Capítulo 2

1.7K 209 22
                                    

Día 1

—A ver si entendí, estuviste toda la madrugada pensando y meditando —la castaña asintió— Y llegaste a la conclusión de que Roseanne Park, una chica de la que no sabes absolutamente nada, es el amor de tu vida.

La castaña volvió a asentir.

—Lisa, ayúdame por favor —la voz de Jennie sonaba desesperada— Ayúdame a hablar con Roseanne Park.

La pelinegra asintió, no sabía que estaba pasando, pero si su amiga quería el número de Roseanne Park... Ella sabía quién podía dárselo.

—Bien, no lo tengo —la castaña la miró triste— P-Pero sé de alguien que sí.

La castaña se fue corriendo a su habitación gritando que iba a hablarle al amor de su vida, dejando a una Lisa bastante más confundida que antes.

Okey, algo definitivamente está pasando y averiguaré que es.

Jisoo siempre puso a Roseanne primero, ella era mayor y sentía la necesidad de protegerla del mundo, los rechazos y la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo siempre puso a Roseanne primero, ella era mayor y sentía la necesidad de protegerla del mundo, los rechazos y la vida. Por eso cuando Lalisa Manobal, la misma Lisa de la cuál su amiga estaba enamorada, se le declaró no dudo en rechazarla pensando en su amiga.

Cuando esa mañana vio que Lisa le había hablado por un momento pensó que le insistiría, nunca pensó que sería para pedirle el número de su amiga.

Lisa M:

Hola Jisoo ¿Podrías pasarme el número de Roseanne?

Claro, es +82 *** *** ***

Gracias ^^ Y Jisoo ¿Podemos reunirnos? Te espero en el gimnasio a las 7:30

Eso era nuevo, pero bueno no perdía nada yendo. Grande fue su sorpresa cuando al entrar al gimnasio no solo estaba Lisa, sino su compañera de curso Jennie.

—Jisoo hola —saludó una enérgica pelinegra— Ella es Jennie, ya se conocen.

Jisoo asintió, viendo como Jennie se encontraba inmersa en sus pensamientos. Lisa le hizo una seña para que se acerqué y ella lo hizo.

—Verás Jisoo, hoy a la madrugada Jennie empezó a actuar muy extraño —dijo Lisa en un susurro— Ella afirma que Roseanne es el amor de su vida.

¿Jennie? ¿Será posible que si fuera una poción de amor? Pero ¿Por qué Jennie?

—Jennie —llamó la pelinegra mayor a la castaña— ¿Te gusta Roseanne?

—Yo amo a Roseanne Park, Jisoo.

Increíble el poder de eso que le dio

—Mira Jennie, capaz esto sea raro, pero lo que sientes por Roseanne no es real —la pelinegra menor la miró confundida.

—Si lo es —la castaña parecía herida por el comentario.

—No, no lo es. Estás bajo efecto de...

Jisoo no pudo continuar porque Jennie la interrumpió a la defensiva

—Roseanne te aprecia ¿No? —Jisoo asintió— Imagina que se enteré que Lisa ama a su mejor amiga, que su mejor amiga lo sabía y aun así dejo que ella insista en una causa perdida.

Lisa nunca había visto a su mejor amiga actuar así, Jisoo por su parte no sabia si eran los efectos de la poción o Jennie siempre tuvo ese carácter.

—Ahora si me disculpan, iré a clase para después hablarle a Roseanne.

La pelinegra menor reaccionó y antes de que Jisoo saliera también del gimnasio le tomó la mano y la encaró.

—¿Está bajo efecto de qué? —ella lo había escuchado bien— Jisoo ¿Jennie está enamorada de Roseanne realmente?

—No... Ella está bajo el efecto de una poción de amor, al principio creí que era una tontería —Lisa empezaba a entender el comportamiento de su amiga— Pero parece que no y antes de que preguntes... En 10 días, contando hoy, volverá a estar normal.

¿10 días soportando a Jennie estar enamorada de Roseanne? Sí ¿Puede que Roseanne vea que no la quiero como ella me quiere a mí con esto? Sí ¿Podré volver a pedirle una oportunidad a Jisoo? Sí

Todos ganan aquí

Lisa asintió y se despidió de Jisoo, para ir a clase de geometría la cuál compartía con Roseanne.

Cuando entró a clase notó la mirada de la rubia sobre ella, viendo los movimientos que realizaba. Ella se quedaría al margen en toda la situación y dejaría que Jennie manejará todo, cuanto más intentaba concentrarse en clase, más podía sentir la mirada de la rubia sobre ella.

Por otro lado, una castaña no prestaba atención a clase por pensar en qué haría el amor de su vida.

¿Será que te habló ya? Dime Roseanne ¿Puedes sentir lo mismo que yo?

Tras pasar 30 minutos mirando la pizarra sin escuchar al profesor se decidió a escribirle.

Rosie <3:

Hola Roseanne Park

Dime ¿Siempre fuiste así de perfecta?

El sonido de la notificación del celular sacó a la rubia de su tarea diaria, mirar a Lisa en clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la notificación del celular sacó a la rubia de su tarea diaria, mirar a Lisa en clase. Al observar la pantalla vio un mensaje peculiar de la amiga de Lisa, Jennie.

Jennie Kim:

Hola Roseanne Park

Dime ¿Siempre fuiste así de perfecta?

Visto ✔️ ✔️

A ella ¿Qué le pasa? ¿Desde cuando me habla?

Chu:

Chu, tu compañera Jennie me escribió y está actuando raro

Pregunta que si siempre fui así de perfecta

Rosie ¿Estás segura que Lisa se comió los chocolates?

No, no me lo confirmo ¿Por?

Creo que fue Jennie quién se los comió

Si Jisoo estaba en lo correcto, entonces ella tenía un gran problema. Su punto era enamorar a Lisa no a Jennie, no a la mejor amiga de Lisa.

Jennie Kim:

No me ignores por favor Rosie, respóndeme :(

Eres tan linda ¿Tendrías una cita conmigo?

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑷𝒐𝒕𝒊𝒐𝒏 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora