POV NARRADOR
Todo era inundado de musica y luces no hay ningun rincon que no hubiera alguna ave el lugar no era tan grande ni tan pequeña pero era comodo.
Eso era lo que espectaba (t/n), pedro y nico sonrieron de par, te dejaron atrás y volando fueron al escenario donde nico hablo.
-Oigan escuchen hoy tenemos a una invitada especial hoy en nuestra fiesta-las lucen te alumbraron asiendote sonreir nerviosamente.
-asi qué vamos a enseñarle como movemos el bote aqui-esta vez fue pedro que especto y asi la musica comenzó a sonar asiendo que el primero en cantarla sea Nico.
Vem Magalenha rojão, traz a lenha pro fogão, vem fazer armação.
Hoje é um dia de sol, alegria de coió, é curtir o verão.Vem Magalenha rojão, traz a lenha pro fogão, vem fazer armação.
Hoje é um dia de sol, alegria de coió, é curtir o verão.
Los tambores se sincronizaban con el canto de el y las avez, al igual que los bailes que asia el pequeño ave cantarin de plumajes amarillos, con tus ojos (c/o) brillaban ante las luces de colores, sin consiencia empezastes a dar pequeños movimientos.
Te te te te te te
te te te te te te
te te te te te teVem Magalenha rojão, traz a senha pro fogão.. te te te coração.
Hoje é um dia de sol, alegria de xodó, meu dever de verão.Vem Magalenha rojão, traz a senha pro fogão.. te te te coração.
Hoje é um dia de sol, alegria de xodó, meu dever de verão.Te te te te te te
te te te te te te
te te te te te te
te te te te te teEmpesates moviendo tus alas grntilmente, dando giros leves de un lado a otro, asiendote sentir como te sincronizabas con la musica.
O calangulango, do calango da pretinha, to cantando essa mudinha pra senhora se lembrar, daquele tempo que vivia lá na roça com uma filha na barriga e outra filha pra cria.
Calangulango, do calango da pretinha, to cantando essa mudinha pra senhora se lembrar, daquele tempo que vivia lá na roça com uma filha na barriga e outra filha pra cria.
Calangulango, do calango da pretinha, to cantando essa mudinha pra senhora se lembrar, daquele tempo que vivia lá na roça com uma filha na barriga e outra filha pra cria.
T
e te te te te te
te te te te te te
te te te te te teEn esta parte era pedro que cantaba a un ritmo algo rapido y las seguien las demas pero tu no parabas de bailar sonriendo alegremente sin pensar volastés moviendote dando un giro, al abrir los ojos solo divisastes a Nico en frente tuyo que sonreia, cuando este empezo a hablar.
-eres una buena bailarina -alagandote, empeso a bailar junto a ti sin desviar su vista de tus ojos que para el eran algo hermoso que apreciar.
-y tu un buen cantante, tembien pedro al igual que bailando-dijistes riendote levemente mirando a pedro que asi unos movimientos.
-por eso somos el mejor duo de la samba-sonriente decia esas palabras y a la vez te daba una vuelta.
Ya lo creo-algo sonrojada solo lo mirastes con una sonrisa sin mostrar tus dientes, en ese momento la mirada de los dos se miraban fijamente asercandose peroen ese instante una voz los imterrumpio, asiendo que los dos se alejaran avergonsados y dirigieron su mirada al causante de aquella voz.
Oigan chicos- fue pedro que los llamo pero viendo sus caras solo dijo- ups creo que imterrumpi algo, ya los veo chausito-y asi volando se fue por donde vino.
Los dos sin verse a la cara aun uno comenzo a hablar.
-jeje mejor vamos, que la fiesta apenas acaba de comenzar-el moviendo sus alas te miro con una sonrisita cariñosa.
Claro -aun avergonsada solo lo seguistes pensando."ahi que estaba asiendo, pero lo mejor que ubiera pasao si no nos hubieran imterrumpido hay pedro no se que decirte".
Pero Nico pensaba "hay ibas a aser nico, deseguro pensara algo malo de mi, deseguro la imcomode asiendo eso".
Estos eran los pensamientos de aquellos pajaritos que enamorados estaban del uno del otro pero ninguno lo sabia.
"No te pierdas del proxino capitulo"
YOU ARE READING
Rio Nico x Tu
Romanceaventuras y diversion es lo que busca ella pero siempre y cuando pueda cumplir su mision principal, pero..... su mision podra ser completada, cuando encuentre a su compañero del amor?