(T/N) POV
Mi corazon latia rapidamente y mis ojos no se apartaban de los ojos de el, tenia una mirada hermosa y brillante una chispa que el solo tenia con su caracteristico sombrero de chapa que lo ace un poco divertido, pero mis pensamientos fueron imterrumpidos por tres guacamayos que se abalansaron enzima de mi.
(T/N)!! -el grito alegre que provino de los tres niños.
Hey peques que tal todo -dije con una sonrisa cerrada mirandolos ahora a ellos.
Vas a jugar con nosotros hoy dia siii?-alegremente me pregunto tiago y rapidamente me miraron con suplica los tres.
Jeje claro pero antes tengo que hablar con sus papas -al terminar mi frase los tres empesaron a revolotear.
Siii!! -gritaron auforicamente asiendome reir.
(t/n) nos alegra verte denuevo-me ablo perla con una sonrisa.
A mi tambien me alegra de verlos -comente mientras me acercaba a ellos y dejaba a los chicos atras.
Ooh y quien es la adorable señorita -una ave tucan me alago? Con una sonrisa me quede en medio de blue y perla.
Un placer en conocerla linda señorita yo soy Nico -hablo Nico con un tono amable y coqueta, mirada suave, asiendo una reverencia con su sombrero en sus alas, asiendome reir levemente, dio una vuelta y se paro al lado de la ave cardenal roja- este es mi compadre pedro.
Hey hey chica brillante -dijo pedro con sus alas en forma de pistolas señalandome a mi, sacandome una risita, Despues volo al otro lado del ave tucan.
Y mi amigo de aqui es el Rey del carnaval, Rafael! -volo casi a la altura de la cabeza del mencionado, rafael solo rio ante la presentacion de Nico y me miro.
Un gusto en conocerla, si eres amiga de blue y perla tambien eres nuestra amiga- ante su comentario solo pude sonreir.
Un placer en conocerlos a todos, yo soy (t/n) soy una carraca lila, aventurera del peligro y lo extraño jeje.
"Ooh" fue lo que dijeron los tres solo pude reirme ante sus expresiones.
Hey a ustedes dos -dije señalando a Nico y pedro que me miraron curiosos- ys los avia visto, en la fiesta de ase tres en el mercado "miguel"-estos sonrieron ante mi respuestas.
Jaja pues creo que si,nosotros somos los fiesteros de la samba baby-me respondio nico guiñandome un ojo, aaa~ creo que la temperatura a subido un poco no creen?.
Jeje son muy buenos, espero verlos cantar denuevo -solo les dedique una sonrisa y si mi vista no me fallaba vi a nico rojo y a pedro mirando a nico emcionado? Que raro.
Bueno no es por ser aguafiestas pero que querias decirnos (t/n)?-me pregunto blue, en ese intante reaccione y me aleje unos paso para verlos auque todo me veian ahora exepto los pequeños que se fueron a jugar deseguro.
Cierto, perdon se me habia olvidado vine a avisarles que tengan cuidado por los alrededores, pude averiguar que Rodolfo rondea cerca-dije preocupada pero a la vez seria, algo que blue y perla entendieron pero los tres anteriores parece que no.
Wau wau chivos qhey que pasa?-dijo rafael, confundido ante lo que dije.
Eh bueno es algo dificil de explicar -algo insegura solo decia.
No te preocupes (t/n) ellos son de confiar ademas deseguro podran ayudarte en tu misison-decia blue que estaba en medio de los dos pequeños y el mas grande.
Mmm esta bien pero sera mejor aserlo en un lugar mas privado, ablarlo aqui no es buena idea-opine afirmando que les contaria asiq eu empesamos a volar a la casa de blue y perla, solo que no desconfiaba me ponia nerviosa en solo pensar que los pondria en peligro a ellos, si se los dije a blue y perla es por sus plumas y por que tienen hijos pero no dejare que le agan algo soy una aventurera del peligro yo se que puedo, no dejare que rodolfo le aga algo a ellos y a mi nico.....Eh!! Como que mi nico, aunque sueno bien.. pero no es correcto soo dejare que las cosas pasen con el tiempo.
(T/N) les dira lo que sucede al trio de la samba?
"No te pierdas del proximo capitulo"
YOU ARE READING
Rio Nico x Tu
Romanceaventuras y diversion es lo que busca ella pero siempre y cuando pueda cumplir su mision principal, pero..... su mision podra ser completada, cuando encuentre a su compañero del amor?