-Y eso fue lo que pasó- ya pasó un día desde aquel día, y me encontraba en la casa de Blue y Perla, haciendo de niñera asi que les contaba a sus hijos de como fue que paso aquel momento, bueno, omitiendo las partes vergonzosas para mi.
-Wow genial!!-ellos asombrados exclamaban, me daban algo de risa por sus ojitos brillosos de emoción.
-Son asombrosos, deseguro fue como hia!-un golpe por allá- Hia -un golpe por allá.
Ese era tiago que hacía movimientos de karate con sus alas, al igual como sus hermanas que lo seguían y después volaban de un lado a otro haciendo poses heroicas.
-Hey niños que tal si damos un paseo? -pregunte a aquellos tres hermanos, creo que seria una buena forma de olvidar lo sucedido con rodolfo, y puede que nos encontremos con Nico, aunque seria mucho, esperar esa coincidencia jeje-
-SIIII!!-gritaron como repuesta, así que empece a elevarme y empezar a volar hacia afuera siendo seguida por Carla, Bia y Tiago, la casa estaba ubicada en el bosque, así que, el camino fue tranquilo pero quisimos darle algo de ánimo, uno empezó a cantar y luego otro y así terminamos cantando todos bailando en el aire.
Era una forma de no aburrirnos y una muy animada, y lo es mas, si tienes a tres pequeños con mucha energía en su interior, aunque, con mi altura me da la ventaja de seguirles el paso... aveces.
Y eso era lo de menos, cuando ya habíamos salido del bosque, fuimos volando por la amada ciudad de Río de Janeiro, a veces parábamos a ver o a comer en los mercados, puestos de venta o acompañábamos a los paracaidistas y en otras deteniendonos en uno que otro partido que jugaban las personas.
Claro que a estos niños, no tenían la paciencia de quedarse en un solo lugar, así que fuimos volando por casas o calles donde bailaba la gente, pero claro que también nos encontramos con Ávez y de avez tambíen nos encontramos con los reyes de la samba.
-HEY CHICOS!!!-fue la voz de nuestro buen amigo Pedro, el estaba volando hacia nosotros, asi que los niños gritaron saludandolo y Carla era la mas emocionada, bueno a ella le gusta la musia es algo en común, aunque es bueno que de alguna manera los admire-no sabia que iban a venir a la fiesta.
-jeje el aburrimiento nos mataba en casa, asi que quise llevarlos de paseo-dije animada con algo de gracia-bueno ustedes tampoco se pierden una fiesta eh?
-Exacto, siempre hay que divertirse a lo grande cada dia!-dijo el, era increible encontrarnos con ellos, porque la fiesta jamas se acababa y su llama de bailar tampoco, Era divertido pasar con ellos, aunque esto se acabaria para mi tarde o temprano
-Y donde esta el tio nico?-pregunto curioso Tiago, Cierto no lo habia visto desde que llegamos aunque no seria sorpre que andará por ahí bailando o haciendo de la fiesta más animada.
-El esta en la fiesta, poniéndole Onda~-con un tono relajado asiendo al compás con las alas en modo relax.
-Que bien, bueno por que no vamos a bailar también-mire a los pequeños dando a entender mi comentario-ya que estamos aquí, hay que aprovecharlo.
-felices empezamos a mezclarnos con los demás bailando, claro que tuve que estar viéndolos todo el momento.
Aunque en un momento que cerré mis ojos sentí a alguien detrás de mi y antes de que pudiera decir algo, escuche su melodiosa voz.
-Al fin te veo preciosa-me di la media vuelta y lo vi.
A QUIEN VIO (T/N)?
NO TE PIERDAS EL PROXIMO CAPITULO
YOU ARE READING
Rio Nico x Tu
Storie d'amoreaventuras y diversion es lo que busca ella pero siempre y cuando pueda cumplir su mision principal, pero..... su mision podra ser completada, cuando encuentre a su compañero del amor?