•
•
•
•
•
•
•
•Los rayos del sol de la mañana se asomaron por una pequeña abertura de la ventana que daba directo a la cama del pelinegro, este rayo de luz dio directo a la cara de este así despertando lo de inmediato, este con pereza empezó a removerse sin darse cuenta de que un moreno lo contemplaba , pues el mayor había despertado antes quedándose observando a una creación divina ante sus ojos . Sus cabellos desordenados y cuerpo desnudo hacían del moreno un completo idiota pues este en medio de la noche se había descubierto dándole una vista espléndida al azabache que al despertar sus partes íntimas se habían tocado dándole al moreno una erección matutina .
-Buenos días amor.- Hablo el azabache dándole pequeños besos en los labios regordetes de su novio asiendo que esté muy apenas empezase a abrir sus ojitos .
-Hola amor - Depósito un pequeño beso en cada una de las mejillas del moreno.
-¿Dormiste bien?-Pregunto este atrayendo al menor a su pecho y dejándolo ahi mientras depositaba caricias en su cabellera negra .
-Mas que bien diría yo. Y tú ¿cómo dormiste? - Volvió a preguntar este dejándose hacer por las caricias otorgadas .
-Fenomenal bebé ..que te gustaría hacer el día de hoy ?.
Sus manos se deslizaron desde su cabellera del menor asta su cintura de este , asiendo que su cuerpo se estremesca por el tacto de la mano del azabache.
-Pense que irías al trabajo - Pues hoy era viernes y a Bright no le gustaba dejar el trabajo a medias así que asia todo el trabajo restante los viernes para así poder pasar el fin de semana con su novio de mofletes muy lindos.
- Si pero , desidia que hoy me dedicaría solo a ti ,a complacerte ..- las mejillas del pelinegro adquirieron el tono carmesí conosido por el azabache , pues este comentario había tenido doble sentido -si también de esa forma si gustas, pero me refería a llenarte de mimos amor ..
Una sonrisa coqueta se situó en los labios del mayor , para pasar a una muy linda asiendo que el corazón de Win se estremesca una vez más esa mañana .
Un golpe juguetón fue proporcionado por el menor en el pecho del mayor asiendo que este riera pues le daba ternura ver a su novio así de tímido , además se que el supuesto golpe no le había dañado nada .
-Pues me encantaría recibir los mimos de mi novio -una sonrisa que solo Bright era merecedor de ver ,se surco en sus labios , y Bright no pudo ser más que feliz aquella mañana . Todo era perfecto por primera vez en la vida del moreno se sintió especial , se sintió amado y no le importaba si talvez mañana todo el mundo se fuera contra el , sólo sabía que haría cualquier cosa para proteger a su amado. Por que aunque el fuera como el Fuego quemando todo a su paso , también existía Win que era como el Agua que lo refrescaba siendo como un néctar que necesitaba para sobrevivir, para calamar las llamas que a simple vista te pueden quemar asta lo más profundo de tu ser , pero que solo para Win eran pequeñas chispas de fuego que eran inofensivas , claro solo a la vista de el.
Se levantó con cuidado de no caer , sosteniendo a su novio entre sus brazos , caminando asta el baño de la habitación de Win adentrándose en este para dejarlo sentado en el sanitario a este y el caminar asta la bañera dejando que está se llene ,para así el volver con su novio y sacar sus cepillos para así arrodillarse delante de Win .
-Habre tu boquita - Win sin rechistar la abre dejando que su novio limpie cada parte de su boca - Bien creo que ya, ahora ve y lávate - le dio una palmada en en muslos derecho de este .
ESTÁS LEYENDO
AGUA Y FUEGO 'BRIGHTWIN'
Fanfiction-Solo tú puedes apagar el fuego que me consume por dentro y por fuera , pero dime , estás dispuesto aser la gota de agua que calme las llamas de todo mi ser. Dos personas diferentes , dos mundos diferentes, un mundo lleno de alegría lejano a lo que...