•2•

1.5K 116 76
                                    

Era un nuevo dia en rio, tres dias desdes aquella fiestas, todo estaba tranquilo y sin molestias, las personas con su vidas cotidianas, ah, pero no nos olvidemos de nuestras aves preferidas, Nico y Pedro estas pequeñas aves festejeras con alma de canto no acian una fiesta, acompañados de Rafael la ave tucan, estas tres aves juntas volaron por los cielos solo a un destino.

NICO POV

El sol brillaba, el aire era fresca, parece que este dia nos sonrie como todos los dias pero mi cabeza no acia mas que pensar en aquella ave de plumas llamativas y sus ojos color (C/O) eran tan hermosos y brillantes, que mi corazon se acelera creo que en verdad me enamore.

HEY!! NICO -aquella voz que interrumpio mis pensamientos me iso volver a la realidad, gire mi cabeza viendo a rafael y pedro-hey amigo as estado raro desde que salimos.

hermano, estar enamorado, te dejo hipnotizado-solo sonrei ante la rima de pedro.

Que nico enamorado fiuuu - silvo con sorpresa rafael ante la noticia.

Aaa no paro de pensar en ella sus ojos, sus plumas, todo de ella me enamora -dije todo eso con una sonrisa boba y dando pequeñas vueltas.

Y quien es la afortunada? -detenei mis giros al escuchar la pregunta.

Fue amor a primera vista -conteste con alegria.

Esto sera dificil -dijo, ahi me puse a pensar como la encontraria.

La ultima vez que la vi fue en la fiesta del mercado, asi que, deve estar cerca de esos lugares-con esperansa en mis palabras en solo tener una posibilidad de volverla a ver.

Eso si es amor con locura -dijo pedro divertido a lo que dije y los tres reimos.

Bueno nico, te deseo la mejor de las suerte, estoy seguro que la encontraras- me apoyo rafa.

Cuenta conmigo hermano -agrego pedro.

Gracias chicos -dije con una sonrisa feliz al tener buenos compadres.

-Bueno ya estamos llegando, asi le podremos dar la noticia a blu

Buena idea rafael deseguro nos podria ayudar a encontrar a la novia de nico- dijo con diversion pedro.

Ella no es mi novia, por ahora -dije lo ultimo en un susurro pero parece que me escucharon por que empesaron a reir asiendome sonrojar.

Sin saber ya abiamos llegado a la casa de blu aunque ahi vivia su dueña,

Ya llegamos chicos y chicas -ablo primero rafael, asiendo saber de nuestra presencia.

Hey chicos! -escuchamos la voz de blu de sorpresa y alegria- que alegria verlos.

Detra de el aparecio perla con una sonrisa amistosa

Hey chicos, no sabiamos que iban a venir, paso algo? - dijo curiosa perla.

Algo asi, pues parece que nuestro pequeño amigo se a enamorado - me agarro de los hombros rafael mientras sonreia.

Que! Eso es fantastico y quien es -dijieron perla y blu los dos al mismo tiempo.

Ese es el problema no lo sabemos -dijo pedro negando.

Que bueno que te ayas enamorado pero-antes que siguiera perla tres gritos la imterrumpieron- QUE NICO ESTA ENAMORADO!!

De la casa salieron volando tres avez, ahora revoloteavan alrededor mio asiendome preguntas como: ase cuanto estas enamorado? Quien es? La conocemos?.

Niños! -ante el llamado de perla dejaron lo que asian y se pararon delante de ella- no lo agovien al pobre

Yo solo rei despacio y solo veia a los niños que eran los hijos de blu y perla.

Pero mamá! Queremos saber quien es -dijo tiago el unico hijo varon- si mama nosotros tambien queremos saber - hablo la segunda bia- mjum no todos los dias el tio nico se enamora -y la mayor de ellos carla.

Hey, por que tanto alboroto, se escucha asta alla -dijo una voz bonita y tranquilizadora no sabia de quien era pero cuando voltiamos para ver mis ojos se agrandaron de la sorpresa y mi pico un poco abierta no podia ser era ella la ave hermosa de aquella fiesta la que pense que no la volveria a ver estaba en frente de mis ojos con aquella sonrisa brillante y ojos (c/o) hechisantes.

Acaso la vida los rreunio,que ara (t/n) en la casa de blu y perla?

"No te pierdas del proximo capitulo"

Rio Nico x TuWhere stories live. Discover now