•8•

743 64 4
                                    

NARRA (T/N)

El sol salio hoy dia, la brisa era refrescante, Ya paso un dia, desde aquel incidente, con rodolfo y de cuando vi a Nico, me e divertido tanto en rio con los chicos, pero ahora no puedo visitarlso, dando que estoy buscando a aquellos ladrones de avez.

-Creo que, fue una buena idea buscar de dia-y asi fue, un dia muy lindo y tranquilo aqui, con fiestas y celebracion con musica de algunas personas, avez u otros animales-bien a seguir buscando.

.

Asi paso toda el dia, buscando en los barrios, calles, mercados, casas, bosques, etc, pero nada, asi que, decidio descansar un momento de su busqueda, pensando como era que no los encontraba, era una duda en ella, sin respuesta, solo miraba al cielo con tranquilidad desde su posición, donde era un arbol alto y ancho, al igual que los demas.

-Aaa no tuve buena suerte hoy dia, aunque no me quejo, tuve una buena vista desde arriba-linda y bonita pero algo ruidosa, era asi en Rio, estaba tan sumergida en sus pensamientos que no era consiente de su alrededor hasta, hace unos minutos, cuando su paz se fue imterrumpida por alguien que la saludo de la manera mas ruidosa.

-HEY!! (T/N)!!, que onda, com-y dejo de hablar al, ver la reaccion de su amiga, exaltada, esa era la reaccion qje puso ante aquel saludo ruidoso-JAJAJAJA!!! no me digas, que te asuste?.

-Claro que si!! A quien no le asustarias con ese ruido!!-pucheros es lo que hacía, enojada pero no tanto, mirando a aquel ave de plumajes amarillos y sombrero de chapa.

-Jajaja!! lo siento pero, devistes ver tu rostro.. jajaja!! fue tan graciosa-y su risa aun no paraba, al igual que la mirada de la femenina, que iba cambiando a una aburrida, siendo que no paraban las risas.

-Ya terminastes?-la pregunta fue escuchada por Nico, que finalmente dejo de reir mirando divertido a la chica.

-Ya me calme, aunque debes admitirlo fue divertida esa reaccion tuya-iba a reirse de nuevo pero al ver la expresion que le mandaban, se aguanto al final- y bueno señorita, que tanto, la tiene pensando, que llegara a asustarla?-curiosamente pregunto el aun con su sonrisa de habitual.

-Nada realmente, solo cosas-dijo ella cambiando de expresion a una pensativa, claro que eso noto nico que dijo lo siguiente.

NARRA NICO

Verla asi pensativa y algo decaida, solo me iso sentir mal de alguna manera asi que pense en alegrarla, solo espero que no conosca todo rio o se perderia la idea.

-Hey no te deprimas, se que a la proxima tendras exito-alse mis dos pulgares, intentando darle animo y funciono...creo-se que te puede alegrar ese animo, sigueme-empese a desplegar mis alas, comensando a volar , mire asia atras, viendo que ella si me segui lo que me iso sonreir mas.

-Y a donde vamos Nico?-curiosa, me pregunta, aunque es obio que no se lo dire, aun no.

-Solo dejate llevar, se que te divertiras, confia en mi-vi su duda en su mirada, pero cambio a una decidida afirmandome con "okey", me gusta eso de ella, eeeh....bueno sigamos con lo que lo que estabamos.

De un momento llegamos a al lugar, algo ruidoso, pero de lo bueno,cuando aterrisamos, empezamos a caminar hasta toparnos con una cortina algo vieja pero resitible, la alse lo mas alto para que ella pasara, ella entro y yo detras de ella, posandome a su lado viendo su reaccion de asombro.

-Hey, no te quedes ahi parada vamos-y su sonrisa empesamos a adentrarnos era un lugar de juegos echos por las aves de por aui algo simple pero divertido.

-Esto es genial! -sus ojos eran brillantes,  con su sonrisa y asi pasamos la toda la tarde juagando hasta que se hiso de Noche y tuvimos que irnos, volando pro los cielos.

-Y te gusto?-le pregunto ya sabiendo cual era la respuesta.

-No me gusto-buenoe sa no me lo esperaba-me encanto-esa si.

-Jaja me alegra que te allas divertido pero un ultimo luagar al que devemos ir.

-Entonces vamos!-animada acepto asintiendo.

-entonces andando-y con eso nos dirijimos para alla donde no tardamos mucho en llegar, era algo oscuro y abia demasiados arboles, asi adentrandonos mas, donde por fin desendimos al suelo, donde hera puro cesped, donde habia un tronco de madera ahi en el suelo en medio del lugar, nos quedamos ahi viendo en direccion a la luna llena.

-Es hermosa..-comenzó ella, alagando a la luna, sus ojos eran brillantes y su atencio hera en la luna.

-Al igual que tu~- en un susurro dije sin darme cuenta, ella vomteo y vio mi mirada- eh di -digo, hmp quisieras bailar conmigo?-estirando mi ala, con una sonrisa pregunte.

-claro-me devolvio el gesto, sujetando mi ala, la acerque a mi delicadamente y comensamos a movernos despacio mientras, comensaba con un tarareo suave.

.

Asi paso todo lo que quedaba de la noche, un momento de paz, juntos ellos otra vez, ante la luz de la luna, brillante que los alumbraba a aquellos dos enamorados.

"NO TE PIERDAS, EL PROXIMO CAPITULO EN RIO NICO X TU"

Rio Nico x TuWhere stories live. Discover now