(T/N) POV
Abiamos aterrizado en la casa, era gigante, claro pues era la casa de los humanos de blue.
Creo que aqui ya puedo contarles -comense a hablar siendo el punto de atencion de los demas- haase meses eh estado siguiendo a un humano y su ave en los dias que los espiaba pude saber que cazaban a las demas avez pero no a cualquiera si no a las especiales, de plumas brillantes, exoticas o avez en extincion, pero no sabia que hacían con ellas y jamas lo supe, cuando trataba de liberar a las avez atrapadas, la ave del humano me atrapaba y solo podia huir-suspire con tristeza y solo segui narrando- apenas salvaba algunas pero no a todas, en eso me hice enemiga de la ave que al final descubri que se llamaba rodolfo.
Nif~ -escuche un pequeño sollo que era de pedro recargandose de nico, y nico lo consolaba comicamente.
Eres muy valiente al intentar salvarlos tu sola -una sonrisa fue la que me dedico Rafael.
Gracias -yo le devolvi la sonrisa aunque algo triste.
Entonces ellos estan en rio -pregunto Nico inquieto.
Lamentablemente si, ase cinco dias es que estan aqui y solo me e encontrado con Rodolfo -respondi recordando las veces que lo vi.
Y dinos (T/N), Rodolfo que tipo de ave es? -curiosamente pregunto perla.
Esperen ustedes no lo sabian aun? -rafael estrañado dijo.
Perla y blue negaron ante las miradas de nico rafa y pedro y todos voltearon ante mi.
bueno Rodolfo es un ave nocturna, es un Buo -ante mi vista parece que lo tomaron tranquilo.
Jaj entonces si rodolfo en un buo estamos tranquilos estoy seguro que podremos detenerlo -hablo nico con una sonrisa que me asia sonrojar.
Esa ave no nos dtendra el escuadron peligro ganara -pedro rimando y moviendo la cabeza y alas lo asi hacia ver gracioso.
Perla se me aserco abrasandome de costado y sonriendo solo dijo- tranquila (t/n) nosotros te ayudaremos a detenerlo confia en nosotros.
Si muchas gracias -sonrei tranquila.
Buenos chicos sera mejor irnos se esta asiendo muy tarde-fue rafael que anuncio.
La noche es joven! Hay que festejarlo en una fiesta-alegremente decia Nico.
Si, hermano, esta noche hay que mover el bote -pedro le seguia a nico moviendo el trasero que era verdaderamente gracioso.
Lo siento chicos pero no podre ir, mi tarron de caramelo se enojara si no llego a casa-rafael nervioso les comunicaba.
No te preocupes rafa te comprendemos, que hay de ustedes blue y perla nos acompañan? -la pregunta dirijida a los guacamayos de nico.
Perdonen chicos hay que cuidar de los niños ya saben lo dificil es tratar de hacerlos dormir-perla hablo apenada aunque claramente, que la respuesta iba de parte de los dos.
Ok chicos no se preocupen -nico que ya parecia desilucionarse volteo la mirada Asia mi con brillo y esperanza aunque mi sonrojo era pequeño no me podia negar que se veia lindo asi.
(T/n)!! Dinos que tu si podras venir con nosotros¡- nico se acerco a mi rapidamente pero la distancia era muy pequeña que se dio cuenta tarde ya que los dos nos abiamos sonrojado.
Cla-Claro tampoco tenia planeado hacer algo esta noche -hable rapidamente mientra tapaba mi rostro con mi ala.
Genial!! Compadre esta noche presentaremos a (T/n) en la fiesta!!- parece que este pajaro no se averguenza de nada ya que me abrazo de costado matando la distancia.
Yujuu hoy moveremos el bote a lo grande!!-pedro alegremente comenzo a volar.
Nico comenzo a elevarse y igual yo tambien rafael parece que nos va a acompañar.
Asta luego chicos nos vemos mañana-dijo Nico que se acercaba a la ventana.
Adios amigos-ese fue rafael que se iba por otro camino deseguro a su casa.
Adios!! -al lado de nico que era pedro que hablo.
Ya nos veremos chicos que tengan una buena noche-me deriji a blue y perla para asercarme a nico y pedro.
Cuidense y (t/n) diviertete-blue que comento eso solo sonreia al lado de su esposa.
Nos fuimos alejando de ellos y me derijia a mis compañeros de vuelo.
Y a donde iremos?-pregunte curiosa y nico volo a mi otro lado solo diciendo.
No se preocupe señorita que esta noche se divertira como nunca lo haya echo- ante sus palabra me dedicó una sonrisa que la acompañaba las estrellas, algo muy hermoso para mi y solo le devolvi la sonrisa con un sonrojo afirmando que los seguiria.
Y a Donde crees que llevaran a nueatra Protagonista?
"No te Pierdas del Proximo Capitulo"
YOU ARE READING
Rio Nico x Tu
Romanceaventuras y diversion es lo que busca ella pero siempre y cuando pueda cumplir su mision principal, pero..... su mision podra ser completada, cuando encuentre a su compañero del amor?