Capítulo 6

1.6K 179 2
                                    

Día 5

El olor a panqueques despertó a Roseanne, ahí fue cuando se dio cuenta de lo hambrienta que estaba en realidad. Se había dormido después de concluir que le gustaba Jennie.

Me gusta Jennie.

Miró la hora, eran casi las 11 de la mañana, ya había perdido una clase y tenía otra a las 2 de la tarde.

—Bien, es momento de levantarse —se dijo a sí misma.

No había traído ropa y se le haría más tarde si paraba en su departamento, tomaría un café en la cafetería y tal vez alguna galleta, después iría directamente a clase. Ella no creía que Jennie siguiera en el apartamento, seguramente tenía clases a las que asistir.

Se tomó un minuto para observar la habitación de Jennie, estaba completamente ordenada, tenía ositos de peluche en la cabecera de su cama, las paredes estaban tapizadas con negro y morado. La simple habitación exclamaba Jennie por dónde se mirase. Salió cerrando levemente la puerta y se dispuso a cruzar la cocina y la sala para salir del apartamento.

—¿No vas a desayunar? —dijo una castaña confundida.

Roseanne levantó la vista y la vio, Jennie en la cocina, con una mano en el sartén y otra en la espátula. Una imagen linda de observar, no podía mentir.

—Yo creí que ya no estabas aquí —confesó la rubia— Me iba a ir y... ¿Esa es mi ropa? —dijo señalando el bulto de ropa que estaba en el sofá.

—Sí, hoy a la mañana fui por ella, también hice desayuno. Ve a cambiarte y desayunemos antes de que vayas a clase.

La rubia asintió, tomo su ropa y se fue a cambiar. Aprovecharía el desayuno para hablar con Jennie, debía aclararle todo.

—Jen... Sobre lo de la otra vez... —empezó Roseanne, estaba un poco nerviosa, pero debía hacerlo.

—No es necesario Rosie... Yo lo entiendo.

—No es eso, quería aclararte algo —la castaña la miró confundida— Te dije que me gustaba Lisa, pero no era cierto. Ayer me di completamente cuenta de eso, no estaba triste ni enojada por enterarme de los sentimientos de Lisa a Jisoo, estaba frustrada porque me sentí traicionada por mi mejor amiga —Roseanne miró directamente a Jennie— Perdóname si te hice sentir mal, sé que capaz no vuelvas a querer tenerme cerca por un tiempo y que incluso me puedes odiar.

Lagrimas habían empezado a asomarse por los ojos de la rubia, ella no quería que Jennie la odiará, pero no se negaría si así fuera.

—No te odio

—Tú... ¿No me odias?

—¿Odiarte? —dijo limpiando las lágrimas de su rostro— Jamás podría odiarte Rosie.

Roseanne le mostró una pequeña sonrisa y la castaña se la devolvió.

Ambas continuaron con su desayuno y una vez terminado, fue Roseanne quién se ofreció a lavar las tazas y platos, según la rubia Jennie ya debería estar cansada y necesitaba alistarse para ir a clase.

—¿Te puedo dejar en tu clase? —dijo una tímida Jennie una vez se asomó a la cocina.

Roseanne solo la miró y sonrió.

—No —la castaña se entristeció y bajo la cabeza— Está vez te dejaré yo en clase.

Jennie estaba sorprendida, estaba por negarse. Tenía una razón para no asistir a clase, pero a la vez que Roseanne la acompañara a clase era algo que no vería todos los días así que lo solo asintió.

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑷𝒐𝒕𝒊𝒐𝒏 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora