Pensamientos
Susurro
-----------------------
¿Cuál es la parte favorita de una escuela?
La mayoría de los alumnos dirían: ¡Recreos! y no vamos a negar que ese tiempo es diversión o descanso, algunos responderá su curso favorito en algo que ellos son buenos y es satisfactorio resolver cada problema sin dificultad y el ultimo seria la salida, debido que hay personas que prefieren salir de ese lugar para llegar a su suave cama.
Ahora entremos la mente de inocencia e ingenuidad de una persona que camina alegre por los pasillos del colegio, con tal de llegar a su salón. Alguien que con su esfuerzo a llegado un alto nivel de socialización, obteniendo un cariño por todo el colegio de hunter.
Se hizo amigo de diferente tipos: tímidos, agresores, populares, los inteligentes (hay ventaja ahí) y hasta los estudiantes con un horrible combinación de personalidad. Por lo que su lista de amigos, empezando como un cuaderno pequeño convirtiéndose en una gran lista. Teniendo todo eso en cuenta, aquella persona su parte favorita es: la llegada de nuevos estudiantes.
— Chicos este año hay un nuevo estudiante y espero que se puedan llevarse bien con el nuevo — comento la profesora con una sonrisa, sin tener ninguna preocupación por lo ultimo que dijo —.
Un sitio apegado a la ventana y el penúltimo de la fila esta un moreno entusiasmado por la noticia que dijo la tutora, pensando: "¡Genial! Un nombre mas en la lista" y esa alegría no paso desapercibido por un joven de cabello rubio siendo también un amigo del moreno, suspiro preocupado, rogando que el nuevo estudiante no sea una mala influencia, ya que esos datos son menores para el moreno.
La puerta del salón se abrió, todos los estudiantes miraron al nuevo que encaminaba a lado de la profesora con la mirada perdida, no tiene la intención de tener contacto visual con nadie. Lo único que se fijaron son esos cabellos blanquecinos igualando a la nieve y la piel clara como porcelana de muñecas antiguas, en un instante las chicas se murmuraban entre si, opinando sobre el nuevo y la apariencia del mencionado. Positivamente, no hubo criticas solo halagos susurrante.
Golpes contra el escritorio hizo callar los susurros de las chicas.
—... Puedes presentarte — dijo la profesora con un tono suave —.
— Mi nombre es Killua Zoldyck — dijo el albino, poniendo sus manos en sus bolsillos —.
Un silencio corto apareció en ese salón, la profesora estaba esperando otras palabras mas, sin embargo, el albino solo se quedo mirando el bicho que intenta entrar. La tutora contaba el tiempo que esta perdiendo por esta esperando unos vocablos amables para empezar la clase, pero no ocurría.
— se ríe levemente — y ¿Qué mas joven Zoldyck? — pregunto, logrando que el chico lo mirara —.
— ¿Tengo que decir mi información completa? — pregunto con una mala gana y confusión en sus vocablos, pudiendo notar la venita en la profesora —.
— No, quería que digieras.... mejor siéntate — señalo a un lugar vacío, supuso que si lo pedía, no lo iba hacer y perder tiempo no lo permitiría—.
El albino camino con despreocupación ante las miradas de los demás, esa postura, los estudiante pudieron deducir que el nuevo es alguien que de poco interés en la escuela y valiendo esa tosquedad que respondía a los profesores. Entre esas miradas una brillaba de emoción, la mente del moreno trabajo rápido en como seria su primera conversación con el albino y como ganar su amistad.
.
.
La campana resonó dando aviso la primera hora de descanso con ese sonido irritante, los alumnos se dirigieron a la cafetería reuniéndose con sus otros amigos del salón o el mismo, ya en segundos ese lugar amplio se lleno de conversaciones de diferentes temas.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo una broma puede cambiar tu vida?
Hayran KurguGon, un estudiante de 14 años, el amigo de todo el colegio y su objetivo siempre serán los nuevos. Killua, una persona que le encanta hacer bromas y mentiras, que una de sus jugadas le llevaran en contra a el mismo. Esa broma que no esperaba la res...