No estaba en sus planes acudir a clase ese día, pero sabía que compartía la última clase con Jisoo, era su oportunidad y debía aprovecharla. Rápidamente se alistó, con suerte y llegaría antes que el profesor. Podría aprovechar ese tiempo para platicar con la pelinegra y averiguar lo necesario sobre el enamoramiento de Roseanne con Lisa.
Cuando llegó a la clase, buscó a Kim por todos lados, pero no la encontró.
-Disculpa Mina -la mencionada dejó de hablarle a su novia y se giró para ver a la recién llegada- ¿Sabes dónde está Jisoo?
La japonesa se quedó pensando una respuesta, pero fue su novia quién se adelantó para responder.
-Vino Lisa y se la llevó -respondió Nayeon acariciando la mano de su novia- Lo curioso fue que detrás de ellas iba la chica rubia, Roseanne.
¿Roseanne?
-¿Sabes a dónde se fueron? -cuestionó Jennie y fue otra vez Nayeon quién respondió.
-Mencionaban algo de ir al gimnasio, pero si preguntan de mí no lo escuchaste.
Jennie asintió, le dio las gracias a Nayeon y salió con dirección al gimnasio.
Roseanne no sabía cómo había terminado siguiendo a Lisa y a Jisoo, ni siquiera estaba en su plan inicial. Ella solo quería hablar con Lisa, preguntarle porque Jennie no había asistido, así que cuando está salió de clase decidió seguirla y poder preguntarle después. Nunca imaginó que iría al salón de su mejor amiga y la sacaría de ahí.
Llegaron al gimnasio y ella se sentó unas gradas más arriba de las chicas, sabía que estaba mal espiarlas, pero que Lisa llamará a su mejor amiga la intrigaba mucho.
-¿Has hablado con ella? -cuestionó la pelinegra menor- Debes ejecutar tu parte Jisoo, no solo ellas saldrán beneficiadas de esto, nosotras... Nosotras también.
¿Hay un ellas?
-Lisa, yo te rechacé. Debes ver eso -explicó Jisoo sin mirar los ojos de la contraria.
-Me rechazaste, sí, pero dijiste que era por Roseanne y después de eso incluso la animaste a conquistarme. No te entiendo Jisoo.
¿Jisoo rechazó a Lisa por mí? Ella sabía que Lisa no me iba a corresponder.
-Dime Kim Jisoo ¿Te gustó?
-Lisa, yo.. No lo sé -un suspiró escapo de la pelinegra mayor, ella realmente no lo sabía. No había pensado en eso, su excusa había sido poner a Roseanne primero ¿Qué era lo que ella quería?- Me gustes o no, mientras ella no sepa que tú gustas de mí, no perderá la esperanza.
Había escuchado todo, Jisoo lo sabía. Ella había estado animándola y Lisa nunca le correspondería. No estaba frustrada por enterarse de los sentimientos de Lisa hacía su mejor amiga, en realidad no lo estaba ni un poco.
Se supone que estoy enamorada de Lisa ¿No? Pero ¿Por qué solo puedo pensar en Jennie?
Solo se sentía traicionada, por parte de su mejor amiga.
-Tú lo sabías -dijo interrumpiendo la plática de ambas.
Tanto Lisa como Jisoo la miraron sorprendidas, no sabían que se encontraba ahí. Aunque una estaba más preocupada que la otra.
-Sabías que estaba insistiendo a una chica que nunca me correspondería -su voz se quebraba con cada palabra.
-Quería protegerte -le confesó su mejor amiga.
-No lo parece.
El enojo mezclado con tristeza se notaba en cada palabra que soltaba la rubia.
-Roseanne, yo-
La rubia sintió como lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas y como unos brazos la envolvían para protegerla.
-Es suficiente Jisoo.
Kim Jennie
La castaña que había estado extrañando estaba ahí, a pesar de todo lo que ella le había dicho... Jennie había elegido ir para protegerla. Roseanne se dejaba llevar por la castaña, que solo notó que habían parado cuando escuchó una llave girar y una puerta abrirse.
-Rosie, ya llegamos.
Levantó la vista y se encontró con lo que era el apartamento que compartían Jennie y Lisa, estaba bastante ordenado y limpio.
-T-tú puedes descansar, fueron muchas emociones hoy -la castaña no la miraba directamente y Roseanne se sentía culpable- Puedes dormir en mi habitación, no te preocupes por Lisa, ella no vendrá. Si necesitas algo sabes dónde estoy.
La rubia asintió y se encerró en la habitación de Jennie, se recostó para poder dormir de una vez, pero no consiguió conciliar el sueño. Su mente decía a gritos que a ella no le gustaba Lisa, sino Jennie.
¿Me gusta Jennie?
Siguió pensando hasta que el sueño pronto la consumió, pero si algo había quedado claro es que tenía sentimientos por aquella tierna castaña de afuera.
Le gustaba Kim Jennie.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑷𝒐𝒕𝒊𝒐𝒏 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆
FanfictionRoseanne se encuentra desesperada, necesita la atención de Lisa, necesita que la note. Porque ella es el amor de su vida. Recurre a un método extraño. ㅡ¿Quién te dio eso? ㅡUna señora de la feria, es una poción de amor ㅡ¿Le vas a dar eso a Lisa? ㅡSi...