-Que alegria volvernos a encontrar (t/n)-fue lo primero que dijo aquella ave, desconocida para los ojos de Nico, pero lamentablemente para (t/n) no.
-Eh.. (t/n) quien es el?... un amigo tuyo? preguntaba el sombrero de chapa, confundido y algo minimo que era celos, aunque el no lo sabia.
-Amigo? Tsh, ya quisiera, ese buo de cuarta, es Rodolfo, la ave que les conte-dijo ella, con enojo, sin dejar de mirar al buo seriamente, atenta a los movimientos que el haria.
-Asi que ya andas hablando de mi? Que lindo y estupido de tu parte-un agrio-frio, es lo que se sentia en las palabras de aquel ser.
-Ja! algo lindo que hablare de ti, sera cuando, te patee ese pico-contrataco ella con una sonrisa burlona- aunque en lo estupido no te equivocas, si viene de ti.
-Tsh..callate!!, si no quieres, que te mate, ahora mismo-enojo y sin paciencia, aquel buo, no dudaria en atacar.
-pasar saliva, es lo que iso el pajarito amarillo, antes de decir una palabra-Hey! Por que no nos calmamos y arreglamos esto habalando, jeje-nervioso, el trataba de hablar, sin pelear, sabiendo que una señorita estaba asu lado, trataba de ser caballeroso, en un momento equivocado.
-Ni lo intentes Nico, que este buo, no entiende con palabras-elevo una de sus alas señalando a rodolfo-bien basta de juegos, Rodolfo si viniste por alguna ave, mala suerte, que yo estando aqui, no te lo dejare facil-seguridad y determinacion expresaba ella, una mirada desafiante, es lo unico que veia el buo.
-Oh no te preocupes querida, avez como estas, no me interezan-con asco decia, junto a un movimiento de cabeza a un lado y ala levemente alzada, a esto el pajarito de sombrero de chapa, con mirada enojada, solo lo miro mal-Sabes que prefiero a las autenticas.
-Como siempre, pero estando ustedes aqui, esto se acabara-aclaro ella.
-Jaja no me hagas reir, si no pudistes antes menos ahora, ademas estas sola!-especto rodolfo resaltando lo ultimo, causando eco, en la cabeza de la unica chica presente ahi.
-Creo que estas equivocado amigo, ella no esta sola, me tiene a mi y a muchos mas de su lado- ahora era Nico que hablaba, seguro en lo que decia.
-Nico...-lo Nombro (t/n) con una sonrisa alegre, aunque eso no duro mucho siendo la escena interrumpida por una risa.
-JAJAJA!! aunque tengas conpañia no podras impedir que secuestre a mas avez-cinicamente escupio esas palabras- y tu, seras una mas de la coleccion.
No dejare que sigan secuestrando avez, ya no!-con eso ultimo, sus alas se extendieron mostrando aquellas plumas coloridas que siendo reflejadas por la luz de la luna, dejando hipnotizados a aquel buo y el cantante Nico, dandole una ventaja a la aventurera, en dirigirse a su enemigo y poder empujarlo para atras, asiendo que este dejara de estar hipnotico y empesara a volar para no caerse, a la oscura caida que tendria.
-Tu! -ahora su atencion, era en ella-esta vez, ya no tendre compasion en ti -y dicho, iso lo siguiente, volo a donde ella, pero no llego, siendo empujado por alguien mas.
-hey! Metete con alguien de tu tamaño-ese era la ave cantora, Nico.
La mirada del buo era de enojo aunque no iso nada y solo les advirtio.
-Tsh!..No gastare mi tiempo, con ustedes, pero les advierto, que la proxima vez que nos veamos, sera su fin-y con eso presente se fue volando, desapareciendo en el cielo.
-Fiuu~ eso fue peligroso-aliviado, desendio en el suelo ante el acto que iso.
-Nico!! -fue llamado alarmante, que tuvo que voltearse, para solo recibir un abrazo tosco, de parte de aquella pajarita que se enamoro hace algunos dias-tonto, no devistes hacer eso, piensa en lo que te hubieran hecho-su cabeza se encontraba recostada en su pecho, tapando su verguenza y susto, aunque sus palabras decian mas.
-Pero no me paso nada-dejo de sentir la cabecita de ella, que ahora lo miraba con calides, el solo sonrio-bueno, ahora que sabemos que el anda por ahi por ti, ya no puedes negarte en que te acompañe-ella rio, por un tema que el no olvidaba y asi lo contagio a el que empezaron a reir bajo la misma luz de la luna.
"NO TE PIERDAS DEL PROXIMO CAPITULO RIO NICO X TU"
YOU ARE READING
Rio Nico x Tu
Romanceaventuras y diversion es lo que busca ella pero siempre y cuando pueda cumplir su mision principal, pero..... su mision podra ser completada, cuando encuentre a su compañero del amor?