Día 3
Jennie nunca olvidaría el día que Roseanne le dejó ir con ella e incluso le permitió acercarse, sabía que era un pequeño paso para el hombre y un gran paso para Jennie Kim. Y se sorprendió aún más cuando esa misma mañana al despertar tenía un mensaje de la rubia.
Rosie <3:
Hola Jennie, solo quería desearte buenos días
¿Está es la parte de la vida que llaman felicidad?
El solo mensaje la había animado de buenos días la había animado y si se apuraba, podría ver a Roseanne antes de clase.
Roseanne se encontraba desesperada por llegar a clase, cuando chocó con la castaña.
—Rosie —la rubia sonrió ante el apodo— ¿Estás bien?
—¿Yo? La pregunta es si estás bien tú, yo choqué contigo Jennie.
—Ahora que te pude ver, estoy mucho mejor —dijo Jennie mostrando por primera vez su sonrisa gomosa a alguien que no fuera su mamá.
Tiene una linda sonrisa. Basta, piensa en la clase Roseanne.
—¿Te puedo acompañar a clase? —preguntó una tímida Jennie.
—Claro, puedes Jennie.
Aunque para muchos era sorprendente verlas caminar juntas, pues nunca las habían visto interactuar. No podían negar que se veían bien la una con la otra, había algunos murmullos, pero ninguna prestaba atención, en ese momento solo eran Roseanne y Jennie.
La rubia se detuvo cuando llegaron a la puerta de su salón y se giró para mirar de cerca a la castaña con la intención de despedirse.
—Creo que es hora de que entre.
—Rosie, y-yo quería saber si quieres almorzar conmigo hoy —Jennie miraba el piso mientras lo decía, no sabía la reacción de la rubia a lo que dijo. Temía ser rechazada.
Es tierna, muy tierna aunque no lo intenté.
—Jennie, claro, quiero almorzar contigo hoy.
La castaña empezó a dar saltitos de la emoción sin importarle la cantidad de gente la estaba mirando, miró una vez más a la rubia y la abrazó.
—Gracias, gracias, te prometo que no te arrepentirás —decía mientras la abrazaba.
Concluida su mini celebración se fue por los pasillos dejando a una Roseanne aturdida en su lugar por las acciones de la castaña.
¿Qué acaba de pasar?
—Señorita Park
Ella me abrazó y...
—SEÑORITA PARK
Ese abrazó... ¿Siempre fueron tan cálidos los abrazos?
—¡SEÑORITA PARK ME HARÍA EL FAVOR DE ENTRAR AL SALÓN POR FAVOR!
—Disculpe profesor, sí. Ahora entró, disculpe otra vez.
Conforme las clases avanzaban, la hora del almuerzo se hacía presente y con ello una intrigada Roseanne se presentaba. Jennie Kim, no podía negar se estaba esforzando, pero sería mejor decirle que los sentimientos que se suponía había desarrollado por ella... No eran reales.
Roseanne llegó a la cafetería e inmediatamente pudo divisar a una castaña que le hacía señales con la mano.
—¿Esperaste mucho Jen? —dijo Roseanne, mientras se sentaba enfrente de Jennie.
—No, recién llegué hace poco —la tranquilizó mostrando su sonrisa gomosa— También me tomé la molestia de traer una bandeja con almuerzo para ti, y-yo espero que te guste.
La rubia le sonrió y empezó a comer mientras pensaba el momento perfecto para soltarle a Jennie que sus sentimientos no eran reales.
Cuando se había decidido por empezar a hablar, vio como Jennie se inclina para sacar algo de su mochila.
—Sabes Rosie, hoy vi esto y me acordé de ti —dijo mientras sacaba un rosa— Quiero que la tengas tú.
El corazón de Roseanne empezó a latir con el gesto, la rubia se encontraba muy confundida. Se supone que ella ama a Lisa, pero porque cuando habla con Jennie tiene esa sensación cálida en su pecho.
—Gracias Jen, yo tengo algo que decirte.
Miró a la chica y está asintió en señal de que podía proseguir.
—Los sentimientos que has desarrollado por mí, no son reales Jennie. Nada de lo que sientes por mí es real.
La castaña la miraba sorprendida, de todas las cosas que esperaba escuchar por parte de Roseanne, nunca creyó que diría algo así. Inhaló y espero a que la chica la mirará para poder responder.
—Eso no lo sabes, yo sé que lo que siento por ti es real, es incluso más real cuando lo digo. No intentes decir que lo que siento no es real, nunca.
—Jennie... Es la verdad, además a mí... A mí me gusta Lisa.
¿Cierto?
—Nada va a cambiar eso, ninguna situación ni nada, lo siento Jen.
¿Es verdad eso? ¿De verdad nada lo cambiará?
La castaña la miró, se sentía herida, pero ella seguía amando a Roseanne, incluso si no es correspondida. Se paró y dejó la cafetería, no sé molesto en ir a su siguiente clase... Ella quería estar sola.
Roseanne la miró retirarse y algo dentro de ella se rompió, sabía que la había herido y eso también le dolía, pero quizás; solo quizás así era mejor todo.
Es mejor así Jen, olvídate de mí... En 7 días todos acabará para ti, serás libre de esos sentimientos que no quieres.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑷𝒐𝒕𝒊𝒐𝒏 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆
FanfictionRoseanne se encuentra desesperada, necesita la atención de Lisa, necesita que la note. Porque ella es el amor de su vida. Recurre a un método extraño. ㅡ¿Quién te dio eso? ㅡUna señora de la feria, es una poción de amor ㅡ¿Le vas a dar eso a Lisa? ㅡSi...