Día 7
—Ayúdame Chu, no sé cómo hacerlo.
—Déjame ver si entendí —dijo una confundida Jisoo— Estuvieron en Everland, le disté un ramo de rosas, pasearon por el jardín de rosas, ganaste un peluche para ella... ¿Y aun así no le pediste que fuera tu novia?
Cuando lo pones así, parece que hice un pésimo trabajo.
Roseanne asintió.
—Por eso necesito tu ayuda ¿Crees que deba invitarla por un helado después de clases? ¿Debería pedirle antes? La verdad no sé y tampoco quiero esperar mucho... Chu aún no sé qué pasará después de los 10 días.
—Bien ¿Qué aprendiste sobre Jennie estos días?
Roseanne lo pensó, habían tocado varios puntos en su cita, entre ellos las preferencias y sus gustos.
—Le gusta el negro y el morado, las galletas con chispas de chocolate, el pan de la panadería de los Forger, las rosas o bueno no la vi quejarse cuando se las di, salir a caminar una tarde tranquila, los perros, no es que odié los gatos, pero team perros ante todos y...
—Con eso bastará Roseanne —dijo Jisoo interrumpiéndola— Regálale algo que vaya a tener un valor significativo para ambas.
—Creo que incluso podría hacerlo ahora —dijo Roseanne tomando sus cosas rápidamente y saliendo por la puerta en rumbo a quien sabe dónde dejando a una Jisoo confundida.
¿Qué acaba de pasar?
Roseanne se encontraba caminando apresuradamente en dirección a la plaza, no tenía mucho tiempo y si quería encontrarse con Jennie antes de que su clase empiece debía apurarse.
Jen <3:
Hola Jen ¿Podemos vernos antes de tu primera clase?
Claro Rosie, te espero por loquers.
Bien, ya tenía un punto cubierto, ahora solo le faltaban todos los demás.
Rápidamente llegó y antes de comprar las flores decidió comprar un bonito collar que vaya a juego con la personalidad de Jennie, de más estaba decir que a ella le encantaba su personalidad.
Después de un rato estar buscando, lo encontró un bonito collar con un dije en forma de osito, era perfecto para Jennie, lo pagó y reviso la hora.
7:45 am
Debía apurarse.
Era una mañana un poco nublada, tal vez debería comprar algunas cosas para alegrar el día de Jennie, pasó por una panadería y se llevó unas galletas con chispas de chocolate, compro también una caja de leche de fresa. Siguió avanzando y compro un mini osito de peluche.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑷𝒐𝒕𝒊𝒐𝒏 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆
FanfictionRoseanne se encuentra desesperada, necesita la atención de Lisa, necesita que la note. Porque ella es el amor de su vida. Recurre a un método extraño. ㅡ¿Quién te dio eso? ㅡUna señora de la feria, es una poción de amor ㅡ¿Le vas a dar eso a Lisa? ㅡSi...