-Aaah! Ahora si, te tengo.
La voz molesta, se trataba de Rodolfo sujetando vilmente, sin compasión, entre sus garras a la indefensa pajarita, de plumas coloridas, que agitadamente se movía, entre ellas, tratando de salir de la afiladas garras.
-Déjame ir, jamás te saldrás, con la tuya.
Palabras molestas de (t/n), que sus energías se agotaban, sus fuerzas se iban, de tanto forcejeo, poco a poco dejaba de moverse.
-Jajaja!!! Nadie vendrá a salvarte!!!
Pero....a todo esto ,como a sucedido, como fue que Rodolfo, haya atrapado, a la pajarita carraca lila.
1Hora Antes
La noche era tibia, las estrellas resplandecían en el cielo oscuro, acompañando, a la redonda Luna.
-Se, a echo Muy Noche, será mejor irnos.
La palabras suaves que provenían de la voz de la femenina.
-Creo que será lo correcto.
Y esa de Nico, El pajarito de sombrero de Chapa, dándole, La Razón a su acompañante, no sabían cuanto habían estado bailando, sus mentes solo era estar juntos y sin saber que la Noche se izo, muy espesa, con los minutos o horas.
-Vamos, solo esperemos no encontrarnos con ese tal Rodolfo-con algo de molestia decía lo ultimo el amarrillo. Sus alas empezaron a aletear y juntos empezaron a volar, por encima de los arboles de aquel bosque.
-jeje esperemos que no, estoy algo cansada, como para, tratar de luchar, con el-Divertidamente dijo (t/n), con una sonrisa en su pico.
-No te preocupes, yo te defenderé, o tratare, con ese tamaño que tiene estoy dudando.
-jajaja!!-la risa de la contraria, no se izo esperar, Nico empezó a reír, junto con ella y sin saber que alguien mas, Los estaba viendo, desde la oscuridad.
Sus risas, cesaron y de unos segundos, uno dijo algo y el otro le siguió, dando una charla, amistosa y relajante, asta que uno de ellos, dijo algo que dejo en silencio todo.•
•
•
•-Y tienes Novio?
Nico, Que avergonzado, con las mejillas sonrosadas, Tuvo valor de preguntar, a cuestas de tomar mucho aire.
-eh, No tengo.
El aire salió, de los pulmones del contrario, y por fin poder respirar ganándose, la mirada de la femenina.
-hey y todo ese aire?
De manera divertida pregunto, viendo fijamente a Nico.
-jeje, no es nada, tranquila.
-oh, bueno jejeje.... Nico, tu Tienes No-
No pudo terminar la ultima palabra siendo arrastrada por algo, a gran velocidad y lo único que pudo decir antes de entrar, al oscuro bosque, fue llamarlo a el.
-NICO!!!!
-(t/n)!! NO!-con eso, Voló tan rápido, como pudo, Siguiendo difícilmente, al secuestrador de su amiga y amada, Cuando menos lo espero, Fue qué los perdió de vista, Frenando su vuelo al ver a todos lados a donde se hubieran ido-no....
Débilmente fue su susurro, y sin pensarlo, voló sin dirección alguna esperanzado de que los encontrara.
Actualmente
-Jajaja!!! Nadie vendra a salvarte!!
Que tan equivocado estaba, fue de un imprevisto, cuando fue su cabeza, picoteada con dureza, dejando caer de sus garras a la femenina, Que se estampo en la dura madera de aquel, arbol.
-(t/n)!!-con exalto, dejo de picotear la cabeza de aquel buo, y fue a auxiliarla-estas bien?
-Si, No te preocupes, Solo gaste muchas energias, Al tratar de librarme de el-Su mirada estaba fijamente en los ojos, del canario.
-tsh, Maldicion!!, Me las pagaran!!
la ira de aquel buo, se desato, rapidamente se dirigio a ellos, (t/n) devilmente solo miro a Nico esperando algo, pero el solo sonrio y dijo en voz alta.
-Ahora!!
Rodolfo no pudo llegar a tocarlos, siendo el, Atacado por varias avez, medianas y pequeñas que el.
-Nico!! (T/n)!! Estan bien?
la voz de Rafael, llamando a el canario y carraca, junto a rafael estaba Pedro algo exaltado.
-estamos bien!!
Respondio Nico, levantadose, junto a (t/n), que cansadamente sonrio, pero extrañada ante la prexencia de los dos.
-que hacen aqui, como supieron que estaba en peligro?.
-bueno, nos lo dijo Nico, asi que venimos cuanto antes, con ayuda-sorprendida ante la respuesta de Rafa, Miro a Pedro que asintio alegremente y luego a Nico que reia algo avergonzado.
-muchas gracias chicos y a ti tambien Nico-agradecio con una sonrisa, acercandose al ultimo, restregando cariñosamente, su cabeza, con la de el, asiendo que el contrario se sonrojara.
NO TE PIERDAS DEL PROXIMO CAPITULO "RIO NICO X TU"
YOU ARE READING
Rio Nico x Tu
Romanceaventuras y diversion es lo que busca ella pero siempre y cuando pueda cumplir su mision principal, pero..... su mision podra ser completada, cuando encuentre a su compañero del amor?