Día 8
Roseanne estaba emocionada de empezar un nuevo día, hoy recogería a su novia para después dejarla en su primera clase. Habían quedado en que ella pasaría por el departamento de la castaña, pero Jennie había tenido que ir de emergencia a recoger un trabajo, aun así le dijo que podría acompañarla a su primer clase.
Entonces ahí estaba la rubia, rumbo a ver a su linda novia.
La encontró sacando sus cuadernos de su loquer y cuando se quería acercar para sorprenderla vio como Jongin, el capitán del equipo de básquetbol, se le acercaba rápidamente. Roseanne decidió apurarse e incluirse sigilosamente entre los dos.
—Jen —dijo Jongin con un tono coqueto— Que bueno que te encuentro por aquí.
—¿Necesitas algo Jongin? —el tono serio que usaba Jennie para dirigirse a las personas aún le sorprendía.
—Sí, regálame un poco de tu tiempo Jen. Me pareces una chica muy atractiva, no creo que deberías estar muy solita
—¿Algo más? —dijo Jennie seria.
—De hecho sí, porque no nos saltamos clases y vamos a tomar algo tú y yo, después podemos dar un paseo y luego puedo invitarte una cena en mi departamento ¿Qué dices?
—Yo digo que te vayas.
—Vamos Jen, una chica como tú no merece estar soltera y detrás de un amor no correspondido como el de Park Roseanne.
Roseanne miró la escena desde una distancia prudente, por supuesto que Jennie tendría pretendientes. Sin darse cuenta se encontraba frunciendo el ceño ante la escena y terminó acercándose aún más rápido hacia ellos.
—Verás Jongin, no puedo soltar a Roseanne, ella es el amor de mi vida —Jennie dijo haciendo a Roseanne sonreír— Es todo lo que esta bien en este mundo, la amo tanto que nunca podría dejarla... Es más tengo el orgullo de decir que es-
Jennie sintió unos brazos alrededor de ella y sonrió, justo la persona de la que estaba hablando había llegado.
—Jongin ¿Puedo saber que se te ofrece con MI novia? —preguntó Roseanne, aun abrazando a Jennie.
—¿N-novia?
—Sí, mi novia Jongin.
Aléjate. De. Mi. Novia
Jennie sonrió, esa parte de Roseanne le gustaba le hacía entender que ella era única y la hacía enamorarse aún más de ella si eso era posible. A Jennie no le fastidiaba admitirlo, estaba perdidamente enamorada de Roseanne.
Era un sentimiento que ni ella misma podía describir.
Jongin las observó, a veces espera lo inesperado se dijo, asintió repentinas veces mientras se alejaba de ambas.
—Te extrañe —dijo Jennie mostrándole una tierna sonrisa a Roseanne y abrazándola aún más fuerte.
—Yo también y mucho Jen.
Ambas disfrutaron de su momento, cuando ambas estaban juntas no importaba nadie más. No querían separarse, pero el timbre las obligó, Jennie dio un corto beso en los labios de Roseanne antes de salir corriendo a su clase soltando un nos vemos luego.
—¡DESPUÉS DE TU ÚLTIMA CLASE! —Roseanne rogó porque la castaña le hubiera escuchado, ella tenía una pequeña sorpresa para su novia.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑷𝒐𝒕𝒊𝒐𝒏 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆
FanfictionRoseanne se encuentra desesperada, necesita la atención de Lisa, necesita que la note. Porque ella es el amor de su vida. Recurre a un método extraño. ㅡ¿Quién te dio eso? ㅡUna señora de la feria, es una poción de amor ㅡ¿Le vas a dar eso a Lisa? ㅡSi...