Sentir ese denso y pesado ambiente que solo te da encima tuya, el mayor peso que debas cargar hasta que tú aliento se quede escaso, ese debe ser seguramente uno de los momentos en los que Nico deba de sentir en estos momentos al solo ver a aquella pajarita que solo había conocido semanas antes, aquella que le hacía sentir emociones que conocía pero no había experimentado en su vida, solo verla daba esa sensación de lanzarte a aquello que desconoces pero quieres saber, lago apresurado pero quién dice que el amor espera?.
Nico: (Y/N)!! -grito en un ahogado desespero, aún sin dudar solo aleteo hacía ella tan pronto sus ojos la visualizaron en su campo de visión, tan pronto sus patas tocaron el lomo de Luis, sus ojos se abrieron de un susto impactante sin creerlo, lo que estaba viendo era el aspecto malherido y desgastado que llevaba su sedoso pelaje lila que eran comparadas a una gema, aquellas plumas que deslumbraban debajo del sol, el maravilloso tono de colores vivos intenso ahora yace oscuro y alborotados. Con el miedo de solo desaparecer aquella imagen de ella pudo levantar su cabeza entre sus alas acunándole con la máxima delicadeza esperanzado de solo escuchar su angelical voz que poco a poco empezaba a amar.
Pedro: -se acerco de de manera igual que su amigo acercando una ala al rostro de aquella pajarita que apenas le tomaba cariño, su temperatura era fría hasta quito su ala tan pronto la sintió con- a la lau! amigo esta echa hielo, literalmente, debemos llevarla a fuego.
Nico: -aun con duda en sus ojos solo pudo escuchar a su amigo y rápidamente dejando a T/N reposando fue volando por algunas mantas y envolvió el cuerpo de la hembra con ellas para que pudiera calentarla al menos lo que pudiera- vamos con blue.
y así mismo dicho los tres amigos salieron del deposito y se dirigieron a toda velocidad a donde vivía su emplumado amigo azul el guacamayo, con Nico y pedro en el lomo de su amigo canino sujetándose lo mas fuerte posible procurando de no caerse y Luis quien corría a grandes velocidades sin importar el frio tempestuoso que el mismo clima decía PELIGRO pero cargando a sus emplumados amigos siguió adelante sabiendo que una vida peligraba encima de el.
en otra parte yacía una familia de guacamayos azules revoloteando en una gran casa dos adultos y tres crías quienes augustos convivían con una familia de humanos quienes conformaban de tres integrantes dos adultos amante de la naturaleza y la vida de las aves y un niño siguiendo los pasos de sus cuidadores en cuidar la vida de los amigos de alas.
Blue: que linda noche con mi amada familia, la familia de mi mejor amiga una chimenea de abrigador calor para un horrible clima, una casa acogedora, unos ricos chocolate caliente y la al lado de la tecnología, que po-
Perla: No, no, no, no, no te atrevas a decirlo blue.
Blue: que cosa?
Perla: esa frase, e visto en esas películas de que ven los humanos que cuando alguien dice aquella frase después de un bonito final algo malo siempre tiene que suceder y tu eres un imán de buenas y malas cosas cariño.
Blue: Oh vamos perla has visto muchas películas, todo lo que sucede ahí no es real y solo es una frase que de malo podría suceder ?
Y dicho y echo rápidamente la puerta principal sonó uno, dos, tres, cuatro y no dejo de sonar de escuchar los golpes a ello atrayendo las miradas de todos los integrantes de aves y humanos que miraban con curiosidad y temor aquellos sonidos.
Tulio: sera, mejor ir a ver -dijo agarrando los hombros de su querida esposa con firmeza y temblor mientras ella lo miraba con una expresión de ¨enserio?¨- después de ti pelusita.
Linda solo volteo los ojos mientras se acercaba a la puerta con cuidado mientras se preguntaban que sucedía y con paso lentos pero firmes siendo seguida de su esposo y tan pronto giro el picaporte un perro ingreso a la vivienda mojado y frio pero a la vez desesperado sin dejar de moverse de un lado a otro como si tratara de decir algo rápidamente linda y tulio seguido de Fernando fueron por el perro quien de pelado blando y manchas marrón se acercaba a ellos babeante y angustiado pero su vista se dirigió a unos peculiares aves encima de este quienes parecían sostener unos pañuelos envueltos en algo, tulio acerco sus manos a a ello y desenvolviendo pudo ver a una pobre pajarita de colores fascinantes pero lúgubres en una pose preocupantes a la ves de sentir su temperatura tan frio como un copo recién echo y alarmando miro a su mujer quien lo miro igual tuvieron la misma idea levantandose de una se dirigieron hacia una puerta mientras linda agarraba unas cosas y fernando otra y tulio se llevaba a aquella ave a un cuarto.
Perla: Blue.
Blue: si?
Perla: no lo vuelvas a decir.
Blue si mi amor.
YOU ARE READING
Rio Nico x Tu
Romanceaventuras y diversion es lo que busca ella pero siempre y cuando pueda cumplir su mision principal, pero..... su mision podra ser completada, cuando encuentre a su compañero del amor?