Capítulo 10

1.2K 161 8
                                    

Día 9

Roseanne no quería admitirlo, pero estaba preocupa, estaba prácticamente a una horas de que Jennie dejará de amarla tan forzadamente. Por supuesto tenía miedo, habían sido tan solo 9 días, pero se habían sentido como meses.

Había quedado en ver son Jennie, es por eso que le había propuesto pasar el día con ella.

Roseanne había sugerido ver Titanic con Jennie, pero la castaña se negaba a sufrir o bueno eso fue lo que especifico. Ella sugirió ver La bella y la bestia, Roseanne accedió con la condición de ver otro día Titanic juntas. La castaña accedió con protestas, luego convencería a su novia de que ver Titanic acabaría con su estabilidad emocional.

—¿Lista Jen? —Roseanne con dos bebidas, un tazón de palomitas y una manta se le acercaron.

—Nací lista Rosie.

—Entonces empecemos.

Ambas se acurrucaron y se taparon con la manta, les esperaban 2 horas de una bonita historia, Roseanne ya la había visto más de una vez pero esta vez la vería con su novia y sería más especial. Jennie tenía su cabeza apoyada en el hombro de la rubia, estaba perfectamente cómoda comiendo palomitas mientras observaba la escena de bella y bestia cantando.

El ambiente era tranquilo, cuando ellas dos estaban juntas siempre lo era, podía haber silencio entre ellas pero no era para nada incómodo. La película transcurrió con normalidad, hasta que Roseanne empezó a dejar caricias en el castaño cabello de Jennie. Se sentía muy suave y tener a su novia recostada junto a ella hacía memorable el momento.

El miedo de que mañana o más tarde eso no existiera más la volvió a invadir.

La película seguía, pero Roseanne ya no la estaba mirando en su lugar se encontraba admirando a su bonita novia, cosa que no pasó desapercibida por Jennie.

—Ehm Rosie.

—¿Sí?

—¿Acaso tengo algo en la cara? Porque la película está en la televisión, no en mi cara.

Roseanne sonrió y apegó a Jennie más a ella al punto de que la castaña terminó recostada sobre su pecho.

—Para nada, solo me gusta verte.

Jennie se acurrucó más contra el pecho de Roseanne y sonrió, estando ahí podía escuchar perfectamente el corazón de la rubia, latía fuerte.

—¿Por qué late tan fuerte tu corazón Rosie?

—Por ti.

Roseanne miró a su novia y no dudó en plantar un corto besó en sus labios, si eso era un sueño ella no quería despertar. Jennie le devolvió el beso y poco después empujó levemente a Roseanne dejándola confundida.

—Ya es la parte dónde ella le quitará el hechizo.

Roseanne sonrió, volvió a acurrucarse con su novia y miró lo que quedaba de la película feliz de aún poder pasar tiempo con ella, pero preocupada por lo que pasaría después.

¿Qué pasará después Jennie? Cuando ya no me ames.

Le sorprendió que Lisa no estuviera en el departamento, pero sabía que había salido con Jisoo, últimamente ambas estaban saliendo mucho y eso alegraba tanto a Roseanne como a Jennie.

—¿Cuándo crees que empezarán a salir? —preguntó Roseanne mientras se acurrucaba con Jennie y apagaba la televisión.

—¿Nada?

—¿Cómo nada?

—Capaz y para hoy ambas ya están.

Jennie Kim, dime ahora que sabes.

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑷𝒐𝒕𝒊𝒐𝒏 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora